[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hi, what improvements in jelly time 1.4?

Ram tweaks, multitasking, SD, entropy...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas a todos!!!!
Lo primero mis felicitaciones porque sinceramente esta rom he mejorado muchos aspectos de teléfono. Sobre todo batería y sonido.
Ahora ando liado probando perfiles de la con a ver si consigo aunar rendimiento y durabilidad.

Por curiosidad. Sabeis si los led funcionan ya todos los colores o seguimos igual?

Seguiré probando y os digo.
Saludos!

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdonad mi ignorancia, tengo la 1.3 como actualizo a la 1.4 sin tener que configurar todo otra vez. Gracias
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdonad mi ignorancia, tengo la 1.3 como actualizo a la 1.4 sin tener que configurar todo otra vez. Gracias

Creo q todavia no se puede. Debes hacer un backup d todo

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdonad mi ignorancia, tengo la 1.3 como actualizo a la 1.4 sin tener que configurar todo otra vez. Gracias

Con el update, lo metes desde el recovery simplemente. Para eso los hago

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

nooooooooooo! cabronceteeeee, jajajaj! Juro por mi vida que voy a instalar esta ultima rom y ya no lo toco mas,jajajaja! Gracias flufy de nuevo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

nooooooooooo! cabronceteeeee, jajajaj! Juro por mi vida que voy a instalar esta ultima rom y ya no lo toco mas,jajajaja! Gracias flufy de nuevo
juro por dios que ya no tengo mas ideas... espero XD jaja. Creo que esta muy bien, la verdad ahora mismo a nivel aplicaciones va suelto y a nivel estetico yo creo que esta correcto.
Usa el parche de update no hace falta hacerla limpia
Ahora mismo tengo un mt6589 y sinceramente por mucho antutu yo creo que la experiencia de usuario que teneis ya sea en las dst o jellys hacen que el zp900 no necesite jubilarse.
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿Puedes revisar el link del update? No consigo abrirlo. Muchas gracias por tu trabajo. La verdad opino como tu, he toqueteado móviles mt6589 y bueno si, quizá van un pelin mas ligeros, pero el zp900 cumple perfectamente sus funciones y llevo un añito con el y creo que va a aguantar otros mas perfectamente o ya lleveremos si no es mas tiempo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo acabo de cambiar la pantalla porque me merece la pena seguir con este y de momento no me planteo cambiar hasta que no vea otro que me aporte mucho mas que este. Y de momento eso es dificil.....

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿Puedes revisar el link del update? No consigo abrirlo. Muchas gracias por tu trabajo. La verdad opino como tu, he toqueteado móviles mt6589 y bueno si, quizá van un pelin mas ligeros, pero el zp900 cumple perfectamente sus funciones y llevo un añito con el y creo que va a aguantar otros mas perfectamente o ya lleveremos si no es mas tiempo.
ya esta operativo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

yo si que la hare limpia tio! esque yo vengo de la 1.2.2 o algo asi, ya no recuerdo y ya le puse un parche del gps, y creo q ya es enmarronarlo demasiado, no? no tengo la 1.3, x eso lo digo! gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba