Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Hola de nuevo, me gustaría saber si ya podemos hacer pedidos de éste teléfono. Gracias...
Estoy a la espera, la tienda es pequeña y tienen bastantr lio, si no.me dicen nada durante la tarde mañna me deverian avisar, sino.preguntare otra vez
[DOUBLEPOST=1431019694][/DOUBLEPOST]
Hola muy buenas.
quiere decir esto que tiene Iva.
El precio tiene incluido todo
 
@guille9191
el codigo lo tendremos mañana?
[DOUBLEPOST=1431030896][/DOUBLEPOST]@guille9191 sabes si tiene ya lollipop
lollipop han anunciado que lo van a sacar, no han dado fecha
pero creeme que dudo que te pongas una rom lollipop con todas las roms que tendra...tantas como veas en el subforo del jiayu s3, puesto que son terminales casi identicos y se pueden adaptar facilmente, pronto me pondre a ello

lo mas seguro es que si, que mañana podamos ya pedirlos, estoy a la espera de confirmación
 
lollipop han anunciado que lo van a sacar, no han dado fecha
pero creeme que dudo que te pongas una rom lollipop con todas las roms que tendra...tantas como veas en el subforo del jiayu s3, puesto que son terminales casi identicos y se pueden adaptar facilmente, pronto me pondre a ello

lo mas seguro es que si, que mañana podamos ya pedirlos, estoy a la espera de confirmación
En la web oficial de iocean pone que saldrá a mediados de éste mes de Mayo .Os adjunto un copia y pega:

Iocean M6752 Android 5.0 Information

Dear Friends,

Many of you asked us when Android 5.0 will be available for the ROCK.

We would like to inform you that the update will be made directly to Android 5.1 - Plan for this Update is Mid of May.

ROM Developers are working on it and soon you will be able to enjoy all Android 5.1 features in your ROCK!

Traducción:

Iocean m6752 android 5.0 información

Queridos amigos,

Muchos de ustedes nos pidieron cuándo el android 5.0 estará disponible para el rock.

Nos gustaría informarles que la actualización se realizará directamente a android 5.1- el plan para esta actualización para mediados de Mayo.

Los desarrolladores Rom están trabajando en él y pronto seréis capaces de disfrutar de todas las características android 5.1 en tu rock!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba