[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Dear Flufy, it seems that your v1.1 rom stucked with the default input method and does not allow switching to other input method.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy, primero que nada agradecer el trabajó hecho, la rom me va muy fluida, estoy en la versión 0.5 y no tengo quejas. Pero veo que ya ha llegado la 1.2 y dentro de los cambios veo que regresaste el build.prop de origen, esto podría significar una pérdida de rendimiento, aunque sea muy mínima?
Al principio si, en la actual ya no. He reinstalado ya prácticamente todos los tweaks del build.prop y he localizado al menos uno de los problemas que había
Dear Flufy, it seems that your v1.1 rom stucked with the default input method and does not allow switching to other input method.
Hi, please install v1.2 for fixing compass. I must delete touchpal keyboard because the last version generate fcs.
To switch to another input method install new apks. The last one has two input methods for choosing , ics aosp and jellybeans.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ok

Sent from my ZP900 using Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas tardes.
Me gustaria probar esta rom pero el enlace de mega se para en el 4% y no sigue.
Existe otro enlace valido?
Gracias de antemano
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas tardes.
Me gustaria probar esta rom pero el enlace de mega se para en el 4% y no sigue.
Existe otro enlace valido?
Gracias de antemano
Pues como pesa mas de 300 megas no puedo subirlo ni a box ni a dropbox.
Acabo de hacer la prueba y me esta bajando, voy por el 78%. Yo uso como navegador chrome, prueba de nuevo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas de nuevo despues de lo que me has puestoflufy_tendo lo estoy intentando con el explorer y por ahora va un 50 %.
Lo he intgendado con el mozzilla y no pasaba el 4%.
Por ahora va un 60 %.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me he instalado la versión antigua de la cámara la nueva no me convence


Flufy-tendo por que tus roms machacan la configuración de correo y las alarmas , aunque no le indiques que haga un formateo , seria mejor que actualizase sin machacar como con las releases de CyanogenMod
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me he instalado la versión antigua de la cámara la nueva no me convence


Flufy-tendo por que tus roms machacan la configuración de correo y las alarmas , aunque no le indiques que haga un formateo , seria mejor que actualizase sin machacar como con las releases de CyanogenMod

Por que la mejor manera de asegurar que no haya fallo es hacer todos los wipes. Si alguien pasa desde una ics o una lewa a esta sin wipes tendría problemas. El jueves cuando me puse con la 1.1 deje a medias un updater, una versión de instalador sin factory reset. Mi idea era sacarlo adelante el viernes. Luego surgió lo de la brujula (gsensor) e hice la v1.2. Está última incluye ficheros de la rom de zopo, así que toca instalar y para evitar problemas de forma limpia.
La otra pregunta que surge es porque no usar la de zopo totalmente, pues para dar soporte a zp900s. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo de romus. Tenia algún problema pero en general es impecable y creo que salimos ganando con su versión.
Por otro lado. Para recuperar ajustes usa titanium backup. Solo tienes que restaurar ajustes desde titanium backup. No se si sabes que hay procesos por lotes. Das la orden y el hace todo. Yo uso la versión de modaco que es full.
Para acabar, repito, que haya una actualización no significa actualización obligatoria. Miui actualiza cada semana y yo instalaba mínimo cada mes. Veía el Changelog y si había algo crítico pues lo hacía antes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola a todos he creado el nuevo boot logo de google edition por si estais cansado del que teneis aqui os lo dejo.

https://mega.co.nz/#!U5ZRjCAA!GeauBVg44h--FMsbYQOFBWehf5MxgcAD0vv3dXwXL5c

y si quereis quitar el logo de zopo y que empiece solo con google aqui teneis.

https://mega.co.nz/#!l84DVQhC!BL7l4UJVoW9hdUC7ii4TVxE8y1EleCHzWyNwpuB1ZXU

como siempre instalar desde recovery.


PD: espero que os guste
Se agradece la verdad, voy a probar el de google edition
Editado los he añadido en la zona de parches del primer post. Nuevamente gracias
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Se agradece la verdad, voy a probar el de google edition
Editado los he añadido en la zona de parches del primer post. Nuevamente gracias


ok dime algo, ya sabes el aburrimiento,
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

ok dime algo, ya sabes el aburrimiento,

Los acabo de abrir y tienen buena pinta. Ahora los descargo e instalo. Yo También me aburrí de estos la verdad
Editado. Pues me encantan definitivamente

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba