[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

En el hilo de la rom oficial de zopo. También lo deje en la pagina de zopo en su hilo, porque me imagino quedarme sin recovery y ponerme negro

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Me pasa lo mismo master, tiene ud. toda la razon al respecto.

Gracias.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas.
Solo comentar lo que me sucede a ver que os parece.
Llevo usando la rom unos 15 dias aproximadamente con un funciomnamiento normal internet, line.... correo electronico fotos y gps. Mi problema es que a veces ultimamente la llamadas entrantes no llegan ( la zona donde estoy hay cobertura) y me llega el mensaje de que te han llamado, en algunas llamadas realizadas por mi se corte la llamada usandolo normal o usandolo con el bluetoh en el coche.
Otra cosa quye me pasa es que a veces saliendo de alguna aplicacion o termminando una llamada se que pantalla en negro un ratito.
Por si sirve de de algo en la rom original de zopo la de fabrica con android 4.0.4 tambien me pasaba, pero en la lewa D.S.T 1.3.5 android 4.0.4 no me pasaba eso.
El movil que uso es un ZP 900S mtk 6577.
Gracias a todos y por supuesto un excelente trabajo el que estais haciendo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas.
Solo comentar lo que me sucede a ver que os parece.
Llevo usando la rom unos 15 dias aproximadamente con un funciomnamiento normal internet, line.... correo electronico fotos y gps. Mi problema es que a veces ultimamente la llamadas entrantes no llegan ( la zona donde estoy hay cobertura) y me llega el mensaje de que te han llamado, en algunas llamadas realizadas por mi se corte la llamada usandolo normal o usandolo con el bluetoh en el coche.
Otra cosa quye me pasa es que a veces saliendo de alguna aplicacion o termminando una llamada se que pantalla en negro un ratito.
Por si sirve de de algo en la rom original de zopo la de fabrica con android 4.0.4 tambien me pasaba, pero en la lewa D.S.T 1.3.5 android 4.0.4 no me pasaba eso.
El movil que uso es un ZP 900S mtk 6577.
Gracias a todos y por supuesto un excelente trabajo el que estais haciendo.

Porque no pruebas la jelly lewa rusa para tu móvil? A ver si las lewas te van mejor. Si ya te iba mal la stock parece una señal. Yo sigo pensando que hay clones dentro de este modelo. Porque no es normal, uno un micrófono otros creo que el panel ips y tu sabe dios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas otra vez y gracias por contestar tan rapido.
pùedes ponerme en enlace a la lewa rusa?
Muchas gracias de nuevo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muy buenas otra vez y gracias por contestar tan rapido.
pùedes ponerme en enlace a la lewa rusa?
Muchas gracias de nuevo.

Lo siento yo no lo tengo. Está en el hilo de jb global

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy,

Solo de vicio y sacarme dudas, luego de unos buenos wipes, volví a instalar la 1.2.1 y volvió a darme algunas ñañas con el switch del GPS y para activar el teclado. El teclado ya quedo activado, pero el switch del GPS parece que solo cambia luego de un reboot, o luego de un tiempo. Estoy observando eso.

Por el momento solo veo eso, estoy encantado con el trabajito que hiciste... piensas mezclarle la ROM oficial ?

Saludos !!!
Javier.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Prueba la nueva rom a ver que tal https://www.movilesdualsim.com/tema/Oficial-JB-4-1-2-JellyTime-SE-(Stock-Edition)-ZP900.38578 esta basada en la stock y solo es para zp900
Editado: @davicete yo uso touchpal y swiftkey y no tuve esos problemas, yo lo que hago es desinstalar la apk de teclado (no se si la JB) y listo. Tambien entro en la apli de teclado instalada para hacer que sea la que actua por defecto. Mira a ver


Buena idea. Lo probaré.

Gracias @flufy_tendo.

Enviado desde mi Zopotófono.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola yo tengo esta rom en mi zp900 q lo lleva la parienta, y ahora me viene que no tiene navegardor, sabeis q habra pasado? Y como vuelvo a ponerlo? Gracias.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo más rápido, bájate el chrome y via
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola yo tengo esta rom en mi zp900 q lo lleva la parienta, y ahora me viene que no tiene navegardor, sabeis q habra pasado? Y como vuelvo a ponerlo? Gracias.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
Que instalaste la version que hice sin browser, la nueva lleva la opcion de liteo, metele el chrome que sincroniza con el pc y es lo mejor. Tambien esta dolphin.
Sino añadelo tu a mano, porque instalar toda la rom para eso como que no
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy,

Solo de vicio y sacarme dudas, luego de unos buenos wipes, volví a instalar la 1.2.1 y volvió a darme algunas ñañas con el switch del GPS y para activar el teclado. El teclado ya quedo activado, pero el switch del GPS parece que solo cambia luego de un reboot, o luego de un tiempo. Estoy observando eso.

Por el momento solo veo eso, estoy encantado con el trabajito que hiciste... piensas mezclarle la ROM oficial ?

Saludos !!!
Javier.
Estoy en ello, ayer libere una beta y la retire para corregir los errores. Son roms separadas pero casi identicas. Pasate por su hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba