[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

La rom va muy bien. La tengo yo y mi padre, y funciona genial.

Muchas gracias de nuevo, fluffy_tendo.

Mi padre no puede sincronizar su bluetooth. Ya me pondré con él a ver qué pasa y os cuento.
 
Vamos a probar, es la primera que pongo desde que lo compré, así que espero no tener problema.

Gracias[DOUBLEPOST=1390417889][/DOUBLEPOST]Va genial, gracias
 
Última edición:
Gracias Flufy por el aporte, la Rom en general va de maravilla.
A pesar de que no me funciona ni la camara trasera ni el flash, solamente la frontal, cualquier app de camara que instalo, solamente reconoce la trasera.
Alguien que le funcione todo bien, me podría pasar el archivo Build.prop , es para comprobar a ver si el fallo lo tengo yo en ese archivo.
gracias
 
Gracias Flufy por el aporte, la Rom en general va de maravilla.
A pesar de que no me funciona ni la camara trasera ni el flash, solamente la frontal, cualquier app de camara que instalo, solamente reconoce la trasera.
Alguien que le funcione todo bien, me podría pasar el archivo Build.prop , es para comprobar a ver si el fallo lo tengo yo en ese archivo.
gracias
Eso es porque no habrás metido la versión que te corresponde. Que tienes y que has puesto?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bueno te cuento, le he puesto la Rom del ZP900S, y flash y camara trasera y frontal funcionan perfectamente
Voy a restablecer programas con el Titanium y espero que vaya todo

Muchisimas gracias, no se si te lo habrán dicho antes, creo y espero que si, eres un Crack
 
Bueno te cuento, le he puesto la Rom del ZP900S, y flash y camara trasera y frontal funcionan perfectamente
Voy a restablecer programas con el Titanium y espero que vaya todo

Muchisimas gracias, no se si te lo habrán dicho antes, creo y espero que si, eres un Crack
Gracias. Instala el parche que hay al final del primer post para cámara. Sino no hay foto panorámica

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
De momento en la app que tengo la he probado y va bien, no ha hecho falta instalarla, si encontrase algún problema ya la instalaria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba