Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Al final vamos a tener que "amenazar" con hacer una cancelacion masiva, y a ver si asi nos dice la verdad.... porque esto ya pasa de castaño oscuro...

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Esque esa es la cosa, se supone que tendríamos que ver el tranking a los dos días como mucho, desde que lo envió. Y si supuestamente lo envío el martes...Ya ha pasado tiempo más que suficiente para que se viera. Por lo que no los mandó el día que nos dió el tracking. Quizás y con suerte los mando ayer u hoy....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mi tracking sigue perdido aun, como todos por lo que veo.
si no entendí mal, si nos hubiera pasado un tracking virtual, debería aparecer como tal en correos, al cabo de un tiempo.
Mis deducciones me llegan a pensar, cosa que no son muy buenas debido a la falta de experiencia en estos temas, si cabria la posibilidad de que ese número de tracking fuera (digamos lo así) no correcto para ganar tiempo en la cancelación automática?
Aviso que en pedidos fuera de Europa mi experiencia es nula. También leiendo lo que se postea en el foro del thl w8 que los trackings van a cuenta gotas en pandawill y normalmente a la gente que se queja.

Un saludo, espero que mi deducción sea completamente errónea y que hoy habemus traking.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

a mí me dice que ha habido un retraso por falta de paquetes en su almacén ¿?WTF y que esperemos 2 días más por lo menos, indignante y aberrante :melt:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mi tracking sigue perdido aun, como todos por lo que veo.
si no entendí mal, si nos hubiera pasado un tracking virtual, debería aparecer como tal en correos, al cabo de un tiempo.
Mis deducciones me llegan a pensar, cosa que no son muy buenas debido a la falta de experiencia en estos temas, si cabria la posibilidad de que ese número de tracking fuera (digamos lo así) no correcto para ganar tiempo en la cancelación automática?
Aviso que en pedidos fuera de Europa mi experiencia es nula. También leiendo lo que se postea en el foro del thl w8 que los trackings van a cuenta gotas en pandawill y normalmente a la gente que se queja.

Un saludo, espero que mi deducción sea completamente errónea y que hoy habemus traking.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

La candelación no sería automática, pero se prodría solicitar por no ha enviado.

Me explico, nosostro hmeos pagado, y de eso tiene constancia aliexpress, y se puede comprobar que el tracking no esta activo y se puede solicitar la anulación.

Habra que amenazar con la cancelación y si llega el caso hacerla efectiva. tampoco es que me importa mucho.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Estoy ahora mismo en el chat con ella y os pego lo siguiente, me puse un poco serio, aunque mi ingles no es del todo genial, creo que se entiende :
braulio ledesma(2013-3-15 13:23:27)
still waiting for an answer, this is not serious, please!

bella zhu(2013-03-15 06:24:24)
和i



bella zhu(2013-03-15 06:24:38)
checkiti女2 大元帅

bella zhu(2013-03-15 06:24:56)
和i

bella zhu(2013-03-15 06:24:57)
HI

bella zhu(2013-03-15 06:25:16)
Tomorrow, information will updaed in 4px

braulio ledesma(2013-3-15 13:25:43)
on saturday?


braulio ledesma(2013-3-15 13:26:21)
on movilesdualsim we are very confused about this, we are thinking on cancel the product, so, i expect the truth :wink:

bella zhu(2013-03-15 06:27:18)
if anyboad who want to cancle, please cancle it tonight, after tonight, it cann' t be cancled

bella zhu(2013-03-15 06:27:38)
once parcel leave china, then we cann't control

braulio ledesma(2013-3-15 13:28:12)
We dont want to cancel, but this is not serious, we buy the mobiles, DAYS AGO, and its not sended yet...

bella zhu(2013-03-15 06:29:26)
phones are available, but lack the package, so it was delayed

bella zhu(2013-03-15 06:29:32)
but we have solved the problem already

bella zhu(2013-03-15 06:29:39)
please just a little patience

Resumiendo, parece que el traslado de paquetes a singpost se "retraso" un poco por algun motivo y comenta que ya esta arreglado y que esta noche ya salen para España, o eso me hace entender, y que tenga un poco de paciencia, ademas de lo que pone al principio "despues de esta noche, no podriamos cancelar el pedido" asi que bueno...

Espero que por fin cumplan de una vez, y todo esto ya sea verdad definitivamente!

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias braulio. Esperemos que esta vez diga la verdad... Si mañana sobre las 4 de aqui no tenemos noticias...malo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo estoy hasta los milmos lichis de lo impresentables que son estos chinos de los cojo...nes.... y tengo unas ganas de cancelar el pedido...... voy a ver si la pillo y le pongo las pilas.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ami me ha dicho exactamente lo mismo que a braulio1984. Que ha tenido un problema de noseque, y que teoricamente salen en ``ya``, pero claro... eso dice.
Sinceramente, espero que esto se solucione lo antes posible, para bien de todos, incluido la chinita, porque es quien mas tiene que perder.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

alguien sabe si cancelo el pedido te devuelven el dinero integro? o sea yo pague por ejemplo 230$ que son 180€ con los gastos del banco etc. te devuelven los 180€ y cuanto tardan en devolverlo?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

alguien sabe si cancelo el pedido te devuelven el dinero integro? o sea yo pague por ejemplo 230$ que son 180€ con los gastos del banco etc. te devuelven los 180€ y cuanto tardan en devolverlo?

Yo he hablado con ella, mi ha dicho que pruebe mañana, me suena comedia constumbrista "vuelva usted mañana".

No tendríamos problemas en la cancelación si el tracking no aparece. Aliexpres te devuelven los 235$ íntegros (es el dinero que a ellos les llega) pero tu banco te lo convierte a € y te aplica la conversión del día más la comisión, si suponemos que el cambio no ha variado perderíamos la comisión x2 ida y vuelta.

TODAS LAS TIENDAS SON UNOS IMPRESENTABLES.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

esto con paypal no pasa.... es lo que mas me jode de estos chinos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba