[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

He leído todo el hilo de este post y tengo algunas dudas: la última versión es la 1.1? o como menciona el título la 1.2...ya que no veo el link de descarga. La última versión tiene incorporadas todos los extras que soluciona los problemas detectados o hay que parcharlos en forma individual? Gracias flufy_tendo por seguir mejorando este excelente móvil. Hacía rato no entraba al foro y me encontré esta rom de la que casi todos comentan maravillas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
En la zona de instrucciones, bajar la rom esta la v1.2. Tienes que poner el parche de cámara del final del primer post.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
buenas noches.
¿ sabeis si esta rom tiene instalado algun antivirus? es que mi mujer me ha dicho que ha salido un mensaje de un virus y si quiere borrarlo da aquí y creo que es publicidad para meter mierda.
Algun programa para hacer un escaneo al zopo o que antivirus recomendáis que coma poco recursos y batería. Gracias
 
buenas noches.
¿ sabeis si esta rom tiene instalado algun antivirus? es que mi mujer me ha dicho que ha salido un mensaje de un virus y si quiere borrarlo da aquí y creo que es publicidad para meter mierda.
Algun programa para hacer un escaneo al zopo o que antivirus recomendáis que coma poco recursos y batería. Gracias
Avg. Pero debe de ser publicidad. Actualiza el adfree

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Quiero aprovechar y agradecer a flufy_tendo la rom! mi primera rom instalada ...
en un zp900s y va de LUJO>estaba pensando en comprarme un móvil nuevo, y por ahora sigo con el mismo...
Agur
 
Quiero aprovechar y agradecer a flufy_tendo la rom! mi primera rom instalada ...
en un zp900s y va de LUJO>estaba pensando en comprarme un móvil nuevo, y por ahora sigo con el mismo...
Agur
Muchas gracias, yo raje la pantalla y ahora estoy con el huawei honor 3c

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola!Estoy intentando instalar esta nueva ROM pero no lo consigo.Después de instalar la ROM (por cierto,el instalador es magnifíco y muy completo) y reiniciar el dispositivo se queda el logo de Google y de ahí no pasa.He reinstalado y seguido todos los pasos pero nada.No sé si tiene que ver con los permisos...al instalar me sale el mensaje "some permissions failed".¿alguna sugerencia? Muchas gracias por la ROM,Flufy.Un saludo!
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no consigo hacerlo funcionar?
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no consigo hacerlo funcionar?
img.tapatalk.com_d_14_04_20_7amahupe.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dónde estaba el fallo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues hizo 3 veces los mismos pasos y siempre me daba error en los permisos del system, es posible saber cuanto tiempo se queda al principio en starting app?? ya lleva cerca de 10 m
 
Pues hizo 3 veces los mismos pasos y siempre me daba error en los permisos del system, es posible saber cuanto tiempo se queda al principio en starting app?? ya lleva cerca de 10 m
Has hecho el format system?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba