Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

a mi tampoco me a contestado, ni al trademanager ni al correo ni nada. esta tia se esta riendo......
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Recomiendo que los mensajes no se envíen a su correo o mejor dicho que no solo se envíen a sucorreo

Lo que puede resultar imprescindible a la hora de reclamar es haberlo hecho donde ali tiene constancia de ello. Abris vuestra orden, view details y abajo pone message, pues escribis lo que os apetezca pero que el n traking no funciona y que lleva diciendo lo de mañna, y tal ya me imagino que sabeis...
luego, y le decis que en el momento que se pueda como esto no cambie se la va abrir reclamancion en ali y luego send.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias por la info.

Acabo de mandarle este mensaje a la capu**a de la chinita de los c****s me tiene hasta....

I am XXXXXXXX epidemya, of forum dualsim of españa. That happens with the sending?
My order is NO:XXXXXXXXX
We are going to cancel the orders. These being very informal with the period of sending. And we are very tired of your deceptions.
We want an authentic proof that the sending is in way.
You will have a few negative feedback in chain for our part since this do not fix up.
We wait for a convincing response my e-mail is: XXXX@XXXX

Perdonad pero mi ingles es cutre salchichero aun así, creo que lo va a entender. Los 6 días de que fingió el envío es el lunes o el martes.... Creo que debíamos de mandar todos el mismo mensaje (o parecido) para que ve nuestra fuerza, supongo que no lo va a contestar pero en cualquier caso creo que lo leerá.

Saludos

a todo esto, te a contestado???
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Por supuesto que no, si hubiera contestado, lo habría posteado.
slaudos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo ya le he enviado un mensaje nada amistoso a traves de aliexpress, por si hay que reclamar.

Por cierto os dais cuenta de que singpost se queda pajarito de vez en cuando? No será tb cuestión de ellos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo ya le he enviado un mensaje nada amistoso a traves de aliexpress, por si hay que reclamar.

Por cierto os dais cuenta de que singpost se queda pajarito de vez en cuando? No será tb cuestión de ellos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

eso no quita que la tia no de la cara
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

y seguimos igual...creo que debería por lo menos como compensación al pufo que nos ha mentido una fundita de regalo cuando salgan al mercado, como mínimo vamos, tenemos que consultárselo!!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

lo que no meta en el paquete ahora..... será difícil que lo ponga luego.
Al que no he visto por aquí es
@c4llus
Lo mismo ha tenido suerte y le sale el trackig....
Ayudadme a comprobar a ver si se me ha pasado y a posteado.

Salduos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Correo enviado a traves de aliexpress, con lo que apuesto epidemya y algún detalle mas.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

He aquí un video de nuestra compañera chinita con uno de nuestros móviles, por cierto fijaros la fecha de stock....:melt:
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

solo se me ocurre .... lol.....:yuush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba