Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues nada, hoy he estado muy liado, y acabo de llegar a casa y me veo toda esta nueva info... yo tb tengo info del tracking ese y si, fue el dia 12 cuando dio la primera informacion, asi que bueno, supongo que una vez mas, habra que esperar, a ver si vemos la luz por alguna parte...

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo hasta que no lo vea en la pagina de sing post no me creo nada......
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo hasta que no lo vea en la pagina de sing post no me creo nada......

Aquellos, que al hacer el rastreo con su track no les salga nada, me temo que tal vez no los haya enviado.... aclaradlo con la china lo antes posible.

Debe salir algo parecido a la información que esta pasteado mas arriba y yo he remarcado. Si no salen los tres estados, hay problemas... ¿quien se encuentra en ese caso?

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La misma opinión que bicleon hasta que no lo vea no me lo creo. Para mi la fecha importante mas que la del 12 o 13 es la del 18 que se supone que es la de envio.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Me empiezo a aclarar y me empiezan a cuadrar las cosas......

El día 12, después de las presiones a las que se vio sometida, solto tracking digitales
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​
y empezo con la película de "ya si eso mañana" hasta el día 18, hoy en la mañana o el viernes pasado, no pone físicamente los paquetes en el trasportistas
SHIPMENT OPERATION COMPLETED
Y finalmente llegan singapure
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
, una agencia de trasportes no tarda una semana ... para eso.
Esta agencia los depositara en singpost para su traslado a España, ahora creo que si están en camino.

Saludos

Para mi como ya he comentado antes, las cosas ahora si cuadran, y creo que este es el principio del viaje de nuestros telefonos.

El martes 12 cuando todos empezamos la presión sobre, decido soltar los tracking digitales y cambio el estado de la orden a shipped, pero todavía no tenía los moviles.
Como hemos visto en el transcurso de la semana varias web han tenido cierto stock de estos aparatos.... Cuando han llegado a sus manos, los ha envíado... ella dice que le viernes, pero los datos dicen que hoy, y en el mismo día han llegado a la central singpost, donde mañana o pasado los procesaran y apareceran los tracking en singpost.

El motivo de no decirnos hasta hoy que el primer tramo del viaje lo realiza está compañía, 4px, y que allí si aparecían los tracking, era porque evidentemente hubieramos comprobado que eran tracking digitales.

Creo que ahora si que ya están enviados, de todas formas os aseguro que la china está de nosotros hasta el mismo sitio que nosotros de ella. Como somos un grupo pequeño ha sido fácil organizarnos y estamos siendo un grupo muy peleón.

Insisto el que no vea los tres estados como en la cita de arriba, ese tiene problemas seguro. Que se ponga en contacto con la china para ver que pasa con su pedido.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

pues yo soy uno de esos que seguramente tiene problemas..... por que a mi solo me sale como que me a dado un traking digital....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muy buenas noches. Al empezar a leer todos los nuevos mensajes tras el puente entero descoectado... mal asunto, pero ya veo que esto termina bien jeje.
Mi movil sigue igual, aunque ya tiene que estar en españa por cojo... pero claro, mucho quejarnos del chino, y aqui tenemos mas de lo mismo... pero bueno, no nos podemos quejar jeje.
Os pongo una captura de mi paquete para que podais haceros una idea de lo que os queda, hasta que salga el despaches.
Un saludo
Capttura.jpg

Capttura.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La mía pone como las vuestras, que ya llegó hoy al centro de trabajo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La mia como ya dije tiene los 3 estados, asi que supongo que tambien estara bien! :X3:
@kaxondeo , eso tiene que salir en la pagina de singpost?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

a mi ya me aparecen los tres estados del envío, a ver si ahora es verdad que está enviado.:tonguewink:issed off:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Quien hay como yo? Solo con un estado De envio

Preguntale a la china si te lo envió, me explico, si ella entregó los teléfonos hoy por la tarde, al ver que abriste disputa quizás no haya enviado el tuyo, si esto hubiera sido asi, sería una prueba más de que los teléfonos los envió hoy y no la semana pasada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba