Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Iocean X9?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por yulius, 1 Abr 2015.

Tags:
  1. yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
    638
    221
    7 Ago 2014
    Hola, que opinión os merece este terminal? Y la marca en general?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Muy buenas, aquí tienes el subforo, al inicio tienes una breve referencia sobre la marca

http://www.movilesdualsim.com/foros/iocean.177/

Aquí dos noticias de dos compañeros:

http://www.movilesdualsim.com/tema/iocean-x9-sera-el-nuevo-tope-de-gama-de-la-marca.97652/
    http://www.movilesdualsim.com/tema/iocean-nos-muestra-el-diseno-final-del-iocean-x9.96276/

Y ahora mi opinión personal:
    El smartphone me parece muy interesante, tiene un potentisimo hardware en su interior y una linea muy cuidada y bonita, si tienes pensado comprartelo te animo porque es una opción muy buena. La marca en sí no ha pasado por mis manos pero tiene muchos seguidores por este foro y es facil encontrar soporte y ROM's por la red sino mira en esta página:

http://www.needrom.com/category/iocean/

Y creo recordar que varios del staff han tenido uno de esta marca. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • yulius

• Veteran@
      638
      221
      7 Ago 2014
      Gracias @Paco_m@Paco_m , a mi también me parece un terminal muy interesante. Por lo que he podido leer parece una marca bastante fiable y este modelo sobre el papel parece que lo tiene todo para los que no queremos mas de 5".No he encontrado stock pero lo he visto por debajo de los 200€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        Gracias @Paco_m@Paco_m por los comentarios.

Yo también le estoy siguiendo la pista.

Estaría bien saber la opinión sobre la marca de algún usuario que haya tenido algún modelo de la misma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
            16.599
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Yo considero iOcean una marca "aventajada" , con una calidad por encima de las marcas chinas ( sin llegar a las grandes marcas , ya me entendeis)
            He tenido un X7s y no puedo decir mas que buenas palabras de el , unas dos semanas o tres estuvo en mi poder , y realmente estaba muy bien para su precio. Mas tarde traje para un par de amigos un X7s Elite y un X7s HD , ambos slieron tambien muy buenos ( o por lo menos a mi no se me han quejado ) . Tambien probe un X1 , el "economico" de la familia iOcean , me habia salido por 85€ , decir que era para un regalo , un primer movil para un chico de 12 años al que aun le dura , pese a multitud de caidas .... lo que le falla al X1 este es la bateria , que un chaval de estos jugando no baja de las dos cargas diarias.... El iOcean X8 tambien me atrae bastante , pero el X9 mas... A ver si nos llegan precios , igual se podria considerar una conjunta y todo , jiji

• Me Gusta Me Gusta x 4
            • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              Genial!

Sobre el papel tiene muy buen pinta la marca, pero si además escuchas opiniones te quedas más tranquilo.
              La verdad es que no he podido encontrar quejas de esta marca, y eso es buena señal.

Un buen candidato para una conjunta :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • yulius

• Veteran@
                638
                221
                7 Ago 2014
                Yo tampoco e leído nada malo sobre iOcean, mas bien todo lo contrario. A falta de conocer las especificaciones reales (bandas, sensores,etc) si este modelo es como dicen y el precio no se dispara seria lo que llevo esperando hace tiempo.
                Estoy apuntado en alguna conjunta pero creo que me voy a esperar a ver que pasa con este X9 (creo que he leído que sale a fin de mes).
                Necesito cambiar de teléfono ya que el que tengo está en las ultimas, a ver si aguanta, una conjunta sería muy interesante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • rondajo

rondajo Simdualero de Bronce

7
                    0
                    6 Abr 2015
                    madrid
                    ¿sabeis para cuando está prevista su venta al publico?

• yulius

• Veteran@
                    638
                    221
                    7 Ago 2014
                    Creo que leí que para finales de Abril

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.