[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas, estoy con la última de DRX, pero es hora de actualizar porque de tantas apps que tengo me empieza a ir lento. ¿qué me recomendaís meter? ¿esta versión con el gran trabajo de flufly o los otros dos hilos que acaban de nacer con la oficial? Gracias!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas, estoy con la última de DRX, pero es hora de actualizar porque de tantas apps que tengo me empieza a ir lento. ¿qué me recomendaís meter? ¿esta versión con el gran trabajo de flufly o los otros dos hilos que acaban de nacer con la oficial? Gracias!
Yo te digo plenamente que yo que tu metería esta o por lo menos la probaría ya que es muy buena rom y esta bastante avanzada, aun que han habido algunos problemas pero que son espontaneos
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Antes de nada gracias Flufy por esta nueva ROM. LLevo más o menos 1 día trasteando con la ROM y te comento. En principio me va bien ,lo que sí me costo fue restablecer los IMEIS ya que no se porque el mobileuncle se me colgaba, después de unos cuantos intentos lo pude hacer, eso si el IMEI 1 es el mío , pero también me ha puesto un IMEI 2 y no tengo segunda tarjeta.
El GPS que parecía que a algunos le daba problema a mi de momento me va bien. .El único inconveniente que tengo es con el wifi, me da conectado y al navegar tarda más en conectar con el móvil que con la tablet o con el PC, peo lo peor es que sí intento entrar en el store de Google play me dice que no tengo conexión de red, no se qué puede ser, de momento me apaño conectandome a este con la conexión 3G .
Si se te ocurre que puede ser me dices.
De nuevo muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a las ROM de este móvil.
Se me olvidaba tengo un hero 9500.
Saludos.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Antes de nada gracias Flufy por esta nueva ROM. LLevo más o menos 1 día trasteando con la ROM y te comento. En principio me va bien ,lo que sí me costo fue restablecer los IMEIS ya que no se porque el mobileuncle se me colgaba, después de unos cuantos intentos lo pude hacer, eso si el IMEI 1 es el mío , pero también me ha puesto un IMEI 2 y no tengo segunda tarjeta.
El GPS que parecía que a algunos le daba problema a mi de momento me va bien. .El único inconveniente que tengo es con el wifi, me da conectado y al navegar tarda más en conectar con el móvil que con la tablet o con el PC, peo lo peor es que sí intento entrar en el store de Google play me dice que no tengo conexión de red, no se qué puede ser, de momento me apaño conectandome a este con la conexión 3G .
Si se te ocurre que puede ser me dices.
De nuevo muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a las ROM de este móvil.
Se me olvidaba tengo un hero 9500.
Saludos.

Has limpiado la tarjeta? Entra en ajustes y en aplicaciones borra las caches de la store


Enviado desde mi ZopoStyle usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy,

Many thanks for modding the stock ZP900 JB, as usual a phenomenal job from your side, hats off.

However again as usual I am having the very low outgoing microphone volume issue that my callers are complaining which I experienced in the original stock JB also.

I wanted to get to the bottom of this problem and tried to tweak with the volume settings in the engineering mode under audio. To my surprise i found that the engineering mode is not registering the changes that I am making. For instance in "speech enhancement" I select "Normal mode" and set "Parameter" to say 15 which has a value of 8192. I select SET it gives me confirmation that the speech enhancement has been set. However if i revisit engineering mode again, I find it has reverted to its default setting.

I tried this with other setting within the engineering mode and all of them are giving the same issue, not registering the value I am setting.

I am not sure if this is normal behaviour of engineering mode, which I guess is not.

My guess is the low volume issue is due to the low value setting in many of the audio parameters ; If the engineering mode is able to register the changes maybe this issue will go away.

Do let me know your feedback
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy, reinstale la version 1.2.1 y el problema se soluciono, gracias, y sin ningun otro problema que reportar...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy,

Many thanks for modding the stock ZP900 JB, as usual a phenomenal job from your side, hats off.

However again as usual I am having the very low outgoing microphone volume issue that my callers are complaining which I experienced in the original stock JB also.

I wanted to get to the bottom of this problem and tried to tweak with the volume settings in the engineering mode under audio. To my surprise i found that the engineering mode is not registering the changes that I am making. For instance in "speech enhancement" I select "Normal mode" and set "Parameter" to say 15 which has a value of 8192. I select SET it gives me confirmation that the speech enhancement has been set. However if i revisit engineering mode again, I find it has reverted to its default setting.

I tried this with other setting within the engineering mode and all of them are giving the same issue, not registering the value I am setting.

I am not sure if this is normal behaviour of engineering mode, which I guess is not.

My guess is the low volume issue is due to the low value setting in many of the audio parameters ; If the engineering mode is able to register the changes maybe this issue will go away.

Do let me know your feedback
hi I thing you´re doing wrong the steps. I have read this tuto http://www.zopomobileshop.com/zopo-...le-phone-mic-loudspeaker-and-ringtone-volume/
This one explains all perfectly but for summing up do this exactly:
- factory mode
- Hardward testing
- audio
- normal mode
- Type->mic
- Value->more than 64, please don´t the maximun value
- reboot

It´s working for my phone
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola hasta el momento el telefono me corre bien, pero tengo unos problemillas:
1. No puedo elegir otro teclado, tengo el swiftkey y A.I. Instalados y activados pero cuando cambio no me deja y vuelve al teclado de google...
2. No puedo desactivar la coneccion de datos moviles, a ratos parece estar desconectada, pero si reviso en el menu de ajusta me aparece activada...

Saludos,

Hola Flufy, reinstale la version 1.2.1 y el problema se soluciono, gracias, y sin ningun otro problema que reportar...

Pues habias instalado mal la vez anterior porque no he tacado nada de eso. Ya os digo que muchos de los reportes qeu haceis es por no instalar correctamente
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Iniciado por jbabylon5
Antes de nada gracias Flufy por esta nueva ROM. LLevo más o menos 1 día trasteando con la ROM y te comento. En principio me va bien ,lo que sí me costo fue restablecer los IMEIS ya que no se porque el mobileuncle se me colgaba, después de unos cuantos intentos lo pude hacer, eso si el IMEI 1 es el mío , pero también me ha puesto un IMEI 2 y no tengo segunda tarjeta.
El GPS que parecía que a algunos le daba problema a mi de momento me va bien. .El único inconveniente que tengo es con el wifi, me da conectado y al navegar tarda más en conectar con el móvil que con la tablet o con el PC, peo lo peor es que sí intento entrar en el store de Google play me dice que no tengo conexión de red, no se qué puede ser, de momento me apaño conectandome a este con la conexión 3G .
Si se te ocurre que puede ser me dices.
De nuevo muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a las ROM de este móvil.
Se me olvidaba tengo un hero 9500.
Saludos.

Has limpiado la tarjeta? Entra en ajustes y en aplicaciones borra las caches de la store


Enviado desde mi ZopoStyle usando Tapatalk 2

Gracias por contestarme tan rápido, la tarjeta la formatee y copie sólo lo personal. He hecho lo de limpiar el cache y pude conectarme. He probado otras veces más y unas me deja y otra me pone fallo de red y probando con el navegador hay veces que se queda parado y no me conecta con la página con a la que quiero acceder, por lo que pienso que debe de ser un problema del wifi del móvil en su conexión con mi modem, que unas veces se conecta bien y otras tarda tanto que me da falló de red.
Cuando hice la instalación de la ROM hice el wipe date/ factor reset y el wipe dalvik , pero la tercera el format system no encontré la opción en el recovery por lo que no lo pude hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba