Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Estoy ahora mismo en el chat con ella y os pego lo siguiente, me puse un poco serio, aunque mi ingles no es del todo genial, creo que se entiende :
braulio ledesma(2013-3-15 13:23:27)
still waiting for an answer, this is not serious, please!

bella zhu(2013-03-15 06:24:24)
和i



bella zhu(2013-03-15 06:24:38)
checkiti女2 大元帅

bella zhu(2013-03-15 06:24:56)
和i

bella zhu(2013-03-15 06:24:57)
HI

bella zhu(2013-03-15 06:25:16)
Tomorrow, information will updaed in 4px

braulio ledesma(2013-3-15 13:25:43)
on saturday?


braulio ledesma(2013-3-15 13:26:21)
on movilesdualsim we are very confused about this, we are thinking on cancel the product, so, i expect the truth :wink:

bella zhu(2013-03-15 06:27:18)
if anyboad who want to cancle, please cancle it tonight, after tonight, it cann' t be cancled

bella zhu(2013-03-15 06:27:38)
once parcel leave china, then we cann't control

braulio ledesma(2013-3-15 13:28:12)
We dont want to cancel, but this is not serious, we buy the mobiles, DAYS AGO, and its not sended yet...

bella zhu(2013-03-15 06:29:26)
phones are available, but lack the package, so it was delayed

bella zhu(2013-03-15 06:29:32)
but we have solved the problem already

bella zhu(2013-03-15 06:29:39)
please just a little patience

Resumiendo, parece que el traslado de paquetes a singpost se "retraso" un poco por algun motivo y comenta que ya esta arreglado y que esta noche ya salen para España, o eso me hace entender, y que tenga un poco de paciencia, ademas de lo que pone al principio "despues de esta noche, no podriamos cancelar el pedido" asi que bueno...

Espero que por fin cumplan de una vez, y todo esto ya sea verdad definitivamente!

Saludos.

Si te ha dicho eso tal vez es por que realmente salen, o han salido.
Solo se puede cancelar el pedido si aliexpress comprueba que realmentne no se han mandado, con el numero de tracking que nos asignan.
Si se han mandado no cancela un pedido hasta que no pasan 60 días sin haberlo recibido.

Ella no se esta portando bien con nosotros, nosotros no nos portaremos bien con ella. Acciones a tomar:
a) cuando tengamos el teléfono no demos a la opción de que lo hemos recibido y entonces sera ella la que tarde en cobrar hasta que se agote el plazo de los 60 días.
b)feedback negativos. No les conviene que se lea que 10 personas de forma consecutiva, dicen que no cumple plazos, que enganñas con los stock, etc.

Desde luego esa va a ser mi forma de proceder.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Estoy de acuerdo, sobre todo lo del Feesback negativo, a ellos el tema de las puntiaciones les perjudica bastante.

Yo no sabia eso de la cancelacion, asique alomejor es verdad lo que dice la china, y salen esta noche.

A mi lo que me jode no es que el movil tarde 4 dias mas o 4 dias menos. Lo que me fastidia mucho es que mientan. Ufffff

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

y la mia. esta claro también va a ser la misma forma de proceder, aunque , ueno, yo si el lunes a la noche no tengo noticias del nº de seguimiento, y si en pandawill me dicen que ya hay stock, cancelo el pedido asumiento las comisiones. Esta china no se rie mas de mi..... pandawill conmigo se porto muy bien con mi thl w3, pedido el dia 18-02-2013 y entregado el dia 31-02-2013..... SI,SI del mismo mes!!!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

No es por defender a la china, que me tiene hasta los mismísimos....., pero todas las tiendas son iguales... vengo de una experiencia con antelife nada recomendable.
Hay mucha gente que pandawill les lleva toreando más de un mes (mirar el hilo general de le thl w8), y les están diciendo que esperen otros 5 días, en fin todas son más de lo mismo.....
Yo mañana, si no aparece y consigo hablar con ella, le volveré a insistir en que me diga cuando ha puesto los paquetes en correos, y amenazarla con la cancelación, y es muy posible que si el lunes sigue igual cancele el pedido. Una cosa es lo que diga ella que se puede o no se puede y otra lo que diga aliexpress. Si aliespress dice que no, pues adelante.... realmente si hemos pedido el telefono es por que nos interesa, y 5 días más o menos nos da igual. Como he leido más arriba quema más la informalidad de mira mañana, y mañana, luego es pasado, .....

La amenaza de cancelación en bloque es más que nada un toque serio, muy serio de atencion, estas cosas ali las tiene en cuenta.

Saludos y nos vemos mañana.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi personalmente me da igual que el móvil me llegue hoy que mañana, lo que no soporto es el tema de las mentiras sobre stock, si no lo tienes dilo, y se espera, por mi no hay problema. Ahora el Feesback negativo lo tiene asegurado, y como dice epidemya casi seguro que espere a pagar cuando caduque el plazo, si lo recibo claro esta, cosa que ahora mismo, no tengo demasiado claro.
Porque en la conversación de @braulio1984 no tengo claro que el paquete este entregado en correos, me suena mas, a que no tengo stock y necesito ganar mas tiempo con buenos modales para que no te enfades y poder recibir el stock.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A por cierto que se me olvido anteriormente, espero equivocarme de verdad y que mañana veamos a parecer el dichoso paquete, que tantos problemas le a supuesto a la china.:blush:

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

se le debería pedir como compensación una funda de regalo como mínino cuando haya xD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A ver, cuando dejas los paquetes en la oficina SEGURO que a ella tienen que darle un justificante de que los han entregado. Podríamos pedirle que nos lo escanee porque ahí se veria que han enviado tantos móviles a España, y la fecha. Si se niega a escanearnos eso, es que algo pasa. Si a los organizadores no les importa, que se lo pidan.

¿Cuanto tarda a vosotros en contestaros por el chat? Porque yo llevo un buen rato y la tía no me contesta. Llevo 10 minutos escrbiendole yo cosas, y ella no se digna a contestar...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

31 de febrero??? XD


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

No me extraña, si los envíos en si no tardan tanto y menos con sigapur o honkog (otra cosa es china post) el problema es en general la demora entre el pago y el envío físico del móvil. Veréis como el de @kaxondeo, que según el tracking ya esta volando hacia españa, llega antes de finales de este mes.

La idea de @Trizia también es buena, si alguien la pilla por skipe o chat ya sabe "leña al mono" todo lo que se os ocurra es bienvenido, y hay que hacerle notar, que nos disgusta más sus mentiras y falsas escusas, que si desde un principio hubiera dicho que lo mandaba el jueves o el viernes...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@bicleon, no puede ser, Febrero no tiene 31 días jaajaja.
@epidemya yo se lo diria pero nunca me contesta al chat... Al que le conteste que se lo diga. Y que le diga que si el lunes no tenemos la informacion cancelamos todos (aunque sea metira, es por meter baza). Aunque yo por mi parte como esto siga asi... me plantearé cancelarlo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba