[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No no.... Lo hago desde el pc. Luego lo intento nuevamente y cuelgo una captura

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, Jovenes, estoy bajando e instalando version 1.2 en mi Hero 9300+(ZP900S), voy a ponerla a prueba y en unos dias les actualizo...Saludos desde Costa Rica.
Hasta el momento, sin problemas de instalación, IMEIS, Ni WiFi....

Hola hasta el momento el telefono me corre bien, pero tengo unos problemillas:
1. No puedo elegir otro teclado, tengo el swiftkey y A.I. Instalados y activados pero cuando cambio no me deja y vuelve al teclado de google...
2. No puedo desactivar la coneccion de datos moviles, a ratos parece estar desconectada, pero si reviso en el menu de ajusta me aparece activada...

Saludos,
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola hasta el momento el telefono me corre bien, pero tengo unos problemillas:
1. No puedo elegir otro teclado, tengo el swiftkey y A.I. Instalados y activados pero cuando cambio no me deja y vuelve al teclado de google...
2. No puedo desactivar la coneccion de datos moviles, a ratos parece estar desconectada, pero si reviso en el menu de ajusta me aparece activada...

Saludos,

Has instalado limpió? Has revisado el apn?
Yo uso diversos teclados y sin problemas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

JellyTime V1.2.1

IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS


ROM: MEGA


Changelog:

#07/07/2013
- corregido apn orange gracias a AlejandroSeok
- corregido gps para algunos dispositivos
- cambiado bootanimation gracias a elcanario
- actualizado gmail

FAQ:

-¿Tengo que hacer algun wipe?
No. La rom usa un instalador aroma. Los hace todos el instalador, de hecho puede ser muy perjudicial. El wipe data y factory reset podria dejarte sin imeis antes de que haya hecho la copia propia rom
-Tengo un FC de audio nada mas empezar
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM

- ¿Porque no tengo teclado?

Si tienes touchpal actívalo
- ¿Como puedo hacer para dictar con la voz con mi teclado?
Bajate esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch
-¿Como va eso de la batería porcentual?
Pues entras en ajustes, pantalla y lo activas justo al final del menu.
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
-¿Porque debería de instalarme esta rom?

Cada cual que pruebe, yo no gano nada y no estoy para vender un producto.
Tampoco es muy adecuado hablar con alguien que hace algo por hobby tratandolo como si fuera su trabajo o exigiendo resultados. No es muy habitual pero las pocas veces que ocurre deja mal sabor de boca.
-¿Para que vale el boton de gracias y me gusta?
Pues parece curioso, pero hay poca gente que lo usa. Yo personalmente agradezco mucho que le deis al botón de gracias o me gusta, a veces parece que lo que aporto no lo usa nadie. En general en el foro hay mucha gente que esta haciendo roms, desbriqueando moviles y solucionando dudas que agradecera vuestro apoyo.

POR FAVOR SI ENCONTRAIS BUGS COMENTARLOS:

LISTA DE BUGS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia. Si no la hiciste tu, la propia rom la ha hecho al principio de la instalacion. Vete a /SD/Backup y copia el archivo a la raiz de la SD. Ahora usa MOBILEUNCLETOOLS para restuararla
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.
-Uso touchpal y tengo FCs
La nueva version no se lleva bien con nuestro movil y provoca fallos en programas cuando metemos texto. Asi que ponte la version anterior y no actualizes.Dropbox - Touchpal.apk

-Tengo fallos no reportados en esta lista
Te recomiendo lo siguiente: haz un backup de la rom, haz copia de los imeis, limpia la SD pero bien, entra en el recovery y haz a mano:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system

Instala la rom nuevamente

IMPORTANTE

Tener un dia un mal funcionamiento, sin que haya una pauta o una repeticion, no constituye un bug, sino windows y linux no levantaban cabeza. Por favor usar el sentido comun y no reporteis a la primera, porque el ruido no ayuda. ANTES DE REPORTAR PONER DE VUESTRA PARTE Y LIMPIAR LA SD Y HACER UNA INSTALACION LIMPIA: wipe data/factory reset + wipe dalvik +format system

cuando reporteis un bug indicar si teneis el reinicio rapido activado y como apagais
IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS

Parches:

- Parche para LiveWallpapers
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
- Para tener la aplicacion de Correo de Google:
Se flashea desde el recovery directamente Dropbox - Parche_JellyTim_email.zip
- Bootanimation Google Edition, aportado por @elcanario
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
- Logo de inicio Google, aportado por @elcanario
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

gracias gracias gracias
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola hasta el momento el telefono me corre bien, pero tengo unos problemillas:
1. No puedo elegir otro teclado, tengo el swiftkey y A.I. Instalados y activados pero cuando cambio no me deja y vuelve al teclado de google...
2. No puedo desactivar la coneccion de datos moviles, a ratos parece estar desconectada, pero si reviso en el menu de ajusta me aparece activada...

Saludos,

Olvidé comentarlo. A mi también me ocurren esos dos problemas.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Olvidé comentarlo. A mi también me ocurren esos dos problemas.
Prueba la nueva rom a ver que tal https://www.movilesdualsim.com/tema/Oficial-JB-4-1-2-JellyTime-SE-(Stock-Edition)-ZP900.38578 esta basada en la stock y solo es para zp900
Editado: @davicete yo uso touchpal y swiftkey y no tuve esos problemas, yo lo que hago es desinstalar la apk de teclado (no se si la JB) y listo. Tambien entro en la apli de teclado instalada para hacer que sea la que actua por defecto. Mira a ver
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Eu levo tempo co manual e de momento sen problemas
O autobrillo parece que non ten ese problema. Algúns móviles mostran un faio aleatorio e de pouca incidencia
Proba esta versión link: https://mega.co.nz/#!QUoimYzR!G3ylIDSWdxgUB9U5Wz5220mALKQgoWZ_QzPq71UUJPo
É para o gps pero poderia estar relacionado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Tem Alguma diferença desta versão para a que você postou hj?

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Non, a 1.2.1 e a mesma

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo Acabo de instalar la nueva version de mi zp900 jellytime 1.2.1 borrando las cache, dalvik, etc. sigue el mismo problema del gps y el brillo. Eso sí, me ha salido un par de veces intentando bajar el brillo que se paraba la aplicacion viper fx android. ¿No sera por eso? Voy a probar desinstalandola con titanium backup y si no probare la version jb stock edition. Saludos.

Edito: sigue igual el brillo y el gps. No tengomanera de cambiarlos. Y la desinstalacion del ViperFxAndroid ha sido con Rom Toolbox Pro.
Voy a reformatear todo e instalo la Stock Ed.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo todo lo que vaya seguido de Titanium Backup ni lo contestaba. No he visto un apk que de mas dolores de cabeza que esa

Enviado desde mi Nexus 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Corrijo. Es con RomToolBox Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba