Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Gracias por la información @epidemya, al final me e aclaro o eso creo.

Esa noticia es estupenda @kaxondeo como ya te a dicho @Tirizia buen negociador.

Ya estoy decidido; Si es posible:

Me podeis apuntar en la lista, si no es demasiado tarde.

un saludo

Apuntado.
Esperando que el vendedor nos pase las fotos con los nicks de los interesados que @kaxondeo le dijo para tener la prueba de stock.

De todas formas son unos cachondos stocks? Si, si, si, .....
Pues fotos, fotos, .....
Entonces espera espera, espera.....
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Meterle caña al chino, que vea que nosotros vamos en serio, y queremos lo mismo por su parte.

Me parece una falta de respeto que digan que si tienen stock pero cuando les pides fotos... te digan que te esperes...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Ok, gracias @epidemya.

Pues a esperar repuestas del chino, haber como de formal es.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Alla paz... Me dijo claramente que le llegaban entre hoy, mañana... Jejej. Ademas, sabe que vamos muy enserio, ya que nos ha estado ``observnado´´ esta mañana, que le paso el link de la conjunta para que viera que esto tira para alante a buen ritmo jeje. Asi que tranquilos, yo personalmente confio que lo que nos ha dicho sea cierto, y para el findesemana algunos de los telefonos ya esten de camino.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

En el foro de thl w8 la gente esta que trina, están pidiendo dicho terminal a algunas tiendas diciendo que tiene stock, y al final resulta que no existe dicho stock en estos momentos.

Esperemos que el nuestro sea mas formal.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@kaxondeo tiene algún examen en estos días y esta algo liado, aun así le da tralla a todas horas, hoy me ha comentado que se levanto a estdiar a las 4 y lo priemro que hizo fue charlar un rato con el chino para lo de las fotos.

De todas formas habrá que conformarse, todas las tiendas están sin stock. Y algunas además diciendo que si (entre ellas Pandawill), y cobrando por un terminal que no te pueden mandar. Creo que en breve tendremos noticias, pero claro no puede hacer la foto si no no hay stock. Realmente, creo que comento que le entraban unos 300 unidades de las cuales tenia vendidas 100...

Queremos la foto ya!
Salduos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Eso eso, queremos foto! Jajajaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Agradecer a los negociadores su buena disposición, y al resto la info que me estais dando sobre el registro y la tarjeta recargable para compras desde internet.

Ya si mañana llega la foto del stock, me ... Del gusto, y a hacer el pedido que ya casi no tengo uñas de la impaciencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

He visto que hay gente que ha comprado en pandawilll le habían asegurado que hay stock, y luego nada de nada.

Empiezo a entender lo de los cupones de yukki,,, da cupones a individuales a "novatos" o "crédulos", perdonad pero así lo creo, para pillarlos, luego ya con la pasta en el bolsillo empiezan a negociar el cambio por otro terminal. Vamos que es como si fuese una preventa.
A nosotros no nos ofrece eso por lo de las fotos, que sabe le íbamos a pedir. Esta claro que la foto de por si no sirve de nada con 10 móviles puedes hacer 50 fotos y venderlos a otros tantos compradores, no somo ingenuos, pero por lo menos cuando nos mande la foto sabemos que los ha recibido, pq fotos hechas con nuestros nicks no puede tener.

También sabe que si se porta puede tener un filoncillo de ventas, que de otra manera se suelen llevar los grandes.

He visto alguna pregunta en el foro genral sobre 3G cualquier movil chino tiene problemas con la banda 900, eso no quiere decir que no vaya a tener cobertura en 3G.
El 3G es soportado por dos bandas la 900 y 2100, la 900 suele estar mas en pueblo alejados, en ciudades la 2100 estámuy extendida, hay varios hilos qque tratan el tema.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Gracias @epidemya, ya me queda más claro lo del 3G

Respecto de lo otro...esperos que salga bien y nos mande la foto prontico. Creo que estamos todo igual, super impacientes por pedirlo y por recibirlo.
Asique esperemos que no haya contado trola con lo de que si van a entrarle 300... jajajaja

Aprovecho este mensaje para desearle suerte a @kaxondeo en los exámenes y también suerte a todos los que estén estudiando ^^

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Muchas gracias¡¡ jeje. Haber si mañana ya tenemos noticias, y puedo quitarme esta preocupacion de la cabeza... porque me tiene loco el dichoso movil... jajaj, Si finalmente la compra sale bien, sera todo un exito para unos novatos como todos nostros en general. Ademas, me parece que el precio que hemos podido conseguir (Yo ya lo doy por cerrado jajaj) esta bastante bien.
Buenas noches.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Creo que el precio, a día de hoy, sin stock en tiendas, procesador de 4 núcleos, y todo lo que sabemos de este movil, no hay que ponerle ningún pero.... Creo que no se puede mejorar.

Por lo menos, la miniconjunta puede haber servido para que ahora ninguno de nosotros estuviese pillado por alguna pagina de indesables que hubiesen asegurado el stock sin tenerlo.

Cuando negocias para muchos intentas no jugártela en nada. Si no hay stock y no podemos comprar, no lo podremos tener, pero tendremos nuestro dinero.

Si hubiésemos comprado sin stock también estaríamos sin el móvil pero además sin la pasta, así que tranquilos, en cuanto se pueda comprar con las mínimas garantías lo haremos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba