[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Es un Hero 9500 el de 1 GB de Ram por lo que creo que sera la rom para el 900 a secas no?
 
Juas, ¿y no hay solución para eso?
Estuve probando y no la encontré. Estuve viendo y cambiando cosas pero no ha salido nada mas que dos bricks

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
He probado esta ROM. Da la impresión de estar un poco sobrecargada. Al grabar videos el audio sufre cortes a intervalos regulares. Debido a este problema he vuelto a la 4.0.4
 
He probado esta ROM. Da la impresión de estar un poco sobrecargada. Al grabar videos el audio sufre cortes a intervalos regulares. Debido a este problema he vuelto a la 4.0.4
Has puesto el parche que hay? Yo acabo de grabar unos segundos y lo veo normal. Puede que sea por eso
Acabo de hacer un video largo y sin problemas. Hay ajustes de enfoque si es de cerca, pero eso es normal
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Existe posibilidad de añadir el wifi fix con posterioridad a la instalación de la rom? Si es posible... ¿Lo podriais publicar por favor? el wifi tiene menos cobertura que antes de poner la rom, claramente.

Gracias
 
¿Existe posibilidad de añadir el wifi fix con posterioridad a la instalación de la rom? Si es posible... ¿Lo podriais publicar por favor? el wifi tiene menos cobertura que antes de poner la rom, claramente.

Gracias
Puedes ponerlo. Yo no note una disminución de Wi-Fi de todas maneras

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He instalado la ROM en mi Hero 9500 y funciona perfectamente todo. Le ha dado un aire nuevo, ha rejuvenecido. He cambiado a un inew v3 hace pocos días y ahora pues, aunque me da pena, venderé el H9500 con esta nueva ROM y "limpito limpito".

Gracias @flufy_tendo por esta ROM y por todo lo que me has ayudado con tu esfuerzo.

Un saludo.
 
He instalado la ROM en mi Hero 9500 y funciona perfectamente todo. Le ha dado un aire nuevo, ha rejuvenecido. He cambiado a un inew v3 hace pocos días y ahora pues, aunque me da pena, venderé el H9500 con esta nueva ROM y "limpito limpito".

Gracias @flufy_tendo por esta ROM y por todo lo que me has ayudado con tu esfuerzo.

Un saludo.
Un placer. Suerte con el inew

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He leído todo el hilo de este post y tengo algunas dudas: la última versión es la 1.1? o como menciona el título la 1.2...ya que no veo el link de descarga. La última versión tiene incorporadas todos los extras que soluciona los problemas detectados o hay que parcharlos en forma individual? Gracias flufy_tendo por seguir mejorando este excelente móvil. Hacía rato no entraba al foro y me encontré esta rom de la que casi todos comentan maravillas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba