Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Janus One es resistente al agua y una batería extra, pero principalmente es un teléfono móvil

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 20 Jul 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hace un par de meses os presentamos un dispositivo que pretendía ser simplemente un teléfono móvil, obviando todas los añadidos que nos han traído los smartphones estos últimos años. Se llamaba Light Phone, y no es el único que quiere simplificar al máximo las funcionalidades, también el precio final, también tenemos a Janus One.

    Vale, todavía existe una oferta de teléfonos sencillos en el mercado, incluso “Nokia” sigue actualizando su serie más asequible de productos. Pero aquí hablamos de algo bastante reducido y simplificado, que además aporta alguna que otra novedad que nos puede sacar de un apuro.


    Janus One principalmente es un teléfono poco más grande que una tarjeta de crédito, incluso el grosor está bastante conseguido, con 5,5 milímetros.
    Pero tiene dos cosas que aportarnos que seguro que reclama la atención de alguno: batería extra para nuestro smartphone y conexión con el mismo para recibir las llamadas.


    Debe quedar claro que tiene su propia ranura para tarjetas micro SIM, es decir, funciona de forma completamente autónoma conectado a redes de operadoras. Pero podemos hermanarlo con el smartphone, que podemos guardar o tener cercar, y utilizar el pequeño para recibir las llamadas.

    Puede parecer poco útil redundar la funcionalidad de llamadas y mensajes, pero debemos entender que el pequeño es más cómodo - sobre todo si tenemos una phablet -, y además es resistente al agua, otro de sus puntos fuertes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Batería extra y podómetro

    [​IMG]

    La otra gran utilidad es que sus 1.500 mAh pueden ser transferidos a otro teléfono móvil, como si de una batería adicional se tratara - puede cargar un iPhone 6 Plus al 64% -. En cuanto a su autonomía como teléfono, presume de 90 días en estado de reposo

    Tampoco podemos obviar que cuenta con sensores de movimiento, y bien puede ser utilizado para medir pasos y movimientos en actividades deportivas.

    El teléfono quieren tenerlo listo en septiembre de este año, a un precio de 70 dólares. Si todo sale bien en la iniciativa crowdfunding en la que anda metido, se venderá en color negro, blanco y dorado.

    Janus One (Galería de fotos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: http://www.xataka.com/moviles/janus...xtra-pero-principalmente-es-un-telefono-movil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.702
      3.700
      10 May 2015
      Venezuela
      Muy bueno este bicharaco, y a buen precio, tienes movil y power bank a la vez, gracias por la información @XoCastioX@XoCastioX .
       
    • arisma

      arisma Simdualero de Platino

      • Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Seré la voz discordante pero así a priori no le veo uso(al menos para mí). Como batería se me antoja corto y como teléfono, si se tiene una batería aunque sea la Xiaomi de 5000mA ya no se necesita éste.

      Cuando lo han hecho uso tendrá, jeje.

      Un saludo

      Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Yo tampoco lo veo muy eficaz para los tiempos que corren.
       
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.702
      3.700
      10 May 2015
      Venezuela
      Mas que eficacia, deberiamos es ver la utilidad. No todos los moviles corren con baterías de 5oo0 mAh. En fin, como dice @arisma@arisma, algún uso tendrá, habrá quien lo compre, al menos por los 90 dias en reposo que dura su bateria.
      Saludos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.