CONSULTA Iphone 6s mtk 6572 chino

luis parra ferrer

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
hola muy buenos dias, hace unas semanas adquiri un iphone 6s chino. Iba muy bien hasta hace unos dias, se apagó porque se agoto la bateria y cuando fui a cargarlo no aparecio el dibujo de la bateria, y a las dos horas dejandolo cargar no encendia, he probado muchas cosas y ninguna funciona, cuando lo conecto al ordenador no detecta ni el movil ni la sd. Ayuda!!
 
hola muy buenos dias, hace unas semanas adquiri un iphone 6s chino. Iba muy bien hasta hace unos dias, se apagó porque se agoto la bateria y cuando fui a cargarlo no aparecio el dibujo de la bateria, y a las dos horas dejandolo cargar no encendia, he probado muchas cosas y ninguna funciona, cuando lo conecto al ordenador no detecta ni el movil ni la sd. Ayuda!!
Si hace poco y lo compraste por paypal o puedes reclamar ,yo te aconsejo que lo hagas.
 
Esos moviles suelen tener todos el mismo fallo. La solucion es tenerlo minimo un dia entero apagado sin tocarle y al dia siguiente ponerlo a cargar. Tarda un buen rato en reaccionar la carga, asi que dejalo minimo un cuarto de hora para que aparezca lo de la carga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba