[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Instalada de nuevo esta rom , pero no he visto ninguna aplicacion que se llame stock durante el proceso de instalacion
 
Instalada de nuevo esta rom , pero no he visto ninguna aplicacion que se llame stock durante el proceso de instalacion
Se llama así a las aplicaciones originales de la rom o del móvil. En este caso la cámara

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se llama así a las aplicaciones originales de la rom o del móvil. En este caso la cámara

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Entre las aplicaciones instaladas por la rom original , no tengo ninguna que sea de camara

me estoy empezando a hacer un lio ...se supone que deberia haber una con la rom original no ??
 
Entre las aplicaciones instaladas por la rom original , no tengo ninguna que sea de camara

me estoy empezando a hacer un lio ...se supone que deberia haber una con la rom original no ??
Pues si, la hay. Y debería de aparecer.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
me da a mi que la rom se me ha instalado mal porque no me aparece ni la camara ni el explorador de archivos , ahora no puedo instalar aplicaciones ...
voy a tener que instalarla de nuevo[DOUBLEPOST=1401033893][/DOUBLEPOST]al final va a ser un problema de hardware , tendre que desmontar el movil a ver si veo algo.

he instalado la jelly bena y tambien me da problemas la camara , y con la dean tambien , se va y se viene la camara trasera , me da problemas de acceso
 
Última edición:
Hola flufly, estoy instalando por fin esta version magnifica tuya y al hacer los pasos
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system
El format system no lo encuentro, me puedes decir donde está?

Ya lo he encontrado, gracias siempre por tu ayuda, cuando instale comento, saludos
 
Hola flufly, estoy instalando por fin esta version magnifica tuya y al hacer los pasos
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system
El format system no lo encuentro, me puedes decir donde está?

Ya lo he encontrado, gracias siempre por tu ayuda, cuando instale comento, saludos
Disfrutala creo que es la rom mas suelta de todas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba