Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sigue sin salirme, a vosotros os sale algo?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi tampoco me encuentra nada, haber hasta cuando se ara de pregar.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

De momento no aparecen, aunque suene extraño, en principio es buena señal.... En cuanto aparezca el de alguno y el de los demás no, ya sabremos si ha cumplido su palabra, o no.

Iluso de mi, tengo la esperanza de que haya puesto todos en el correo a la vez.... Creo que a kaxondeo le dio un tracking digital, para tranquilizar y por eso apareció unos dos días antes, pero luego el 13. es cuando parce que sale efectivamente de china kaxondeo ya lo tiene de camino a ESpaña.

Insisto que si es lo que me dijo, los nuestros tienen que estar de camino tambien, desde luego si mañana sigue not found .... Hay que volver a la carga con más artillería, habrá que amenzar con postear feedback negativos en bloque o lo que se nos ocurra... si alguien tiene ideas que las exponga.

Saludos
 
Última edición:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues si, @epidemya si mañana no sale nada empezamos a darle por saco,jajaja. Lo que está claro esque no los dejo en la oficina de envio el dia que nos dijo, porque si no ya saldría el tracking.

Ya iremos viendo como hacernos oir.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muy buenas. Hoy he andado liadisimo con los estudios y no he tenido momento para pillarla por banda. En skipe esta conectada, asique se lo voi a fundir un poco, de buenas maneras por supuesto, pero mostrandole el descontento de todos. En cuanto tenga noticias os lo comunicare.
Un saludo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

:melt: la espera hará que le tengamos mas cariño a este terminal....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@kaxondeo, las buenas maneras que nunca se pierdan, jejeje.
La uni nos lleva a todos igual, entre los trabajos, los exámenes y las prácticas...vamos apañados, jajaja.
@bicleon eso es cierto, cuanto más esperemos,más ganas le tendremos jajaja. Pero cada vez que leo el post de la review me muero de envidia,xD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Una pregunta desde el punto del desconocimiento total, si nos hubiera dado un tracking virtual, también debe aparecer en correos como tal?, o solo aparecerá el tracking cuando el paquete este realmente depositado e la oficina de correos.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

joder vaya historia, no me sale nada a mi tampoco, mañana se la voy a liar!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@petertrol, tampoco podemos exceder los limites. Una cosa es hablar con ella, y tratar de presionar, y otra muy distinta liarsela. En este momento, tiene el dinero y el telefono, y la mejor manera de resolverlo es aguardar que mande todos. Si la cabreamos, solo se conseguira que colabore menos, y por tanto mas tiempo hasta que todos tengamos los telefonos.
Ante todo es mi humilde opinion.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba