[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

El autobrillo creo que no da problema porque es lo que he estado usando yo todos estos dias, la duda esta en el control manual que podria estar bugeandose
En el GPS podria estar bugeandose el control (toogle o manual) pero estos dias en madrid lo que si me hizo fue que no me fijo la posicion y reinicie y listo. Al momento
Lo de la pantalla en desbloqueo pasaba bastante en la DRX. En la DST con el cambio que puse en el kernel paso a ser anecdotico. A veces pasaba, pero en esta creo que igual, muy poco frecuente por decir algo.
Yo hago humildemente lo que puedo que no soy ingeniero

Si, yo me refiero a que esos mismos fallos los tengo con la DRX, por lo que no creo que se deban a la ROM exclusivamente. Algo más habrá por ahí... Desde la más absoluta ignorancia.

En un par de días instalaré esta ROM, que aunque ya estoy contento con la que tengo, confío en tu criterio (aunque no seas ingeniero ;-))

Enviado desde mi Zopotófono
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Actualizado primer post:

LISTA DE BUGS


-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.
-El Toogle del GPS no va
Parece que de forma poco frecuente el toogle del GPS deja de funcionar. Parece ligado al brillo manual. Si te pasa eso reinicia y pon el brillo automático.
-Tengo fallos no reportados en esta lista
Te recomiendo lo siguiente: haz un backup de la rom, haz copia de los imeis, limpia la SD pero bien, entra en el recovery y haz a mano:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system
Instala la rom nuevamente

IMPORTANTE

Tener un dia un mal funcionamiento, sin que haya una pauta o una repeticion, no constituye un bug, sino windows y linux no levantaban cabeza. Por favor usar el sentido comun y no reporteis a la primera, porque el ruido no ayuda. ANTES DE REPORTAR PONER DE VUESTRA PARTE Y LIMPIAR LA SD Y HACER UNA INSTALACION LIMPIA: wipe data/factory reset + wipe dalvik +format system
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Instalado y me va perfectísimo!!! lo único que echo de menos es la tecla de entrada de voz en el teclado android (AOSP) y el teclado de google, ha desaparecido y no sé como activarlo...

he intentado dentro de

Ajustes - Idioma de entrada de texto (en ambos teclados) - Tecla de entrada de voz - en teclado principal y en teclado de símbolos, y nada de nada.

Gracias y ánimos.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Instalado y me va perfectísimo!!! lo único que echo de menos es la tecla de entrada de voz en el teclado android (AOSP) y el teclado de google, ha desaparecido y no sé como activarlo...

he intentado dentro de

Ajustes - Idioma de entrada de texto (en ambos teclados) - Tecla de entrada de voz - en teclado principal y en teclado de símbolos, y nada de nada.

Gracias y ánimos.

Instala google search de google.
El jelly bean del instalador es de google

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo tengo el google search y no me sale la entrada de voz e el teclado...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo tengo el google search y no me sale la entrada de voz e el teclado...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

Ok, pues mirare, yo no lo uso. Pero una vez puse el google search y creí que funcionaba porque me salía la opción de voz.
Que teclado usas?
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me sale que tiene 512 megas de ROM....¿Flaseo otra vez? Es de 4GB obviamente....
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me sale que tiene 512 megas de ROM....¿Flaseo otra vez? Es de 4GB obviamente....

Sip

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Sip

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Bien,ya esta.Ahora me detecta la memoria interna.Pero lo conecto al PC,y no me deja acceder a ella.Desde el movil tampoco,con el RootExplorer me la detecta,sdCard0 pero entro y no hay nada.Copie cosas de la SD a la memoria interna,y ahora como no me deja ver lo que hay en ella,no las puedo ver...

¿Alguna solucion?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Uso el de JB... Y me gustaría poder usar la opción de voz, si es posible claro....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bien,ya esta.Ahora me detecta la memoria interna.Pero lo conecto al PC,y no me deja acceder a ella.Desde el movil tampoco,con el RootExplorer me la detecta,sdCard0 pero entro y no hay nada.Copie cosas de la SD a la memoria interna,y ahora como no me deja ver lo que hay en ella,no las puedo ver...

¿Alguna solucion?
a ver si te entiendo:
memoria interna: 2.5GB solo para aplicaciones... nunca se accede a ella desde el ordenador
SD interna: anulada no se accede a ella con el ordenador
Tarjeta SD: aparace como SD0 en el es explorer... tiene que poder accederse a ella tanto desde el pc como desde el telefono. Si accedes a ella con el ordenador, la tarjeta pasa a no estar accesible desde el movil, hasta que vuelva a montarse despues de que quites el usb
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo. No me había fijado pero a mi tambien me fallan el brillo y el gps. No puedo variar el brillo y el gps no se activa. No se puede estar reiniciando el móvil para activarlos. Te estoy muy agradecido pero me temo que me tendré q volver a la drx. Seguiré unos días probando y si sigue con fallos lo cambio. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba