Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jelli Bean 4.1.2 ¿ha salido ya ?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por PELICAPA, 6 Feb 2013.

Tags:
  1. PELICAPA

PELICAPA Simdualero de Bronce

36
      0
      7 Ene 2013
      Hola mi pregunta es si alguien sabe si los Jiayu g3 que están en este momento a la venta ya salen con la nueva versión 4.1.2 Si no es así cuando saldrán o donde se puede enterar uno, pues estoy esperando para comprarlo y ver si de esta forma se han solucionado los problemillas del GPS entre otros.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
      565
      74
      13 Sep 2012
      mirate el tuto que he puesto en este mismo foro (como configurar el gps y no morir en el intento) y veras que al gps de Jiayu G3 no le pasa nada en absolutlo.

Saludos.
      Jaucar

• Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

262
        0
        1 Oct 2012
        problemas de gps? yo nunca he tenido.

• PELICAPA

36
          0
          7 Ene 2013

• PELICAPA

36
            0
            7 Ene 2013
            Gracias Jaucar, la verdad que una se hace un lío con tanta opinión.
            No se si me podrías aclarar algunas cuestiones:
            -Los teléfonos que actualmente están a la venta salen ya con JB o depende de las existencias que te manden una versión u otra?
            -Que diferencia hay de utilizar el navegador que tiene el teléfono (creo de google map) a descargar otros como Sigyc (¿existe alguno gratuito que merezca la pena o es mejor comprar uno de estos?
            -Con el wi-fi activado , consumirá mas bateria o solo es para que nos coja los satélites la primera vez?
            -Por que esa imprecisión de unos 20 metros.
            -En las aplicaciones de brújula y SKY Map funcionan bien, creo que depende del sensor magnético, estoy interesado en esta ultima, te agradecería (o si alguien las tiene) que me contases lo que supieras.
            Muchas gracias y perdón por el tocho.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.