Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Jiayu G2 1GB no enciende, mensaje de temperatura.

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por ygrigory, 30 Jun 2014.

Tags:
  1. ygrigory

ygrigory Simdualero de Platino

287
      106
      22 Feb 2013
      Hola, tengo un Jiayu G2 de 1GB y tiene algo menos de año y medio.
      Se apagó hace 2 días mostrando un mensaje de temperatura excesiva. Cambié la bateria, lo conecté al cargador e intenté encenderlo. Hasta el día siguiente no pude encenderlo y se apagó al instante. El mensaje es parecido a: temperatura del teléfono excesiva ea necesario enfriar.
      Hoy después de varios intentos he podido acceder primero a una especie de recovery chino, cuando yo creo lo tenía en inglés o castellano, y luego he podido encender normalmente.
      La última vez me ha permitido instalar android turner y en temperatura cpu marcaba antes de apagarse de nuevo con el mismo mensaje entre 56 y 60 grados.
      ¿A alguno le ha pasado y tiene alguna orientación?
      Tengo miedo de cambiar de rom o restablecer y que se interrumpa el proceso.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 30 Jun 2014
    • ygrigory

287
        106
        22 Feb 2013
        Me aparece este recovery.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • ygrigory

287
          106
          22 Feb 2013
          Sería un Jiayu g2dc compilación 20130907-000001

• taket

taket Simdualero de Platino

365
            3
            2 Ene 2013
            Nassss

Si lo has comprado en tienda española y por lo tanto 2 años de garantía yo que tu sin esperar lo mandaba a garantía, pensando que te quedarás una buena temporada sin él, como 2 meses.

Antes de eso, intentaba guardar los datos que tengas e hacer una instalación limpia para descartar que sea cosa de sistema operativo, si te sigue pasando con instalación limpia en cosa de hardware y poco vas a poder hacer.

Suerte.

Un saludo

TaKeT

• ygrigory

287
              106
              22 Feb 2013
              Gracias por contestar.
              Lo compré en jiayumobileshop o algo así. El miedo es que se reinicie en mitad y perderlo definitivamente. He estado buscando y hay gente que en algún modelo chino con problemas de calentamiento le ha puesto pasta térmica.
              La cuestión es que al móvil no le da tiempo a calentarse y es posible que sea de software o que la placa disipadora no haga contacto con el micro y sea este el que se calienta al instante.
              Agradecería que alguien me pudiera asesorar ya que he estado mirando algún despiece y me da un poco de respeto. La cuestión sería tocar lo menos posible y poner la pasta donde más efectiva sea.

• taket

taket Simdualero de Platino

365
                3
                2 Ene 2013
                Nassss

Busca un poco en los hilos sobre falta de cobertura donde se explicaba como aumentarla abriendo el teléfono, me parece recordar que había links a sitios donde explicaban como abrirlo.

Si lo has comprado en esa tienda es 1 año de garantía.Sí se te ha pasado solo puedes por lo tanto intentar arreglarlo tu.

Suerte

Un saludo

TaKeT

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.