Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@lococrazy, el tracking virtual, tendria que aparecer el primer estado que os pase. Basandome un poco en la experiencia, me parece que mas que u problema de que nuestra chinita no tenga/alla llevado los telefonos a correos, va a ser un problema de las propias agencias de transporte, que tengan problema para actualizar, ya que como comprobamos ayer, estaba saturada la pagina de Singpost.
Seguiremos negociando haber que narices pasa con los telefonos.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias @kaxondeo, creo que si mañana no tenemos noticias a eso de las 5 de la tarde, deberías (si tienes un hueco) decirle algo en nombre de todos. Mas que nada, por saber como va la cosa.
Pero efectivamente, también puede ser lo que dices, ayer la web de Singpost no iba
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ok gracias @kaxondeo. y como bien dices ella tiene el dinero y el teléfono, no conviene liarsela, por que no creo que consigamos mucho mas, mas vale ir a las buenas pero presionando.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo ya la agregue tambien al skype, a ver si me acepta y tengo una "charla" con ella, aunque con la foto que tiene... da penita enfadarse :tonguewink:smiley:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mi tracking sigue igual.

The following Item(s) is/are not found:

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

He comprado varias cosas con envío por singapore post y nunca me habia pasado nada así, yo creo que los artículos no han sido enviados todavía, por que el tracking de otro movil que compré en pandawill si funciona.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El mío también sigue not found....
Han pasado ya varios días desde que supuestamente los envió...Deberíamos decirle algo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi por el chat de aliexpress me puso esto:

bella zhu(2013-03-14 18:50:38)
please don't worry, some information has updated already, the left will update in 2 days

Se va a actualizar en 2 dias el estado? No lo habias mandado ya? Ya era para ver algo sinceramente...

Esto ya me esta escamando bastante, al final hasta los de pandawill van a recibir antes sus pedidos, veras... xD

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba