Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Pinta muy bien, lástima que se me escapa un poco de presupuesto
 
A mi mé dijo Mónica que hoy eran efectivos los pedidos.En la zona de clientes me pone estado pagado.Así que supongo que habrá que esperar a que nos dé el número de seguimiento y esperar esos diez dias mas o menos que es lo que tarda en llegar de China a Holanda por Post nd y luego lo que tarde en llegar a la tienda y ésta enviarnoslo por Nacex. Ya nos lo indicará Guille mejor o Mónica al mail.
 
a mi tambien me pone lo de pagado,no creo que aun tengan el numero de seguimiento,yo tambien estoy con el ansia ya
A mi mé dijo Mónica que hoy eran efectivos los pedidos.En la zona de clientes me pone estado pagado.Así que supongo que habrá que esperar a que nos dé el número de seguimiento y esperar esos diez dias mas o menos que es lo que tarda en llegar de China a Holanda por Post nd y luego lo que tarde en llegar a la tienda y ésta enviarnoslo por Nacex. Ya nos lo indicará Guille mejor o Mónica al mail.
alguien ha recibido alguna información mas sobre el estado del pedido?
me dijo la chica de la web por whatsapp que cuando pase el nº de seguimiento hay que poner unos 10dias
Impacienteeees!!!!:smile:
Supongo que pronto OS darán el track, mañana hablare con Mónica
Vamos a establecer unas normas:

1-Prohibido mirar el track dos veces al día
2-no OS desmadreis cuando OS den el track que no aparecerá registrado en dos o tres días
3-luego estará en pre-advised, tampoco OS volváis locos si se pasa unos días asi, para cuando cambie de estado ya estará en Holanda
4-luego llegan a España y Mónica los verifica uno a uno y luego por nacex en 24h en casa
 
Impacienteeees!!!!:smile:
Supongo que pronto OS darán el track, mañana hablare con Mónica
Vamos a establecer unas normas:

1-Prohibido mirar el track dos veces al día
2-no OS desmadreis cuando OS den el track que no aparecerá registrado en dos o tres días
3-luego estará en pre-advised, tampoco OS volváis locos si se pasa unos días asi, para cuando cambie de estado ya estará en Holanda
4-luego llegan a España y Mónica los verifica uno a uno y luego por nacex en 24h en casa
Gracias @guille9191, por cierto como se mira eso del track, por que no tengo ni idea.
 
Impacienteeees!!!!:smile:
Supongo que pronto OS darán el track, mañana hablare con Mónica
Vamos a establecer unas normas:

1-Prohibido mirar el track dos veces al día
2-no OS desmadreis cuando OS den el track que no aparecerá registrado en dos o tres días
3-luego estará en pre-advised, tampoco OS volváis locos si se pasa unos días asi, para cuando cambie de estado ya estará en Holanda
4-luego llegan a España y Mónica los verifica uno a uno y luego por nacex en 24h en casa

Gracias Guille por tus indicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba