[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ante todo, perdón por desviarme del tema del hilo.

Pero me gustaría saber como @Carlos Mendes sabe quien es freeconexion y que le banearon si se ha registrado ayer.
friki.jpg

Y cual es la motivación para intentar dejar en mal lugar el nombre de un forero que gasta mucho de su tiempo libre en ayudar a los demás (independientemente de la rom, modelo de movil, o marca que utilice).

Creo que esto es un foro de ayuda de moviles DS y su función no es denostar a alguien, si te parece mal, siempre puedes dialogar esos aspectos por mensaje privado.

Muy facil: Porque se trata de la misma persona.

Lo compruebo y os digo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si cargas en el USB del pc se pone a 1000 siempre. Ese bug está documentado. Luego en principio debería de bajar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Si si, mientras está conectado... yo me refería a luego de desconectar, ahí seguía muchas veces "pegado" a 1GHz...

Como dijiste en algún post, tal parece que al cambiar el color se "despega" de 1GHz... probé el Light Flow como me sugirió un forero (perdón por no recordar el nombre) y forzando en "modo alternativo", permite cambiar el color de carga. Eso si, primero se pone en rojo y luego, rápidamente, al color elegido. Haciendo esto no he vuelto a ver que se quede a 1GHz, ni luego de conectarlo al ordenador, ni al cargador.

Saludillos... :smile:
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si si, mientras está conectado... yo me refería a luego de desconectar, ahí seguía muchas veces "pegado" a 1GHz...

Como dijiste en algún post, tal parece que al cambiar el color se "despega" de 1GHz... probé el Light Flow como me sugirió un forero (perdón por no recordar el nombre) y forzando en "modo alternativo", permite cambiar el color de carga. Eso si, primero se pone en rojo y luego, rápidamente, al color elegido. Haciendo esto no he vuelto a ver que se quede a 1GHz, ni luego de conectarlo al ordenador, ni al cargador.

Saludillos... :smile:

Gracias por el truco, pero aún asi para zp900s la configuración del zp900 no va así que a ver si arreglo lo del bug y la configuración del zp900s pero la verdad no tengo muchas ganas de complicarme la vida ahora mismo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo que está claro, que cuando hay un consumo excesivo, se soluciona siempre reiniciando.
A mi también me viene ocurriendo lo siguiente: sin hacer nada especial, de pronto me dice que la memoria está casi ocupada, por lo que no me deja aplicar actualizaciones ni instalar. Y efectivamente, si me voy a aplicaciones y a la memoria aparece casi llena. Cuando en realidad queda libre más de un giga, en cambio, si reinicio, este mensaje se va y vuelve al estado normal. ¿está documentado este problema o es un caso aislado que solamente me ocurre a mi?

Eso me pasaba con la version "JellyTime SE 1.4", incluso luego de reinstalar tres o cuatro veces. Me lo hacía incluso luego de hacer "wipes" completos manualmente desde CWM. Al pasarme a esta versión "JellyTime (no SE)" dejó de hacerlo.

Podrías probar el camino inverso al mio, pásate a la versión "SE" y luego vuelve a esta "no SE". Borra la SD o al menos las carpetas que pertenecen a Android, incluso las ocultas. Mi sospecha es que allí quedó algo que produjo el mal comportamiento, y al pasar de una versión a otra, eso cambió y desapareció la falla. No encuentro otra explicación.

Saludos.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Gracias por el truco, pero aún asi para zp900s la configuración del zp900 no va así que a ver si arreglo lo del bug y la configuración del zp900s pero la verdad no tengo muchas ganas de complicarme la vida ahora mismo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

No te preocupes, ya habrá tiempo... fuera de estos bugs (que no impiden su uso) las ROMs andan de lujo...!!!

Aun luchando con la pared ? :tonguewink:
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No te preocupes, ya habrá tiempo... fuera de estos bugs (que no impiden su uso) las ROMs andan de lujo...!!!

Aun luchando con la pared ? :tonguewink:

Voy de tarde T_T jajaja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
¿Cómo se cambiaba la calidad de vídeo en esta versión? ¡¡No lo encuentro!!
 
ah, entonces que graba, ¿a la máxima calidad siempre? Me suena de haber leído algún user que preguntaba lo mismo y decía que instlando una aplicación podía seleccionar diferentes calidades, pero ahora no encuentro el mensaje ni por tanto el programa en cuestión. ¿lo recuerdas?
 
ah, entonces que graba, ¿a la máxima calidad siempre? Me suena de haber leído algún user que preguntaba lo mismo y decía que instlando una aplicación podía seleccionar diferentes calidades, pero ahora no encuentro el mensaje ni por tanto el programa en cuestión. ¿lo recuerdas?

Si lo recuerdo, era con la apk de cámara de origen. Está es la de google devices

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba