Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, pues parece q esto marcha, al final con "solo" 1 semana de retraso, que q fin de cuentas lo q nos interesa es el movil.

SaLudos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si, pero no salva del feedback negativo a la china. Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@bicleon cuéntanos como va el tema... creo que está en singapur pero lo haqn bloqueado allí puede ser que incluso llegue al mismo tiemepo.

Saludos

Bueno, hable con la china estado mañana a las 8... Luego cuando llegue a casa ppsteo mejor.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Confrimadoooooo Pandawill tiene stock del w8!! por fin... :up:
Mi pedido, hecho el 15-2-2013, me ha aparecido hoy como: Shipped
Ánimo a todos

Si solo ha sido esto hemos tenido suerte, no es que la china se haya portado, que no, es que empieza a haber stock... Pero fijaros en la cita de arriba pegado del post seguimiento de pedidos del twhl w8. Nos hubiera pasado con cualquier tienda, como he repetido en varias ocasiones TODAS SON IGUALES, CON LA DIFERENCIA QUE PADAWILL O ANTELIFE SON JUEZ Y PARTE.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo si el retraso es de sólo una semana y no hubiera más inconvenientes no pienso darle feedback negativo, visto lo visto con los chinos si el daño es una semana me doy por satisfecho.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo si el retraso es de sólo una semana y no hubiera más inconvenientes no pienso darle feedback negativo, visto lo visto con los chinos si el daño es una semana me doy por satisfecho.

+1 estoy contigo!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola, confirmar que yo tb tengo tracking de singpost, aunque sea virtual:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Por lo que he visto en alguna captura se procesa en el mismo día, y sale para españa en un par mas, así que ya queda menos.

Lo que si tengo claro es que el feedback a la china no va a ser positivo, ya veremos cuanto de negativo, y todo depende de si solo es un retraso de una semana o se siguen acumulando los plazos.

Lo que si me ha gustado mucho es que hemos ido todos a una, y no como una banda que es lo que suele pasar en algunas conjuntas, y por eso creo que hemos acelerado mucho el proceso de envio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El negativo es por mentir, no por otra cosa
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Desde luego que en la valoración, habrá que indicar que en cuanto a fiabilidad de stock cero. Pero vamos esto será ya algo personal, creo que lo he comentado... pero bueno por una vez más ....
Vengo de una compra a antelife que ha tardado 16 días en hacer el envío físico después del pago y además extrañamente luego nunca me llego. Si yo tengo que valorar comparando con eso tengo que darle un 10. Además cuando compramos en una tienda china debemos repetir un y mil veces...TODAS SON IGUALES Y MÁS TRATANDO DE ANOTARSE UNA VENTA. Alguien cree que pandawill (por ejemplo) nos lo hubiera mandado antes.... Yo desde luego NO.

Saludos

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba