[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He cambiado el bootanimation.zip sin problema... pero al encender, aún sale una imagen estatica de monster beat audio, donde está eso para sustituirlo?

En parches. Zopo Google. Zip

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno.

Pues ya la tengo instalada, y efectivamente, el toogle del GPS y del brillo no funcionan bien. Yo la he instalado de cero, haciendo los wipes desde el recovery, y sin hacer backup de las aplis con Titanium... Lo he reinstalado todo desde cero.

Lo de la pantalla en negro al dar el boton power o inicio, ya me ha pasado un par de veces, y el autobrillo no es nada fino (en comparación con mi antiguo HD7+).

Por lo demás, me ha dado la sensación de mayor consumo de batería (no mucho), pero bien, muy bien.

Le daré una oportunidad, pero solo una...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno.

Pues ya la tengo instalada, y efectivamente, el toogle del GPS y del brillo no funcionan bien. Yo la he instalado de cero, haciendo los wipes desde el recovery, y sin hacer backup de las aplis con Titanium... Lo he reinstalado todo desde cero.

Lo de la pantalla en negro al dar el boton power o inicio, ya me ha pasado un par de veces, y el autobrillo no es nada fino (en comparación con mi antiguo HD7+).

Por lo demás, me ha dado la sensación de mayor consumo de batería (no mucho), pero bien, muy bien.

Le daré una oportunidad, pero solo una...

Creo que hay variantes en hardware. Sino no tiene explicación
Prueba la oficial y nos cuentas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo la he instalado y no me pasa de la pantalla del beatsaudio,he sacado batería y eso,pero hace lo mismo,cómo se entraba en el recovery que no me acuerdo? el orden siempre se me olvida...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo la he instalado y no me pasa de la pantalla del beatsaudio,he sacado batería y eso,pero hace lo mismo,cómo se entraba en el recovery que no me acuerdo? el orden siempre se me olvida...
Se entra con volumen + y power. luego le das a home
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

puede ser que sea porque no le he hecho el install clean?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

puede ser que sea porque no le he hecho el install clean?

Altamente probable. Lee FAQ y bugs

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Altamente probable. Lee FAQ y bugs

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Ok solucionado,era eso,pero tengo un problema aun peor,al instalar la primera vez el último paso decía reiniciar,pero eran las imeis,el caso que se me han ido al garete las dos imeis y no tengo datos ni llamadas ni na de na,he encontrado este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-IMEI.35593,peeeeero me pide esto:

Ahora hay que cargar los MODEM DATABASE y el AP DATABASE, archivos que suelen venir en el paquete de descarga de nuestra ROM. Si la ROM original de tu teléfono no traía estos archivos, tendrás que buscarlos porque si no, no podemos continuar. Estos dos archivos son propios y exclusivos de cada modelo, y en teoría no sirven los de un modelo para los de otro dispositivo.

Alguna idea de dónde puedo encontrar esos archivos?
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS

Eso me pasa por no leer bien...
:X3:


Si aún después de la cagada alguien me echa una mano lo agradecería. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ok solucionado,era eso,pero tengo un problema aun peor,al instalar la primera vez el último paso decía reiniciar,pero eran las imeis,el caso que se me han ido al garete las dos imeis y no tengo datos ni llamadas ni na de na,he encontrado este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-IMEI.35593,peeeeero me pide esto:

Ahora hay que cargar los MODEM DATABASE y el AP DATABASE, archivos que suelen venir en el paquete de descarga de nuestra ROM. Si la ROM original de tu teléfono no traía estos archivos, tendrás que buscarlos porque si no, no podemos continuar. Estos dos archivos son propios y exclusivos de cada modelo, y en teoría no sirven los de un modelo para los de otro dispositivo.

Alguna idea de dónde puedo encontrar esos archivos?

Tu leiste el primer post? Donde se avisa de que copies imeis y todo eso? Si los tienes apuntados tendrás que hacerlo por engineer mode y tienes explicación en el hilo de FAQ

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo sé,lo sé...no leí el post bien y no tengo copias de las imeis :TT TT:,supongo que me tendré que descargar la rom oficial instalarla y a partir de ahí hacer lo del tutorial con el SN WRITE STATION TOOL no?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo sé,lo sé...no leí el post bien y no tengo copias de las imeis :TT TT:,supongo que me tendré que descargar la rom oficial instalarla y a partir de ahí hacer lo del tutorial con el SN WRITE STATION TOOL no?

Sin imeis no arreglas. Si es un zopo están en la pegatina en el hueco de la batería

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba