Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@epidemya el ultimo post que he visto de @c4llus es en la página 31 diciendo que tenía track, luego no lo e visto mas, cagandose en todo y esas cosas, que hemos hecho los demás, espero no haber pasado por alto ninguno.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Era por intentar localizar cuanto ha mandado, por que kaxonedo tiene el racking overs see
ya veremos si pasa
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Perdonad, estoy igual q vosotros esq estoy fuera y no he mirado el foro hasta ahora :wink:.

Yo hago lo q decidais, si quereis esperar, esperamos, nos quejamos, lo devolvemos........pero a mi esto me huele a lo q habeis dicho de calta de stock y esta intentando ganar tiempo.

Por otra parte hoy hace una semana del pedido, que si gestiona alixpres para ver si tenemos las perras, q si le da el isto bueno a la xinita, q esta lo acepra, lo empaquetao lleva a donde coño sea el singapost ese, mae fin de semana...... a lo mejor no ez mucho tiempo, :dizzy: para estos xinos(pero si para nosotros).
Perdonad el rollo y lo dicho, lo que decidais bien esta.

Pd: la xinita me contesto una vez solo para confirmarme el pago g luego.........zas!!!!!!!! Desaparecida :banghead:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

He aquí un video de nuestra compañera chinita con uno de nuestros móviles, por cierto fijaros la fecha de stock....:melt:


Pues creo q esta es la demostracion de q no tenia stock; esperemos q en esa remesa esten los nuestros y no solo los de los rusos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola

A mi me ha contestado por fin la china, resumiendo me pide disculpas, que el track es correcto y que lo mire el lunes.

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

...Osea, más de lo mismo, "vuelva usted mañana" @c4llus ese vídeo, lo ha mandado, lo habéis sacado de su pag? como se ha conseguido?

Realmente, no se que hacer, a nivel personal, si cancelar el lunes o esperar unos días más, creo que esto tendrá que ser una decisión personal de cada uno, no porque yo diga que cancelo, los demás lo hagáis. Estoy hecho un lío, lo que haga lo publicaré no con idea de "conseguir adeptos para mi secta" sino con la de informar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

esperemos que el tracking aparezca mañana y no descartar lo del tema de la funda de regalo o más barata cuando salgan
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo no estoy en mi ciudad y no he mirado el track desde ayer. Si el lunes no aparece tomare una decision. Antes no me voy a calentar la cabeza,xD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Vamos a tomarlo con humor....
Leer los post no os parece estar viendo la hora de jose mota.
".... Ya, si eso, mañanaaaaa......"
Relajémonos démosle un par de días más de cuartelillo.
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

+1, yo diria de esperar al martes y después si hacer la cancelación.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La chinita me a contestado a un email y lo mismo que le a dicho a clementina que el tracking es bueno y que el lunes sera actualiazado, aquí os lo pego.

please check the information on Monday, it 100% will be
updated, at weekend, the information cann't update, this i have
checked with our forwarder already, please trust me.

 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La chinita me a contestado a un email y lo mismo que le a dicho a clementina que el tracking es bueno y que el lunes sera actualiazado, aquí os lo pego.

please check the information on Monday, it 100% will be
updated, at weekend, the information cann't update, this i have
checked with our forwarder already, please trust me.


Parece que es un mensaje contundente, como diciendo ahora si que os lo he mandado.
Puede ser cierto que el viernes los pusiera en correos, uy por eso aquel comentario que le hizo a algún compañero que sede el viernes luego no se iba a poder cancelar...
Recordais?
Esperemos sea cierto. De todas formas, deciros que si solo nos ha toreado una semana, podemos darnos por contentos. Hay gente que lleva más tiempo liado con esas web que todos conocemos. Me fastidia más el mañana, mañana,.... que si desde un principio hubiera dicho el viernes os los mando... vamos imagino que serán cosas culturales que no entendemos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba