Jiayu G2 MTK6577

Hola me estoy volviendo loco, donde estais comprando el g2 con 1 gb ram que tengan stock??

Donde lo has cogido y en cuanto? yo tenía entendido que la version de 1gb de ram era con mtk6575.

Yo me he comprado la version de 512 con mtk6577 y esta proximo a llegarme la semana que viene.

Saludos!


A ver, que voy a informaros un poquillo de todo lo que está pasando y lo que podéis hacer.
Primero, Jiayu G2 había sólo una versión con el chip MTK6575 y 1GB de RAM que han dejado de fabricar para pasarse al MTK6577 con doble núcleo.
De ese nuevo chip la empresa fabrica dos modelos distintos: uno con 512 MB de RAM y cámara de 5 Mpx y otro con 1GB de RAM y cámara de 8 Mpx, siendo el primero más barato.

La empresa ha tenido muchos retrasos con la fabricación debido a la carencia del chip por parte de Mediatek, pero parece que ya se han puesto las pilas y a partir de ahora lo fabricarán con más facilidad y habrá más unidades disponibles.
Y hay que tener en cuenta otra cosa: hasta el lunes es fiesta en China, ya que se celebra la fiesta nacional toda la semana, así que esta semana será difícil que alguien pueda hacer un pedido satisfactorio.

Y por último, como idea, en esta tienda de Aliexpress donde yo lo he pedido lo tenían disponible a finales de la semana pasada y probablemente les queden más unidades aparte de la mía que me mandarán con suerte el lunes que viene. Podéis probar ahí preguntando a ver si les quedan unidades, que además tienen un precio bastante bueno!!

Espero haber aclarado dudas!!
Saludos!


A los que me pedian el enlace, es el mismo vendedor que ha puesto el compañero :wink: Hay dos versiones del MTK6577 como bien dice. Yo me he pillado la de 1GB, creo qeu todavian el quedan unidades asique a por ellas!!
 
Hola compañeros.
Hace unos días hice un pedido del Lenovo A789, pero por algún malentendido en las condiciones acabé por cancelar el pedido.
Dado que han tenido que pasar las fiestas chinas, al retomar el tema me he encontrado con algunas tiendas en ali express que parecían tener el móvil, así que he acabado pidiendo este modelo que tiene alguna característica mejor que el lenovo(aunque también parece un gran móvil).
Espero que haya bastantes mas foreros que al final consigan el G2, para ayudar con el soporte porque es mi primer móvil chino y ya me veo pasándolas canutas para poder configurarlo.
Saludos
 
Buenas!!
Pues os he de decir que mi Jiayu ya está en camino!! Hoy me lo han confirmado así q en unos días me llegará! Espero q sean días más q semanas.
Muy majos los de la tienda y buena comunicación y seguimiento.
En cuanto me llegue os cuento qué tal todo!

Y por cierto, por si alguien está interesado en pillarlo q sepáis que ahí los tienen en stock por si lo queréis.
Saludos!!
 
Pues yo ya he recibido el jiayu. Por lo que me han dicho es el de 1 gb.. pero hasta que no llegue el finde y lo pueda comprobar no estaré segura de que es el MTK 6577. Pero ha llegado, 10 días y sin problemas de aduana y con todo los accesorios que pedí, así que de momento todo perfecto
 
Buenas, soy nuevo en esto de comprar moviles chinos, que tienda me recomendais para comprarmelo? Yo he estado mirando chinastore y lo que he oido de esa tienda es bueno. Un saludo
 
¿En que tienda os lo habeis pillado?? yo llevo mes y medioo esperando y nada. Al final me pillare el levono y me quito de problemas de stock.
 
Yo lo compre en minideal.net, y no he tenido que esperar mucho. 6 dias desde que lo compre para que lo enviasen y 10 días el envio
 
¿En que tienda os lo habeis pillado?? yo llevo mes y medioo esperando y nada. Al final me pillare el levono y me quito de problemas de stock.

¿aún sigues esperando por antelife? yo había llegado a un acuerdo justo antes de las fiestas para que me mandasen el lenovo, desde entonces les he enviado otros cuatro mensajes, han pasado las fiestas y siguen sin responder y sin darme un tracking number válido.
Ya se me han puesto los huevos azules así que les he abierto la disputa y espero que accedan a devolverme la pasta con la que probablemente compraré el lenovo en otra tienda.

La semana que viene, presuntamente, hay promociones descuento en Aliexpress así que si para entonces lo tengo arreglado intentaré beneficiarme de algún cupón y sacar el lenovo por no más de 130€ con protector y funda, aunque no me extrañaría nada que ahora la jodía china pierda el culo por ir a enviarme el lenovo y no perder la venta....lo que sea con tal de acabar con este rollo de una vez.
 
el unico consuelo que tengo es que al parecer estos chinos ,independientes de la tienda si no hay stock te tramitan y dan informacion falsa...igual llevo mas de un mes esperando este celular....pedi cambiarlo por otro pero no pasa nada,estos dias ni siquiera contestan los correos.....aaahhh estoy muy frustrado
 
Pues acabo de echar vistazo al menos al link q lleva a Aliexpress.com y solo ofertan de stock, el jiayu-g2 MTK6575. No es q esté mal, yo lo tengo y va genial, lo digo por aqellos q están detrás de la versión dual core (MTK-6577) y resultan q acaben comprando la otra.
Aclaración: qiero decir, yo mismo estaría detrás del MTK-6577, viste???? Especialmente pq la diferencia, en cuanto a precio, es mínima. El caso es q cuando lo compré no sabía de su existencia, creo q no estaba todavía anunciada.. y, en cualquier caso estoy contento con su "performing"...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba