Pulsa aquí para quitar la publicidad.

JIAKE G900W (clon S5)

Tema en 'Jiake' iniciado por Luuiisiitooh, 13 Sep 2014.

Tags:
  1. Luuiisiitooh

Luuiisiitooh Simdualero de Bronce

Buenas a todos! me presento soy Luis Fernando de Barcelona ... pues veran yo compre un Jiake G900W que desafortunadamente me vendieron el telefono dañado con " Screen crazy" pantalla loca para decir asi que no para de pulsarse el boton hacia atras y la pantalla me va muy mal.. nose si sera la ROM le eh echo Backup y Reebot y nada. .. queria saber si seria algo de la pantalla si tengo que desmontarlo oh nose.. si tendra algo mal conectado ya que pague 120€ por un telefono que por internet vale 90.. o 80 creo y el vendedor que tiene su pagina web y todo nunca mas me quiso contestar me dejo tirado cuando fui a llevarlo arreglar y no me contesto nunca mas los whatsApp ni nada... aprovecho y digo que yo soy buen ejemplo de hacer compras a internet a otras personas ya no se puede fiar uno mucho el vendedor era de " www.gangasenmoviles.es " y bueno quisiera ver si podrian ayudarme en algo o un consejo o nose.. muchas gracias por todo !

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ELMAKILE

ELMAKILE Simdualero de Bronce

35
        1
        14 May 2013
        sevilla
        Estoy igual q tu, yo lo compre en pandawill y no me contestan a los emails, q putada

• Luuiisiitooh

Luuiisiitooh Simdualero de Bronce

bfff pos nada creo que para estos temas no nos pueden ayudar esque es muy grave esto en verdad

• byz4byz

byz4byz Simdualero de Oro

122
            12
            12 Jun 2014
            España
            es la primera vez que oigo lo de gangasenmoviles, pero si es una tienda y tienes factura, ve a la oficina del consumidor, es mas aunque no tengas nada no esta de mas pasarte por alli y denunciar lo ocurrido. suerte, ya nos contaras

• ELMAKILE

ELMAKILE Simdualero de Bronce

35
              1
              14 May 2013
              sevilla
              Me han comentado q casi seguro q es tema del táctil, x lo visto están dando problemas, directamente me ha remitido a q le insista a pandawill para no tener un pisapapeles, eso voy a hacer, si encuentras alguna solución, escribeme, saludos y suerte

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.