[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, veo que no viene la aplicación de mail de Android. podría instalarla de alguna forma?
otro tema, tampoco me funciona el anclaje de red wifi. se conectan los clientes pero no da Internet

Podrías incluir el launcher de google y el gestor de correo de CM 10 o el original de google y seleccionar cual queremos

Os he creado este parche para el correo. Se mete directamente mediante el recovery.
Voy a ponerlo en la primera pagina tambien https://www.dropbox.com/s/e578wo7o6knt8oh/Parche_JellyTim_email.zip
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Genial el parche del correo... Mañana lo meto!!! Gracias

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Chicos no os preocupeis, la seguiré optimizando yo, a continuar el trabajo que otros han dejado
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Chicos no os preocupeis, la seguiré optimizando yo, a continuar el trabajo que otros han dejado

Perdona pero prefiero seguir yo con mi rom.
Lo normal sería mandarme un privado y preguntarme.
Editado: y lo de tratarme como otros... me parece que eres un poco desagradecido y faltón y por gente como tu los que sí aportan al final dejan de hacerlo
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdona pero prefiero seguir yo con mi rom.
Lo normal sería mandarme un privado y preguntarme.
Editado: y lo de tratarme como otros... me parece que eres un poco desagradecido y faltón y por gente como tu los que sí aportan al final dejan de hacerlo
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Flipo con la gente xD
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Thanks!!!!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Chicos no os preocupeis, la seguiré optimizando yo, a continuar el trabajo que otros han dejado

Te equivocas, podrás optimizar lo que quieras para ti. Pero esta ROM tiene el "copyright" de @flufy_tendo. #estoesasí.

EDITO: Para añadir que he probado la ROM y perfecta hasta ahora. Gracias a su cocinero de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Cuando algo se hace porque gusta y NO SE SACA NADA DE ELLO, se comparte con gente agradecida.
El problema viene cuando alguno cree que tienes el deber u obligacion de seguir haciendolo. ¿por qué?
Evolucionar o hacer una rom conlleva innumerables flasheos del telefono, romperse uno la jodida cabeza en ver por qué si o por qué no de las cosas, el telefono todo el dia patas arriba.

Desde aqui, enhorabuena @flufy_tendo por tu trabajo, lo continues o no.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Cuando algo se hace porque gusta y NO SE SACA NADA DE ELLO, se comparte con gente agradecida.
El problema viene cuando alguno cree que tienes el deber u obligacion de seguir haciendolo. ¿por qué?
Evolucionar o hacer una rom conlleva innumerables flasheos del telefono, romperse uno la jodida cabeza en ver por qué si o por qué no de las cosas, el telefono todo el dia patas arriba.

Desde aqui, enhorabuena @flufy_tendo por tu trabajo, lo continues o no.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Lo comparto desde la primera a la última palabra
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

+1

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba