isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Joerrrr :dizzy:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Mirar lo que acabo de encontrar para rotear de forma sencilla los mtk6589, es un programa del estilo UnlockRoot .

Primero hay que instalar el ADB en el pc
Y despues instalar este programa Motochooper AutoRoot
El telefono tiene que estar con la depuracion usb puesta.
Esto es generico para los mtk6589 a sido probado en un thl w8. Yo personalmente no lo he probado ,basicamente por que aun no me a llegado el telofono :tonguewink:smiley:, pero todo se andara.

Dejo el enlace original: http://www.androidiani.com/forum/mt...nerico-per-i-cellulari-basati-sul-mt6589.html (Si no se pueden los enlaces externos lo quitais o me decis que lo quite)

Slaudos , digo saludos
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Pues por fin llego, y bueno, no se si es porque mi anterior movil es un htc wildfire y sinceramente ya se quedaba cortisimo, pero lo poco que he trasteado con el me esta gustando.
Lo compre en Geekbuying y tardo en llegar 10 dias naturales (enviado el dia 20-4), otra tienda de chinos a agregar a Pandawill, que hasta ahora eran los mas serios y responsables con los que me cruce.
Al tema:
Responde bien. Las aplicaciones y juegos que baje funcionan de p.m..
Sonido correcto.
La cobertura bien con Movistar, datos no se porque no tengo, uso wifi, pero va de lujo.
Camara de fotos, pues correcta, no vamos a pedir peras al olmo.
Bateria, pues sinceramente se la come rapido, es decir, que ahora con la novedad pues estoy todo el dia liado, y asi dura un dia. El problema que hoy por ahi de que tarde en cargar pues si es verdad, tarda un poco mas de lo que estoy acostumbrado. La conexion para cargador un poco chapuza pues debes ponerle bien enganchado o no empieza a cargar.
Precio correcto.
En fin, que por ahora contento y sin intencion de rotearle, mas adelante ya veremos.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Lo de la batería cuando lleves unas cargas mejorará.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

yo sigo con el problema del botón táctil de home TT e probado de hacer factory reset dos veces pero no se soluciona, no sé que puedo probar ya... Me puse en contacto cn geekbuying y seguramente tendré que volverlo a enviar para arreglar...
El envió lo tendré que pagar yo o me devolveran el dinero?? alguien sabe como funciona xk yo no tengo ni idea.
grácias a @Pepeeltatto por el aporte para rotear, pero como no quiero perder la garantía de momento mejor no hacer nada y a @rareipe
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Eso depende de ellos, hay algunas que si no pasa de 7 días desde el envío, te devuelven el dinero de los portes, ya nos contarás.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola, pues soy otro que acabo de comprar el ISA, después de mucho pelearme con los chinos, ante ayer recibí el movil por fin.

Quería preguntaros donde metéis la tarjeta de datos, porque yo la he metido en las dos ranuras y me funciona internet en las 2.

Tengo un problema con la cobertura 3g:
cuando me sale la " H+" no me funciona internet y cuando sale "E" o "H" si que funciona, ¿que pasará? soy de Amena, que lleva cobertura orange.

un saludo.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Bueno pues os traigo otra solucion para el problema 3g ,mas facil aun si cabe. Ya que tengo windows8 y se lleva mal con los drivers y el programita.
Hay que ser root, instalamos desde la playstore el MtkTools (MobileUncle tools). Vamos hasta donde pone "Liberar bloqueo GPRS de Operador" y listo a funcionar. :up:
Ese programa hace mas cosas ,entre ellas mejorar el gps.
Edito:
Creo que voy a instalar win 7 y probar el otro método , por que este no me convence mucho, ya comentaré si veo diferencia.Pues este va cuando quiere y lento.
Saludos.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Bueno pues me han dicho que pruebe de instalar el firmaware original. En este enlace esta todo el proceso de como hacerlo explicado http://blog.geekbuying.com/index.ph...are-for-isa-a19q-android-4-2-os/#.UYQQk7XxpvA. No he conseguido hacerlo cuando le doy a dowonload en el sp flash tools, al conectar el movil me sale este error: brom error s com port open fail (1013) alguien me puede ayudar?? El enlace de los drivers de dropbox no esta disponible pero los he descargado de otro sito, nose si el problema puede ser este. gracias a todos
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Una pregunta ..... por que me parece que estoy dando palos de ciego . Los que teneis el problema del 3g que version teneis? No sera la 4.1?
Por que sigo haciendo pruebas con mi metodo y funciona bien , pero claro , yo tengo la 4.2.

Podriamos ir comentando problema y version .

Un saludo.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Me alegro de haberos encontrado, nos veremos por aqui

Mi movil es un :
isa A19Q Móvil MTK6589


he recibido uno que compre en pandawill, y no se como conectarlo al Pc, lo conecto y el ordenador no lo detecta, ¿necesito instalar algo? ¿alguien me puede echar una mano?
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Me alegro de haberos encontrado, nos veremos por aqui

Mi movil es un :
isa A19Q Móvil MTK6589

SOLUCIONADO: Pues era problema del conector mini usb que era desmasiado corto (era de un nokia) y como el que me enviaron lo tengo con el cargador pues lo conectaba con el del Nokia, si comparamos uno y otro el que envian con el movil es mas largo.



he recibido uno que compre en pandawill, y no se como conectarlo al Pc, lo conecto y el ordenador no lo detecta, ¿necesito instalar algo? ¿alguien me puede echar una mano?


SOLUCIONADO: Pues era problema del conector mini usb que era desmasiado corto (era de un nokia) y como el que me enviaron lo tengo con el cargador pues lo conectaba con el del Nokia, si comparamos uno y otro el que envian con el movil es mas largo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba