[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si, al principio funcionaba así. Ahora queda con ese color permanente. Igualmente funciona el Wi-Fi... gracias!

A mi me pasó, y lo solucioné borrando la conexión wifi reseteando router y volviendo a conectar metiendo de nuevo la contraseña.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy, sé que tal vez no viene al caso. Pero quería preguntar si sabes cuando podriamos hacerle overclock al procesador, tengo entendido que es cosa del kernel. Buscando en Internet he leído que ya ha Sido liberado el código del mtk6577... sabes algo acerca de esto?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy, sé que tal vez no viene al caso. Pero quería preguntar si sabes cuando podriamos hacerle overclock al procesador, tengo entendido que es cosa del kernel. Buscando en Internet he leído que ya ha Sido liberado el código del mtk6577... sabes algo acerca de esto?

No se puede. Mediatek no deja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy

Zopo forum has a posting about releasing Jelly bean for ZP900. You can check here http://forum.zopomobileshop.com/thread-836-1-1.html.

Is this by any chance your Jellytime port !?. If not can you take a look at it ? Also thanks for all the great work your are doing for Zopo.

I moved to v1.2, is that the latest fully functional JT ? I noticed the notification messages are appearing in spanish even if I select main language as English. Sorry if this was already raised before, I don't understand Spanish so very difficult to follow the thread closely on google translate or chrome. If already addressed, please direct me to the posting were the solution was provided.


Can you pleaseee look at doing something with the MIUI port that Darevix had released and make it a full working ROM. This phone is missing the brilliant MIUI and only you can do something for us !
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Parabéns! Estarei acompanhando novas atualizações da Rom... Funcionando perfeitamente...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy

Zopo forum has a posting about releasing Jelly bean for ZP900. You can check here http://forum.zopomobileshop.com/thread-836-1-1.html.

Is this by any chance your Jellytime port !?. If not can you take a look at it ? Also thanks for all the great work your are doing for Zopo.

Can you pleaseee look at doing something with the MIUI port that Darevix had released and make it a full working ROM. This phone is missing the brilliant MIUI and only you can do something for us !
Hi, i have read the zopo new rom, but I prefer use the Romul work because of ZP900s, indeed I have used the zopo files for fixing the compass.
In other hand, I don´t know nothing about MIUI proyect and I´m working in lewa roms. MIUI is a darevix´s proyect like DRX and I'd rather work in my own ones.
Lewa JB is coming this month I hope.
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy
I moved to v1.2, is that the latest fully functional JT ? I noticed the notification messages are appearing in spanish even if I select main language as English. Sorry if this was already raised before, I don't understand Spanish so very difficult to follow the thread closely on google translate or chrome. If already addressed, please direct me to the posting were the solution was provided.
lol really?
please reboot first for fix it
if this tip doesn´t work properly the other option is:
- install build prop editor
- push options
- edit
- change: ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=En
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, gracias por la rom.
YO uso mucho tasker para automatizar tareas, antes con la DRX1.8 hacía de todo menos encender el GPS.
Ahora con esta, si enciendo el GPS, pero no le apago. Pero el problema es que no enciendo ni apago los datos móviles que es muy importante.
Por supuesto tengo el secure settings y el helper.
Alguien tiene alguna idea de como lograrlo?
Gracias y un saludo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo ante todo muchísimas gracias por todo tu trabajo.
Solo querría consultarte un par de cosas:
Ahora mismo tengo instalada la versión de @darevix DRX 1.7 y pico y me va francamente bien pero cuando he visto ésta tuya pues como que no me puedo resistir a cambiarla. La pregunta es: ¿podría luego volver a instalar la otra de @darevix si tuviese problemas con ésta? Uso el móvil para el trabajo y quiero aprovechar que estoy de vacaciones.
Por otro lado, perdona mi ignorancia, he estado leyendo un montón de páginas y no lo encuentro : ¿Qué es un FC?
Gracias antes de responder y me parece formidable que compartas tu trabajo con nosotros.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo ante todo muchísimas gracias por todo tu trabajo.
Solo querría consultarte un par de cosas:
Ahora mismo tengo instalada la versión de @darevix DRX 1.7 y pico y me va francamente bien pero cuando he visto ésta tuya pues como que no me puedo resistir a cambiarla. La pregunta es: ¿podría luego volver a instalar la otra de @darevix si tuviese problemas con ésta? Uso el móvil para el trabajo y quiero aprovechar que estoy de vacaciones.
Por otro lado, perdona mi ignorancia, he estado leyendo un montón de páginas y no lo encuentro : ¿Qué es un FC?
Gracias antes de responder y me parece formidable que compartas tu trabajo con nosotros.
Salu2.

FC es cierre forzado de una aplicación por mal funcionamiento.
Haz desde el recovery un backup
Haz desde el titanium backup otro y así te aseguras de que no pase nada en el peor de los casos.
Muchos de los problemas cuando se instala una rom es por no limpiar la sd. De todas formas sí ves que hay algo raro reinstala la rom una vez más por si flasheo mal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

la rom no me deja poner fondos animados dice wue no es compatible, puede ser o hay que activar algo

saludos

Enviado desde mi Zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba