[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Hola flufy. 1º Enhorabuena por la rom.
Tengo un problema con la barra de busqueda de google. Al intentar meterme en una palabra que quiero buscar, me dice: ''se ha detenido la aplicación búsqueda de google. En cambio, si al buscar me meto en una web (y no, en una palabra) me redirige a la web sin problemas.
Teng instalado un navegador android de la store: Android browser de ''Digital cookies'' (porque me gusta el que viene por defecto en android (y este es igual) y como en tu rom no viene ningún navegador ...

A ver si me puedes ayudar. Que uso mucho la barra de búsqueda. Gracias
lo puedes borrar con el titanium backup.

Reinicias, y lo vuelves a instalar con el google play. Así lo arreglé yo.
 
A mi el bluetooth me va fenomenal, lo engancho al BT Midland que llevo en el casco de la moto y perfecto, tanto el teléfono como la musiquita.

Lo que no llevo muy bien es lo de quitarle el puñetero LED ROJO cuando carga, lo he intentado con el GravitiBox pero solo lo hace la primera vez, al día siguiente ya está igual con el dichoso led encendido.

Aparte de eso la ROM fenomemal
 
A mi el bluetooth me va fenomenal, lo engancho al BT Midland que llevo en el casco de la moto y perfecto, tanto el teléfono como la musiquita.

Lo que no llevo muy bien es lo de quitarle el puñetero LED ROJO cuando carga, lo he intentado con el GravitiBox pero solo lo hace la primera vez, al día siguiente ya está igual con el dichoso led encendido.

Aparte de eso la ROM fenomemal
Es imposible desde la 4.1, he probado de todo y ya no deja.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Geo
gracias,

de todas formas la batería me dura bastante y solo lo cargo por las noches
 
Probandola , como hacer para que no salga la R de roaming y por otro lado como quitar el icono de la segunda sim solo tengo uan puesta
 
la ROM en general va muy bien,pero hay algo que me cuadra,y es que no soy capaz de instalar el Luchy Partcher..siempre me da fallo.He probado varias versiones y no hay forma.Algo estoy haciendo mal???.Gracias a todos.
 
la ROM en general va muy bien,pero hay algo que me cuadra,y es que no soy capaz de instalar el Luchy Partcher..siempre me da fallo.He probado varias versiones y no hay forma.Algo estoy haciendo mal???.Gracias a todos.
Nunca lo he usado, no te puedo ayudar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Lo uso para parchear aplicaciones y quitar publicidad.Gracias flufy.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba