Jiayu G2 MTK6577

Bueno, ya me ha llegado.

Me acaban de avisar de que ya tengo en casa esperándome mi jiayu, jeje, por fin. Por cierto para quien le pueda interesar, lo pedí el 18/09, por temas de stock me lo enviaron el 05/09 y me lo han entregado esta mañana. 10 días en total. Lo compre en minideal y por singapure post, y ha falta de trastear el teléfono todo ok.

Ganas tengo que nos cuentes algo jj

Saludos.
 
Hola @casillas1 tiene buena pinta esa tienda y si encima te regala todo eso me parece un precio fenomenal.
Te aseguraron que por la compra del Jiayu G2 MTK6577 1Gb RAM te entraba todo esto?

1 x teléfono celular
2 x batería
1x cargador
1x cable de datos
1x auricular
1 x Manual del usuario
Regalos Gratis: film protector de pantalla y la carcasa protectora (color al azar) +cargador de pared * 1

Ya nos contaras tus impresiones.
Saludos

Hola chicos, yo lo compré en el mismo sitio que él y me ha llegado esta mañana, aun estoy probando cosas.
Solo confirmar que viene con todos los regalos que pone, la verdad es que me parece un muy buen precio comparado con otros sitios.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya me ha llegado.

Me acaban de avisar de que ya tengo en casa esperándome mi jiayu, jeje, por fin. Por cierto para quien le pueda interesar, lo pedí el 18/09, por temas de stock me lo enviaron el 05/09 y me lo han entregado esta mañana. 10 días en total. Lo compre en minideal y por singapure post, y ha falta de trastear el teléfono todo ok.

@famoros EMS-Singapore Post? No te lo parado aduanas? :tonguewink:sychotic:
Eso es suerte!
Bueno, a ver si te animas a una review. Y aparte del GPS, ¿Podrías subir algunas foros tomadas con él? Siento una curiosidad mórbida.
Engaaaa....
 
He visto que tambien esta con el frontal y tapa trasera en blanco. Alguien lo a pedido en blanco? es nuevo el color?
Yo de momento estoy en la conjunta del UMI X1 pero si se demora o se pasan con el precio este sera mi opción B. Eso si tendrían que ser en blanco, les he escrito un correo a los de Desoon Technology Co. hace dos dias preguntando por ese color y no me han contestado. raro,raro...NO?
 
Hola allomart.
La carcasa protectora que te ha enviado, ¿es la de silicona u otra que se ve en otras fotos que es más rígida?
 
Hola allomart.
La carcasa protectora que te ha enviado, ¿es la de silicona u otra que se ve en otras fotos que es más rígida?
Es la de silicona, vamos, las que ponen en las fotos que hay en un montón de colores unas encima de otras. Y encaja a la perfección.
De momento todo de 10, aún estoy jugando con el (es mi primer smartphone, así que ni os cuento...)
 
Es la de silicona, vamos, las que ponen en las fotos que hay en un montón de colores unas encima de otras. Y encaja a la perfección.
De momento todo de 10, aún estoy jugando con el (es mi primer smartphone, así que ni os cuento...)


Por favor, prueba el GPS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba