[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hago todo como siempre lo he hecho, salgo de la drx me meto en recovery instalar desde sd selecciono la rom le doy instalo todo le doy a restart device se reinicia y se inicia la rom y hay ya no me funciona lo que es el telefono pero en drx por ejemplo si.

Tu prueba a quitar el reinicio rápido y reinicia

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Tu prueba a quitar el reinicio rápido y reinicia

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Nada, todo desde 0 y en SIM1 Sin servicio y en SIM2 Sin servicio
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Y tambien cuando intento cambiar el imei con esta rom me dice AT COMMAND IS FAILED TO SEND
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada, todo desde 0 y en SIM1 Sin servicio y en SIM2 Sin servicio

Hay algo que haces mal. Fijo. Sino haz lo siguiente. Restaura la drx con imeis
Luego abre el zip de la rom
Vete a system/etc/init.d y borra el archivo 01imei
Asi aunque lo hagas mal tendrías que mantener los imeis

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hay algo que haces mal. Fijo. Sino haz lo siguiente. Restaura la drx con imeis
Luego abre el zip de la rom
Vete a system/etc/init.d y borra el archivo 01imei
Asi aunque lo hagas mal tendrías que mantener los imeis

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Perdon pero no lo entiendo, que restaure drx con imeis y luego de esta rom borrar el archivo 01imei?
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdon pero no lo entiendo, que restaure drx con imeis y luego de esta rom borrar el archivo 01imei?

Restaura la drx, antes de instalar la rom Jb la abres con el ordenador y le quitas ese archivo.
Me voy a dormir

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Restaura la drx, antes de instalar la rom Jb la abres con el ordenador y le quitas ese archivo.
Me voy a dormir

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Vale, buenas noches.. mañana veremos a ver que tal. GRACIAS POR LA AYUDA!
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada después de intentarlo con esta rom me vuelvo a ics con drx paso ya de ports y de tonterías cuando se haga oficial JB ya veremos...
Me arriesgo a decir que es 100% esta rom que algo has metido para que cambie los imeis o algo, ya que cuando en el flashtools meto la oficial, luego instalo el recovery y luego meto drx hasta hay no tengo ningún problema de imeis, pero cuando instalo esta rom ya no me detecta las tarjetas...

editado por flufy_tendo: cito

Gracias por la ayuda flufy y por soportar a tal ser tan pesado xDDDDDDD
He instalado la rom ya no se como lo he hecho pero se han instalado los imeis bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada después de intentarlo con esta rom me vuelvo a ics con drx paso ya de ports y de tonterías cuando se haga oficial JB ya veremos..
ME ARRIESGO A DECIR QUE ES 100% ESTA ROM QUE ALGO HAS METIDO PARA QUE CAMBIE LOS IMEIS O ALGO, YA QUE CUANDO EN EL FLASHTOOL METO LA OFICIAL, LUEGO INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO METO DRX HASTA HAY NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE IMEIS, PERO CUANDO INSTALO ESTA ROM YA NO ME DETECTA LAS TARJETAS...
sorry por las mayus pero es que paso de escribir todo otra vez xD

No se porque te vuelves a ICS, la base de JB funciona de maravillas.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada después de intentarlo con esta rom me vuelvo a ics con drx paso ya de ports y de tonterías cuando se haga oficial JB ya veremos..
ME ARRIESGO A DECIR QUE ES 100% ESTA ROM QUE ALGO HAS METIDO PARA QUE CAMBIE LOS IMEIS O ALGO, YA QUE CUANDO EN EL FLASHTOOL METO LA OFICIAL, LUEGO INSTALO EL RECOVERY Y LUEGO METO DRX HASTA HAY NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE IMEIS, PERO CUANDO INSTALO ESTA ROM YA NO ME DETECTA LAS TARJETAS...
sorry por las mayus pero es que paso de escribir todo otra vez xD

Hay algo que estarás haciendo mal, yo he trasteado mil veces con ROMs y jamás he tenido problemas con los IMEIs, aun así siempre tengo un copia de seguridad por si las moscas.

Referente a la ROM @flufy_tendo le voy a instalar la 0.5.3 anoche al final me tuve que quedar con el crio (7 meses) y ya no me dio tiempo a hacer nada.

Ahora te reenvio el MP que te mandé, que parece que solo te llego el título.

Un saludo.

Edito1: Instalada la versión 0.5.3 sin ningún fallo por ahora, el error de WIFI ha desaparecido y el Autobrillo funciona perfectamente. Probaré con varios reinicios a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

yo tengo la 0.4 osea la segunda version y nada de eso me falla, lo unico que he encontrado es que la radio se sube y baja de volumen como en un loop, en cambio escuchando mp3 no pasa eso

saludos
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo instale la del post 28, no se que versión era, y 0 problemas hasta ahora, cuando venga mi mujer de trabajar veré si ha tenido algún problema, si es así cambiare a una nueva rom, si no la dejare como esta.
Hay que ver la revolución que se ha armado, para bien claro.

Enviado desde mi chinófono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba