Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

pues a mí no me ha llegado todavía, sigue en tránsito, putas aduanas y canarias es lo que tiene...vaya basura, joderme toca esperemos a mañana si no con seguridad será el viernes :melt:

Rezando estoy para que no pase por las putas aduanas, aunque es raro que lleve desde el Domingo en "transito", a ver si no nos toca la negra... me voy a cagar en todo lo cagable, supuestamente por este metodo de envio no deberia, pero ya uno ni sabe....

A la espera estoy de que llegue mañana, ya el viernes me pareceria muy mosqueante...:omg:

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Rezando estoy para que no pase por las putas aduanas, aunque es raro que lleve desde el Domingo en "transito", a ver si no nos toca la negra... me voy a cagar en todo lo cagable, supuestamente por este metodo de envio no deberia, pero ya uno ni sabe....

A la espera estoy de que llegue mañana, ya el viernes me pareceria muy mosqueante...:omg:

Saludos.
@braulio1984 sería rarísimo que te pararan nada, tengo amplia experiencia en compra de este tipo de móviles y nunca he tenido que pagar nada y he pedido mucho y muchos, el tema es el retraso de allá para acá y después aquí otra vez...ojalá podamos tenerlo el viernes...ah y para lo que sea por aquí estamos que veo que eres chicha también. Saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@braulio1984 sería rarísimo que te pararan nada, tengo amplia experiencia en compra de este tipo de móviles y nunca he tenido que pagar nada y he pedido mucho y muchos, el tema es el retraso de allá para acá y después aquí otra vez...ojalá podamos tenerlo el viernes...ah y para lo que sea por aquí estamos que veo que eres chicha también. Saludos :up:

Por eso lo decia, yo siempre he pedido alguna cosilla a paginas como dealextreme y focalprice, y aunque las normativas de aduanas supuestamente han cambiado con el paso de los años, pues uno nunca sabe que pensar, eso si, siempre intento evitar envios tipo "DHL/SEUR,etc..." porque sino, agarrate los machos xD

Y ya sabia que eras de aqui, cuando entre al foro hace poco me fije... igualmente vecino! Un saludo. :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Acabo de recibir la funda del thl w8 igual que la que pedisteis pero en otro chino, ya que ese no me ajustaba el precio y por 1$ mas pase de enviarle emails y esas cosas, el problema de que no encajaba bien la parte trasera del telefono queda completamente soluciona,

No me lo creo a tardado 7 dias habiles en llegar.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Joder, pues al pelo.
La mía está en "saldia desde la oficina internacional de origen" desde el 30
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muy buenas chicos. Otro problemilla que he podido observar es sobre la bateria. La puse a cargar esta noche completa, y a la mañana (99%) La quite, para poder descargar la segunda. Cuando he vuelto a poner la bateria (La cargada) asombrosamente no ponia el 99%, ni parecido, si no que se habia descargado hasta llegar al 79%.
No se si sera problema de tener que calibrarla, problema solo de mi movil, de ser la primera carga... pero creo que todos hemos de comentar las cosillas jeje, y asi, saber si son problemas de nuestra unidad o de toda la tanda.
Perdon por el lio de baterias que he puesto arriba :up:

Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo lo probaré esta noche. Aun no le he dado una carga completa, ha estado antes un rato cargando, esta noche le haré carga completa.

¿Cómo se calibra la bateria?
Se que pareceré tonta con mis preguntas, y sobretodo llevando ya unos años en android, jajaja.
Pero quiero hacer las cosas bien, y tenerlo todo al día y que no se me jodan las baterías o el móvil a la más mínima.

Yo como he comentado en el hilo de la review quiero quitar la barra de google y no puedo. A ver si con los consejos de GAYAFON puedo hacerlo, jejeje. No es un problema propiamente dicho, pero bueno, yo lo pongo.

Por lo demás, genial, estoy ENCANTADA con el móvil, la pantalla fluida, super rápido todo, el sonido bastante aceptable, etc.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ya me llegó a la tarde, pero estoy llegando ahora a casa y acabo de verlo y hacerle root, mi primera impresión es que está muy bien el movilaco.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@tiricia, con la barra estoy igual que tu, aunque ando ocupadisimo, y no he podido tocar nada, ni quiero tentarme ha hacerlo jeje.
Esperemos que poco a poco, las 4 tontadas se vallan solucionando igual que el wifi.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues nada, otro dia mas, y el paquete sigue "en transito", es lo que tiene vivir aqui en "las islas afortunadas" :melt:

Espero que no nos comamos las aduanas tanto @petertrol como yo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Así estoy yo desde el 22 en transito y eso que estoy en Baleares.
Ayer abrí reclamación en correos , me extraña mucho esto el miércoles 27 llame y me dijeron que entro en Barajas el 25 que seguramente el martes 2 lo tendría.:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba