[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas de nuevo Flufy ,llevo casi 2 días con la nueva ROM y de momento va muy bien. El GPS va como nunca , 3 o 4 segundos, por cierto seguí todos los paso del tuto que recomendaste a alguien https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083.
Lo único que no he conseguido es que aparezca el micrófono en el teclado , he instalado la apk búsqueda por voz y me funciona bien, pero no consiguo, a pesar de haber entrado en ajustes y en el apartado de entrada de texto y tecla de entrada de voz, elegido tanto la opción de teclado principal como teclado de símbolos, que aparezca. (En la instalación de la ROM elegí teclado jelly bean)
 
Última edición por un moderador:
Pues tiene que ir. Cambia de entrada usb
editado: @caronte44 miraste en el ordenador que si abre algun dialogo de error en tarjeta?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Pues nada, ni cambiando de entrada usb. Sólo lo reconoce si lo selecciono como "dispositivo multimedia" pero sólo la sd externa.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, ni cambiando de entrada usb. Sólo lo reconoce si lo selecciono como "dispositivo multimedia" pero sólo la sd externa.
Saludos.

Es que no tienes otra. Solo una sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas de nuevo Flufy ,llevo casi 2 días con la nueva ROM y de momento va muy bien. El GPS va como nunca , 3 o 4 segundos, por cierto seguí todos los paso del tuto que recomendaste a alguien https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083.
Lo único que no he conseguido es que aparezca el micrófono en el teclado , he instalado la apk búsqueda por voz y me funciona bien, pero no consiguo, a pesar de haber entrado en ajustes y en el apartado de entrada de texto y tecla de entrada de voz, elegido tanto la opción de teclado principal como teclado de símbolos, que aparezca. (En la instalación de la ROM elegí teclado jelly bean)

Pon TouchPal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es que no tienes otra. Solo una sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si ya me había dado cuenta que sólo queda una sd, aunque sigue reconociéndolo sólo si selecciono "dispositivo multimedia" pero bueno la cuestión es que lo reconoce y puedo transferir archivos.
Saludos y gracias.
 
Tienes que activar la función de dictado para que salga el micro e el teclado

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Hola, nadie tiene problemas de carga del teléfono?
A mi me consume más que la DRX que tenía ( un 50% más aprox), y el problema principal que tengo es que si cargo el teléfono, con este encendido, carga muy lentamente. Sólo con decir que si estoy escuchando música, no llega a avanzar el % de carga.
Si lo cargo apagado, no hay problemas de carga.
Yo diría que todo viene por el uso intensivo de batería.
El uso de la bateria es:
50% Dispositivo inactivo.
45% Telefono inactivo
6% Pantalla

Ya lo se, no suma 100 pero es lo que pone.
Es un HERO 9300+, con la última versión de la ROM.
Un saludo.

Edito: Con el batery calibration he visto que con el cargador conectado la batería sigue descargandose!!!
 
Te dejo una captura para que lo veas...

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk

uploadfromtaptalk1374687732466.jpg
 
Aun no la e probado, en cuanto tenga un hueco la meto y te cuento

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba