Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El mio también sale como Despatched to overseas (Country code: ES), haber cuando llega a casa que mucho me temo, o si no es así corregirme que enganchara toda la semana santa, ya cuesta en mi localidad, el reparto de correos en dias normales, no quiero imaginar cuando halla fiestas.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El mio también sale como Despatched to overseas (Country code: ES), haber cuando llega a casa que mucho me temo, o si no es así corregirme que enganchara toda la semana santa, ya cuesta en mi localidad, el reparto de correos en dias normales, no quiero imaginar cuando halla fiestas.

mientras q no sea a bunyola :blush:.........
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

La Semana Santa, semana perdida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Creo que por la semana santa no teneis que preocuparos. Vuestro reparto, casi seguro estoy de que sera, en la mayoria de los casos entre 1-2 abril. De todas maneras, cuando llege el mio, que teoricamente sera el primero, os podreis hacer una idea, aunque creo que los tendremos todos a la vez, porque si no me llega este viernes, me va a ser imposible recojerlo hasta el dia 1...
Paciencia amigos, que esta conjunta va llegando a buen puerto.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo creo que seré la última, porque en Murcia seguimos de fiestas hasta el 7 :(

Por cierto, el mío también sale 20-03-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo como el teléfono es para mi esposa, a falta de encontrar otra compré ayer esta funda: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-PU-Leather-Case-cover-for-THL-W8/791824549.html

El mío también sale como Despatched to overseas (Country code: ES)
yo también la ví pero la verdad es que es muy tocha, yo quiero algo para poder llevar en el bolsillo...algo tipo libro como el b92m, delgado para que no ocupe mucho...a ver
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues yo si hace falta hago guardia a la puerta de correos pa recogerlo.

Como no llegue en semana santa no lo disfruto hasta el día 15 y a eso si que no hay derecho que todos subiréis fotos y comentarios y me pondréis los dientes largos.

Por cierto yo tb estoy overseas, esperemos que no se caiga al mar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

mirad el tracking en correos que ya sale alli! :up:

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si señor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba