Jiayu G2 MTK6577

Hola chicos,

Estoy en la conjunta del G3 pero estoy a punto de decantarme por el G2 MTK6577 1Gb. Por lo que decís del stock, veo en aliexpress bastantes tiendas con buena reputación que si lo tienen en venta. Será que ya llegaron a las tiendas?
 
Buenas!
Sólo os quería avisar que hoy me han escrito de minideal para decirme que tienen el teléfono en stock. No sé si será verdad y cuando lo vayas a pedir la amable Katherine te dirá que ya no les queda, pero os quería avisar.
Yo ya lo tengo pedido en Ugoodbuy y esperando a que les llegue estoy, ahora que parece que Jiayu se pone de verdad las pilas y empieza a fabricar y mandar teléfonos de nuevo.
Sólo conseguí los regalos en la tienda negociando con Eric Wong, diciéndole que el conjunto de cosas que te dan porque sí no me interesaba y que lo que quería era la funda de silicona naranja, él mismo se ofreció a regalarme el cargador de coche, así que pura felicidad.
Suerte a tod@s!!
 
RODRIGVS, a mi tambien me han contestado lo mismo que a ti, cuando les he preguntado por el estado del pedido.
Aun no se que hacer !! si esperar o cambiarlo por ....¿cual?
 
RODRIGVS, a mi tambien me han contestado lo mismo que a ti, cuando les he preguntado por el estado del pedido.
Aun no se que hacer !! si esperar o cambiarlo por ....¿cual?

pues yo pensaba cambiarme al THL w1+ pero decidi esperarme hasta fines de septiembre , si no pasa nada para entonces creo que pedire mi dinero de vuelta o escogere el thl ...siempre que ofrezcan algo interesante de regalo .....lei en algunas paginas que lo esperaban para el 20/09 supongo que saldran ambos al mismo tiempo el g2 y el g3
 
Creo que si son de fiar, pero es sensiblemente más caro que en otros sitios, con envío te saldrá por 205$ mínimo.
 
Hola compañeros,

Como dije en el anterior mensaje mi intención era esperar a que fuerais recibiendo alguno de vosotros el teléfono y ver vuestras impresiones. Pero soy un impaciente y no aguanto mas, sobretodo viendo lo lento que se esta sirviendo. A si que paso a la acción, este fin de semana lo pediré en alguna tienda de aliexpress de las que dicen que lo tendrán en stock la semana que viene. ¿Cual me recomendais Antelife, Ugoodboy? ¿Alguna otra?

Un saludo
 
Si yo tuviera q pedirlo ahora lo haría en chinastore al margen de aliexpress, no por nada, sino pq creo q son de fiar y lo ofrecen en blanco con posibilidad de fundas oficiales baratas.
 
Si yo tuviera q pedirlo ahora lo haría en chinastore al margen de aliexpress, no por nada, sino pq creo q son de fiar y lo ofrecen en blanco con posibilidad de fundas oficiales baratas.

yo estoy con gordomobido y logicamente por que no he tenido ningun problema con ellos
 
¿Cómo va este móvil con la 3G española? ¿Conecta bien?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba