Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muy buenas tardes. Me alegro de que ya tengamos todos los tracking activos. Ante todo, lo del feedback negativo tendriamos que pensarlo friamente. Al ponerlo, hay varios apartados, y no todos an ido mal (De momento toquemos madera), asi que, por supuesto, la velocidad de envio... pesima, pero no me parece justo que le demos una estrella. Ante todo es solo una opinion, y cada uno es libre de poner lo que quiera.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo negativo no le voy a poner, pero dejaré claro que nos ha mentido. Para mi el problma no es que envíe una semana después, es la mentira. Asique si el teléfono llega en óptimas condiciones y todo va bien, estrellas si le pondré, pero escribiré mi descontento con la mentira.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno pues a mi ya me a refrescado la pagina de 4px. ya tengo los 3 estados como vosotros ayer.

de momento no pone nada en la pagina de sing post. supongo que mañana.

veremos como avanza...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, pues os cuento lo mio. ahora estoy en casa, y desde el movil no podia.

Anoche me espere hasta las 4 de la mañan para ver que coño pasaba.

y esta mañana a las 8 y poco, recien levantado, me suena el movil. El trademanager, que lo deje habierto por si acaso.... y me encuentro esto esta mañana

2013-03-19 18.40.15.jpg

2013-03-19 18.40.28.jpg

estaba desayunando para llevar al niño al cole, dejo las madalenas y me voy al pc.

y esta a sido la conversacion que hemos tenido:

hello,
i dont speak inglish. im use traductor.



View Context
bella zhu (08:30:43):
do you still need your THL W8?
yesterday all other buyers parcel updated the information
but our warehouse see your dispute and they thought you want money refund, then they told forwarder to try to stop your parcel
but today i see you cancled your dispute



View Context
es1018037947 (08:31:46):
yeah yeah I need



View Context
bella zhu (08:31:49):
so we can continue yourparcel?
others parcel were sent to singapore yesterday, yours was hold in forwardr's office
if you need, we can ask them to resend it tonight, is it ok?
if no need, tonight we will get back the parcel to refund you



View Context
es1018037947 (08:33:30):
Yes, please. send it.



View Context
bella zhu (08:34:16):
ok, now i speak to them again to ask them release your parcel
sorry, i am so worried, once saw your dispute, we went to stop your parcel, now dealy one day
please forgive me



View Context
es1018037947 (08:36:15):
dealy? wat is dealy?
that is dealy? I understand it's not dealy



View Context
bella zhu (08:40:20):
delay
because yesterday, we asked the forwarder to stop your parcel



View Context
es1018037947 (08:40:55):
ahh, ok,



View Context
bella zhu (08:41:00):
but please don't worry, tonight we will ask them release your parcel and resend it



View Context
es1018037947 (08:41:46):
ok, thank you very much. I feel misunderstood.



View Context
es1018037947 (08:42:51):
I can then follow the package 4px page and then the page Sigapore post.

todo solucinado, y de culo para el cole.......

La verdad es que hoy lo e estado pensando por lo que habeis dicho, y teneis razon.
lo de la valoracion va a ser todo ok, menos en lo que se refiera a satisfaccion por el envio, y por no decirnos la falta de estock. que va a ir por los suelos. siempre y cuando no se vuelva a torcer la cosa y el movil llegue en condiciones optimas.

Epidemya, yo solo e hecho 2 compras por internet a china, la primera la de mi thl w3 que se lo quedara la mujer, que ya comente que tardo 15 dias, o sea que todo ok. y la segunda compra que fue automaticamente despues del movil... pues no an llegado todavia.

ahora a esperar a que salga en sing post.

gracias a todos.




2013-03-19 18.40.15.jpg


2013-03-19 18.40.28.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Me alegro @bicleon que se halla solucionad tu tema, ahora a esperar.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Me alegro @bicleon, así más o menos nos llegará a todos a la vez
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, pues os cuento lo mio. ahora estoy en casa, y desde el movil no podia.

Anoche me espere hasta las 4 de la mañan para ver que coño pasaba.

y esta mañana a las 8 y poco, recien levantado, me suena el movil. El trademanager, que lo deje habierto por si acaso.... y me encuentro esto esta mañana

2013-03-19 18.40.15.jpg

2013-03-19 18.40.28.jpg

estaba desayunando para llevar al niño al cole, dejo las madalenas y me voy al pc.

y esta a sido la conversacion que hemos tenido:

hello,
i dont speak inglish. im use traductor.



View Context
bella zhu (08:30:43):
do you still need your THL W8?
yesterday all other buyers parcel updated the information
but our warehouse see your dispute and they thought you want money refund, then they told forwarder to try to stop your parcel
but today i see you cancled your dispute



View Context
es1018037947 (08:31:46):
yeah yeah I need



View Context
bella zhu (08:31:49):
so we can continue yourparcel?
others parcel were sent to singapore yesterday, yours was hold in forwardr's office
if you need, we can ask them to resend it tonight, is it ok?
if no need, tonight we will get back the parcel to refund you



View Context
es1018037947 (08:33:30):
Yes, please. send it.



View Context
bella zhu (08:34:16):
ok, now i speak to them again to ask them release your parcel
sorry, i am so worried, once saw your dispute, we went to stop your parcel, now dealy one day
please forgive me



View Context
es1018037947 (08:36:15):
dealy? wat is dealy?
that is dealy? I understand it's not dealy



View Context
bella zhu (08:40:20):
delay
because yesterday, we asked the forwarder to stop your parcel



View Context
es1018037947 (08:40:55):
ahh, ok,



View Context
bella zhu (08:41:00):
but please don't worry, tonight we will ask them release your parcel and resend it



View Context
es1018037947 (08:41:46):
ok, thank you very much. I feel misunderstood.



View Context
es1018037947 (08:42:51):
I can then follow the package 4px page and then the page Sigapore post.

todo solucinado, y de culo para el cole.......

La verdad es que hoy lo e estado pensando por lo que habeis dicho, y teneis razon.
lo de la valoracion va a ser todo ok, menos en lo que se refiera a satisfaccion por el envio, y por no decirnos la falta de estock. que va a ir por los suelos. siempre y cuando no se vuelva a torcer la cosa y el movil llegue en condiciones optimas.

Epidemya, yo solo e hecho 2 compras por internet a china, la primera la de mi thl w3 que se lo quedara la mujer, que ya comente que tardo 15 dias, o sea que todo ok. y la segunda compra que fue automaticamente despues del movil... pues no an llegado todavia.

ahora a esperar a que salga en sing post.

gracias a todos.




Me alegro de que todo se haya puesto en marcha...

En cuanto a las valoraciones nos querda un largo periodo de unos 15 o 20 días hasta que tengamos el movil, es en ese momento cuando habra que puntuar.

Trato---> cuando he sido capaz de contactar con ella el trato ha sido muy cordial, siempre intentando agradar... pero claro es su trabajo tiene que vender.
Veracidad---> pues hay ya tengo un negativo para ella que no se le quita ni el apuntador. Pero quiero dejar claro a aquellos que tenéis menos experiencias en las tiendas chinas, todos son lo mismo... Revisad los post de panda y antelife... y veréis que siempre te lo están enviando en la próxima semana, (pero lo que no dicen que es la próxima semana a cuando les entre el pedido). Ahora que hay menos tension releed el tema desde el principio y fijaros los comentarios que hacia yo, cuando nos puso las fotos, cuando mandó el de kaxondeo y los nuestro no... (no me preocupa que se retrase una semana, me preocupa la falta de stock decía)
Espero ver mañana o pasado el envío definitivo marchado hacia españa. Ahora ya lo que pase no es culpa de chinita..... Aunque si no llega sera la responsable, pero creo que ella ya ha puesto los paquetes en circulación.

Primera carrera: ¿A ver quien postea antes que ya ha salido el track con un nuevo estado.?

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Se abre la veda! A ver quien es el primero, jajaja
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

en esa carrera no me apunto para mi es casi imposible saber como esta el envio en el trabajo.
pero vamos cuando le cambie el estado supongo que luego sera un domino si todo va bien.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi todo lo que me mandan por singapore post, que compro en pandawill (y tienen stock, jeje) me tarda menos de 9 dias. Asi q os aseguro q desde que ponga que ha salido de la oficina internacional de origen (algo desde lo que llevamos esperando dias) tarda menos de 7 dias hábiles, a una ciudad. Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Normalmente me coinciden fechas con pablosr2, así que si se mantienen, mi móvil podría llegar el día 22 (espero porque no estaré en toda semana santa, y... no hay peor tortura que saber que correos tiene tu móvil danzando...
En cuanto tenga cualquier noticia, lo comunico.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sin títulojj.jpg
Bueno pues a mi ya me ha cambiado el estado!!! Pone Arived at airport el último, asique esto marcha!
Lo único que en singpost no sale aun, sigue el estado de tranking virtual.

Vosotros como vais?

Sin títulojj.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba