Jiayu G2 MTK6577

Por cierto, ¿cómo haces las capturas de pantalla?¿necesitas instalarte una aplicación?

Lu busqué por ahí, para sistemas android (no sé si es una opcíon esclusiva para ICS) si pulsas a la vez:

Power (botón de encendido apagado) + Volumen - (bajar el volumen)

Se te hace una captura de pantalla que se te guarda en la carpeta "Pictures".

Eso si, siempre pulsándolos a la vez¡¡

Saludos¡
 
Buenas rodrigvs,
Pues desde que te dan el tracking de Singapore Post hasta que realmente aparece en Correos pasan unos 3 o 4 días. Eso sí, lo puedes mirar directamente en la página de www.singpost.com que es la de correos de Singapur, y ahí si no me equivoco aparece al momento.
En fin, yo sigo esperando mi envío que salió el día 16 de octubre de allí y todavía siguen sin cambiar siquiera el estado del envío... perdido en mitad del mar probablemente sea el siguiente estado de mi tracking... jejeje

Con todo el lío de si es el G2Plus, el G2+, o el G2 lo que sea, sólo decir que hubo primero un G2 con chip MTK6575, y que ahora han upgradeado (pedazo palabro) al chip de doble núcleo MTK6577 creando dos versiones, una con 512 MB de RAM y el otro con 1 GB. Hay gente que llama a este Plus, que lo llama G2+, o G2S.
El tema es que la propia empresa anunció como un rumorcillo el G2S hace tiempo, con 954*540 en lugar de 800*480 de resolución, más estilizado y largo, con las mismas pulgadas de pantalla pero algo más delgadico.
Y creo que de ahí viene todo el lío...

En fin, suerte a todos los que os llega. Yo sigo en este mundo de absurda incertidumbre...
Saludos!!

hoy he revisado la pagina de singapure y aparece com enviado a mi pais solo me queda esperar......uuuffff mas todavia...saludos ciruelo y suerte!!!
 
Una pregunta compañeros ¿Alguien sabe si existe el manual del teléfono en ingles? (en español esta claro que ni de coña) He mirado por la pagina de Jiayu y no he visto nada.

Saludos
 
Yo ya tengo (en realidad es para la parienta) el movil desde el jueves, la version dual core con 1GB de RAM. La pantalla se ve espectacularmente bien y la calidad de contruccion aparentemente es muy buena, la trasera tiene ese tacto gomoso tan agradable al tacto. Como cosas negativas, el flash de la camara es muy flojo, la luz de notificaciones parece un cañon laser, al estar en el frontal y ser tan potente se refleja hasta en el techo si dejas el movil en la mesa, y el sonido de los altavoces a maximo volumen es de una calidad muy normalita, aunque bajandolo un poco se escucha mucho mejor y suficientemente alto.

Lo está utilizando con Simyio, asi que no os preocupeis con las OMV que este movil funciona sin problema con ellas. Ademas la potencia del wifi es muy buena, donde con mi neo V tengo 2 rayitas con el jiayu tengo 3.

En general me parece un chollazo de movil por 130€ que me ha costado. Comparandolo con mi neo le pega un repaso en cuanto a fluidez del sistema y sobretodo con los juegos que he probado, algunos como el virtua tennis que a mi neo se le atragante en algunos momentos, en el Jiayu se ven increiblemente bien y fluidos.

Aconsejaros tambien la funda de gel original de jiayu, a mi me la mando gratis por lo que he tenido que esperar (lo pedi el 9 de septiembre).

Si necesitais alguna cosa más intentaré ayudaros si me deja el movil la parienta jejeje
 
Yo ya tengo (en realidad es para la parienta) el movil desde el jueves, la version dual core con 1GB de RAM. La pantalla se ve espectacularmente bien y la calidad de contruccion aparentemente es muy buena, la trasera tiene ese tacto gomoso tan agradable al tacto. Como cosas negativas, el flash de la camara es muy flojo, la luz de notificaciones parece un cañon laser, al estar en el frontal y ser tan potente se refleja hasta en el techo si dejas el movil en la mesa, y el sonido de los altavoces a maximo volumen es de una calidad muy normalita, aunque bajandolo un poco se escucha mucho mejor y suficientemente alto.

Lo está utilizando con Simyio, asi que no os preocupeis con las OMV que este movil funciona sin problema con ellas. Ademas la potencia del wifi es muy buena, donde con mi neo V tengo 2 rayitas con el jiayu tengo 3.

En general me parece un chollazo de movil por 130€ que me ha costado. Comparandolo con mi neo le pega un repaso en cuanto a fluidez del sistema y sobretodo con los juegos que he probado, algunos como el virtua tennis que a mi neo se le atragante en algunos momentos, en el Jiayu se ven increiblemente bien y fluidos.

Aconsejaros tambien la funda de gel original de jiayu, a mi me la mando gratis por lo que he tenido que esperar (lo pedi el 9 de septiembre).

Si necesitais alguna cosa más intentaré ayudaros si me deja el movil la parienta jejeje

Dónde lo compraste? En powerplanet está a 169, con 2 años de garantía, envío e IVA incluído. Peeero, se ve que le falta el borón de power, aunque puede encenderse y apagarse sin problema. Podrías poner una foto de este elemento en tu G2?
Gracias!
 
Dónde lo compraste? En powerplanet está a 169, con 2 años de garantía, envío e IVA incluído. Peeero, se ve que le falta el borón de power, aunque puede encenderse y apagarse sin problema. Podrías poner una foto de este elemento en tu G2?
Gracias!
Me parece que se te ha dado la vuelta el 6. El precio en powerplanet son 199, y si utilizas el código de la conjunta de forotablets se te queda en 189.
 
Dónde lo compraste? En powerplanet está a 169, con 2 años de garantía, envío e IVA incluído. Peeero, se ve que le falta el borón de power, aunque puede encenderse y apagarse sin problema. Podrías poner una foto de este elemento en tu G2?
Gracias!

En Aliexpress, al vendedor Ugoodbuy, pero vamos en casi todos los sitios está al precio que lo compré yo, otra cosa es que tengan stock, aunque yo creo que eso ya debe de estar solucionado. Te mando una foto del boton del power del mio, que funciona sin problemas. Por cierto en las fotos el brillo está a un 66%, imaginaos como se ve a tope :wink:




[Imagen Externa Rota]:[URL]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8087298dsc0042-copiar.jpg[/URL][Imagen Externa Rota]:[URL]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8087299dsc0043-copiar.jpg[/URL]

www.subirimagenes.net_thumbnails_ff11eb31d9f90b6d0a28667aa8d11049.jpg
www.subirimagenes.net_thumbnails_762756d6ef946bd5b296b0a5af009a1e.jpg



Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien más puede corroborar si soporta la banda de 900Mhz en WCDMA? Es lo único que me tiene a la espera de pillar el modelo de 1Gb. No soy de renovar teléfonos cada poco y quiero que soporte las frecuencias a las que tiende el mercado para que me dure lo máximo posible...
 
¿Alguien más puede corroborar si soporta la banda de 900Mhz en WCDMA? Es lo único que me tiene a la espera de pillar el modelo de 1Gb. No soy de renovar teléfonos cada poco y quiero que soporte las frecuencias a las que tiende el mercado para que me dure lo máximo posible...
@Cyberdemon Mira las paginas 29 y 30 y bienvenido al foro :wut:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba