Jiayu G2 MTK6577

No, en realidad no en Antelife, sino en una tienda que al parecer pertenecía directamente a Jiayu pero que andan algo despistados al parecer con los pedidos.
Ya lo he cancelado y creo q lo voy a pedir por fastcardtech que dicen que lo tienen en stock y me la voy a jugar un poquino yo creo.
Mis regalitos que tenía conseguidos al traste... :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
 
No, en realidad no en Antelife, sino en una tienda que al parecer pertenecía directamente a Jiayu pero que andan algo despistados al parecer con los pedidos.
Ya lo he cancelado y creo q lo voy a pedir por fastcardtech que dicen que lo tienen en stock y me la voy a jugar un poquino yo creo.
Mis regalitos que tenía conseguidos al traste... :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

Yo estoy pensando lo mismo pero no voy a correr el riesgo por dos razones:

1-Dicen que tienen stock pero si pides un 1Gb de RAM y te mandan el de 512 te lo comes y de fastcardtech no me fío del todo.
2-No envían gratis con lo que si pillas el de 1GB con protector más envío te sale por 200$ y ya me parece muy caro para este teléfono.

Yo le estoy metiendo presión a la china en los mensajes para que me asegure que van a poder mandármelo si alargo el tiempo de espera, y en blanco, que es lo que pedí y es lo que quiero, ademas de pedirle compensación por la espera, de poco servirá que me diga que sí, pero como no tengo prisa dos semanitas más me esperaré, si para entonces no lo mandan sí que optaré por la cancelación.
 
Sabeis como va el tema de firmwares en general con jiayu?? o si para este modelo en concreto han liberado el kernel o alguna herramineta que he buscado un poco por arriba y no veo nada.
 
Yo también estoy pensando en pillarme este teléfono. Parece que por características llama más la atención el g3, pero tampoco tengo ganas de esperar y poco se sabe de cómo acabará siendo, ni cuando saldrá. Mis opciones están en este, el g3 o el umx1 ¿algún otro modelo que deba considerar?. Supongo, quizás me equivoco, que el g2 debería ir más fluido que el g3 y umx1 al tener menor pantalla y menor cantidad de pixeles

¿De momento @oset es el único que lo tiene?. Lo he visto disponible sólo en aliexpress, uredeal y chinastore (donde lo compró oset), ¿alguien conoce otra tienda donde lo tengan en stock?

Demasiadas preguntas
Como tengo poco experiencia en esto de comprar móviles chinos, me pregunto qué páginas son de fiar, tengo miedo de pagarlo y que me acaben colando el modelo anterior (mtk6575) o el 512 de ram.

Por otra parte, ¿no se han planteado una compra conjunta de 50 o más unidades?, quizás hay más gente interesada.
 
Última edición por un moderador:
Sería cuestión de abrir un hilo, el inconveniente que veo es que sale más caro que el G3 según lo poco que he visto.
 
Al final, este teléfono va a ser "el caballo ganador".
¿Sabéis cómo anda de scene, ROMS y demás?
 
Bueno, pues visto lo visto voy a cancelar el pedido en Aliexpress porque ayer sacaron un nuevo pedido a la venta y los de mi tienda no pillaron ninguna unidad.
Así que me veo que hasta por lo menos dentro de dos semanas no enviarán siquiera el teléfono... porque la semana que viene anuncian que sacan a la venta el modelo de 512 de RAM y el G3, así que ni rastro de nuestro amiguete seguro...
Estaba pensando en pillarlo por otro lado, y en fastcardtech dicen que lo tienen disponible, aunque no sé si jugármela con ellos o sabéis de otro sitio donde lo tengan... Oset, tú dónde lo pillaste??

Hola

bueno pregunte en la tienda donde lo pille y esta el lunes no dsponen de el dejo al respuesta del mail
[h=1]Dear Customer :[/h] I'm very sorry, not in stock, it will be next Monday arrived.

Thank you for your understanding.

en caunto a las tiendas yo intento buscar opiniones en la red , y visto lo visto me decidi por esa ,, aunque como siempre cruzando los dedos jajajja,,, resulto qeu no vie con casco y yo pense qe si , pero bueno eso es lo de menos,, no negocie regalos ni nada , aunqe regalen algo por un solo telefono, pero todo es probar, (lo importante qe en realidad lo manden), lo del xiami al final que si los idiomas ingles y chino, que si las root ,,, uffff,,, yo pase de historias ya que estoy muy verde en esto ,..!!!

Aqui lo pille ciruelo escribeles a ver que dicen y ya decides ( Yo nunca pille a nadie en linea pero escribe al correo no suelen tardar en contestar maximo 12 horas),

http://www.chinastore-online.com/ji...core-1-0ghz-dual-sim-4-0-inch-ips-screen.html





Por cierto, en fastcardtech venden el UMI X1 también por 159 dólares... no sé si creérmelo o no... si no tuviera una pantalla tan grande allí que iba por él...
Qué dolor de compra madre mía, no sé para qué me decidí!! Jejeje.
 
Lo que no entiendo es como se atreven a decir que tienen en stock Jiayu g2 plus que es la version updateada con el chip 6577 y 1 gb de ram y hasta la semana que viene no lo ponen a la venta :S.
Estos chinos solo saben marear al personal.
 
Al final, este teléfono va a ser "el caballo ganador".
¿Sabéis cómo anda de scene, ROMS y demás?

Aristicenes a ver si puedo hacer algo sobre la informacion qe dices pero ,,uff como dije no tengo mucha idea, quieres decir datos concretos o algo asi , pasando el antutu?
 
Bueno, varias cosas! Después de todos los warnings recibidos antes de comprarlo de fastcardtech me he detenido en mi compra. Además les pregunté a ellos y me dijeron que no lo tenían en stock. Cosa que me hizo reír después de leer tanto a la hora de pedirlo como en los comentarios que sí que está en stock.
Como update, al parecer la semana que viene van a recibir unidades en las tiendas, o esa es la información tanto de Antelife, de Minideal y de otra tienda de Aliexpress que todos me han dado hoy.
Así que habrá que esperar un poquino más, qué se le va a hacer.

Por otro lado, como teléfono yo sigo pensando que este modelo es el mejor en cuanto a calidad precio y tamaño (para mí al menos). También interesantes son el G3, UMI X1, el Amoi N820 (llamado también Big V), el Huawei Shine, el ZTE v970, los THL W1+ y W3+ y los Zopo con el nuevo chip, que para mí son caros en relación a su calidad.
Hay más desde luego, y siguen apareciendo, pero en cuanto a calidad y características, esos me parecen los mejores!

Bamboow, si en algunos sitios sale en stock es porque en realidad salió a la venta el día 22 de agosto y ha habido ya tres ventas del teléfono, otra cosa es que les queden o los hayan vendido y no hayan actualizado... entiendo que molesta, porque al final allí donde lo encuentras luego no es verdad que lo tienen. Con suerte la semana que viene saldrá una cantidad alegre de teléfonos y podremos pillarlo!

En el tema de la scene, precisamente el día 9 sacaron una versión de MIUI para la versión single core, con suerte habrá una para la dual core y podremos castellanizarla lo que queramos! Es una gran noticia tener MIUI, al menos para mí, porque la scene ahí es muy grande la verdad. También salió una beta para el sistema de Lewa, al parecer con mucha aceptación en China, pero ni idea de lo que es desde aquí la verdad.
De todas maneras, el software según tengo entendido y corrígeme oset, viene bastante limpio y se puede instalar casi de todo en el teléfono.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos de fastcardtech y suerte tengamos ya con este teléfono!!
Saludos!!
 
Como update, al parecer la semana que viene van a recibir unidades en las tiendas, o esa es la información tanto de Antelife, de Minideal y de otra tienda de Aliexpress que todos me han dado hoy.
Así que habrá que esperar un poquino más, qué se le va a hacer.

Por otro lado, como teléfono yo sigo pensando que este modelo es el mejor en cuanto a calidad precio y tamaño (para mí al menos). También interesantes son el G3, UMI X1, el Amoi N820 (llamado también Big V), el Huawei Shine, el ZTE v970, los THL W1+ y W3+ y los Zopo con el nuevo chip, que para mí son caros en relación a su calidad.
Hay más desde luego, y siguen apareciendo, pero en cuanto a calidad y características, esos me parecen los mejores!


Estaba a un click de cancelarle el pedido a la china pero en vista de tus palabras voy a darle cuartelillo un par de semanas más a ver que pasa, tampoco pierdo nada y la espera me es indiferente.
También para mí es el idóneo en cuanto a tamaño, precio y prestaciones, todos los que comentas son también interesantes pero de caracterísiticas y precios dispares.
Ya había comentado que tengo un preorder del X1, que no creo que sea el teléfono adecuado para mí por su tamaño pero en principio el diseño parece muy muy bonito y si llegan a enviarme uno y no me cuadra por grande ya lo venderé o algo.

Ala, paciencia y suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba