Iocean x7 Elite o Umi x2 turbo?

Eliot Hernández

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
438
Buenas, visto que ha salido el nuevo procesador MTK quad core a 1,5 y las 2 marcas se han puesto a actualizar los 2 bichos, han sacado el Iocean x7 Elite y el Umi x2 Turbo.. las características son casi casi casi iguales, 5", IPS, Full HD 1920x1080, (Umi lleva gorilla Glass), 2 gb ram, 32 gb internas, 8 mpix del iocean vs 13 del umi x2, casi mismo grosor, pero el iocean un poco mas grande de longitud.. y el umi lleva 2500 mAh y el iocean 2000

por cual os decantariais? el precio mas o menos es el mismo, y aunque el diseño es mucho mas bonito el del iocean, y seguro que hay mucha mas cocina.. el umi x2 turbo también me llama la atención..

saludos!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El iOcean youth con la batería de 2.000mAh me dura a mi con un uso normal 1 dia y medio, si le meto mucha caña me dura el día entero, con esto demuestran el bajo consumo de los MTK, por otro lado el iOcean x7 según dijeron los de la casa iOcean el cristal que lleva es un Dragon Tail (el mismo que el Xperia Z) yo llevo el mio sin protector de pantalla y el cristal esta impoluto, y lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente.
La decisión para mi es mas estética, si las características son iguales, yo en mi caso no necesito mas, el X7 normal osea el youth me basta así que no cogería ni uno ni otro solo la versión básica :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba