Jiayu G2 MTK6577

@casillas1 como va tu pedido, lo has recibido ya?has vuelto a tener noticias de UPS?
El mio esta hay estancado

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ021xxxxxxxSG-24-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Aún no lo he recibido sigue igual, ni se mueve.....el problema con UPS era al final de unas bombillas led que pedimos y el chino en vez de enviarlo normal, lo envió por hay y nos clavaron 56 € de aduanas :omg:, menos mal que me lo ha devuelto.
 
Última edición por un moderador:
Que te paso? Es que yo lo tengo ahi pedido y estan tardando en enviarmelo.
pues basicamente nose donde leí que hay es donde recomendaban comprarlo en gizchina, y sin mirar lo pido, pago, intento contactar con el chat y no funciona, me pongo a mirar mas detenidamente la web y hay muchas cosas que no funcionan, me empieza a dar un mal rollo de la ostia. Me pongo a investigar por google información de la web, y solo lleva registrada 85 días, y no ha tenido mucho movimiento, asi que es posible que sea un sitio de scam (timos pa los que hablamos en cristiano). Ponte a investigar por tu cuenta si quieres. Asi que como pagué con paypal me he ido al centro de resolución de problemas y he abierto una disputa. Al tipo de uredeal.com le he puesto un mensaje de que quería anual el pedido, y me dice que no me lo puede anular hasta que no quite la reclamación de paypal ....... (dice esto porque de los $171 que pagué le ha retenido paypal $164) pero vamos, que ahora si lo compro tiene que ser un sitio con muchos votos positivos........ ya no me fio de estas webs....... y menos con solo 85 días de actividad. Asi que nada, os recomiendo investigar las webs antes de comprar y no fiarse de lo que lea una vez en algún sitio.
 
Sábeis para cuando se espera la version G2S? He visto que hablan algo en la siguiente pagina aparte de aparecer una foto. Me parece la pantalla mas pequeña.
 
Aún no lo he recibido sigue igual, ni se mueve.....el problema con UPS era al final de unas bombillas led que pedimos y el chino en vez de enviarlo normal, lo envió por hay y nos clavaron 56 € de aduanas :omg:, menos mal que me lo ha devuelto.

Bueno pues nada a seguir cruzando los dedos. :you're kidding, rig
 
Yo compré el mío,MTK 6577-512 de RAM el día 14 y me llegó ayer.Lo pillé en Uredeal con envío a través de China post.Todo correcto,rápido y el teléfono funciona de maravilla y da la impresión de ser de calidad.El tiempo decidirá en ese aspecto.

Saludos.
 
Yo compré el mío,MTK 6577-512 de RAM el día 14 y me llegó ayer.Lo pillé en Uredeal con envío a través de China post.Todo correcto,rápido y el teléfono funciona de maravilla y da la impresión de ser de calidad.El tiempo decidirá en ese aspecto.

Saludos.


A ver si me llega pronto :up:
 
por wayp55: HOla, alguien sabe exactamente donde se pueda pedir el G2 plus o G2-S, porque solo veo G2 por todos lados, y que sea fiable claro. Ya me ha tocado abrir una reclamación en paypal por uredeal.com, NI SE OS OCURRA PEDIRLO HAY, espero perder solo $7 con la reclamación.

Hi, llevo leyendo ya, unas muchas cuantas notas, de compis q sufren con la espera.. jeje. Yo recomiendo paciencia, compis q viene de la China. Yo lo pedí aquí Y sin problemas. Es un sitio q recomiendo 100%. Es más, porq no podía esperar a por el g3 pero en cuanto aparezca (regalo este a mi novia, jaja q está por cambiar y le basta perfectamente (y le sobra) con este y yo "upgrade" o salto a por él). Pagué por paypal, correo simple (leo q gente tiembla y busca DHL y otros, yo al contrario dudo de esas cías (y cuando compro online -lo q sea- y calculo q son ellos, porque lo tengan pactado con el proveedor del caso, ni contesto. Son fisgones en mi experiencia) Y justo 2 semanas después q confirmaran el pago (esto tomó un día, creo) tuve el móvil en casa. Confieso q yo también staba nervioso pero, injustificadamente. Y respecto al teléfono (q tambié leo a compis nerviosos por si va a ser un timo de aparato) Debo decir q nunca he utilizado un aparato más eficiente q este, estoy todavía sorprendido. Q se quiten los demás, ni los sam-sungs q sufren de baterías, ni motorola ni en fin, ninguno anterior me saca estas líneas.. para nada. Al principio dudaba de la capacidad de la batería pero "infundadas y apriori eran mis dudas", en todo caso resolví este asunto de maravilla con una batería extra y un cargador de pared independiente. Osea en cuanto se agota la cambio y la gastada la pongo a cargar. De modo q siempre salgo con una llenita de repuesto. El aviso de batería baja, salta cuando queda un 16% creo y eso hasta q se apaga del todo pueden ser perfectamente más de 6 horas. Xerto!. Yo, con el fin de agotarla del too y evitar el efecto memoria ése, a veces me he visto película y media antes de q se alcance el 0% y se apague...y la cambie, osea, haceros una idea...
Che.
 
hoy me ha llegado mi flamante g2 6577, pero .... llamadme torpe, si .... lo se ..., soy incapaz de configurar el internet en el movil, le he metido la apn, activado datos ...., pero nada, ya estoy desesperado !!!! la sim de datos va abajo o arriba ???

Hi, para acceder a internet no tienes q hacer muxo, che. Has colocao bien la sim-card? la G es para las redes 3g (es donde pongo la mía de orange y aproveche al max la dizque alta velocidad HSDPA. Te aparecerá luego una H en la barra superior cuando esté plena de cobertura a ese rango. La ranura q pone W es para las redes de ese rango. Depende de tu proveedor (cuál es tu compañía, por cierto).
Volviendo al menu pricipal, vas a SIM management y te aseguras q tu sim aparezca allí y lo clickas sino (yo no tuve q hacerlo).
Ah! justo al lado de donde van las sim-cards debes colocarle la microSD. Yo le he puesto una de de 32Gb. Y fuera...
Luego de poner la(s) sim, la microSD, cuando enciende el phone incluir el pin (si es el caso), vas a ajustes, luego más (para q amplie la vista hacia abajo) luego redes móviles y das click a activar 3g.
Para entrar a internet haces tap en el icono del browser y ya stás!!
Espero haber ayudao, sino detalla q fallo t da y haber si entre toos aclaramos...
 
Yo lo compré en Desoon Technology Co (http://www.aliexpress.com/store/404310) y debo decir que parecen gente seria. El problema de muchos de los vendedores Chinos es que te pueden vender algo sin tener stock y luego todo son largas y cabreos, pero estos parecen que si no tienen stock no dejan seleccionar el producto (como pasa ahora con el que me compré, el 6577 de 1 GB). Yo lo compré el 15/10, me lo enviaron el 17/10 y me llegó el 30/10, o sea que de record para tratarse de China Post.
Respecto al móvil en sí parece bastante bueno, pero los puntos débiles que le veo son el flash (el único uso es de linterna), el wifi (de los aparatos que tengo es el que coge menos velocidad) y el sonido del altavoz/micro (suena un poco a lata). De todas formas es un móvil muy bueno para lo que cuesta.
 
pues basicamente nose donde leí que hay es donde recomendaban comprarlo en gizchina, y sin mirar lo pido, pago, intento contactar con el chat y no funciona, me pongo a mirar mas detenidamente la web y hay muchas cosas que no funcionan, me empieza a dar un mal rollo de la ostia. Me pongo a investigar por google información de la web, y solo lleva registrada 85 días, y no ha tenido mucho movimiento, asi que es posible que sea un sitio de scam (timos pa los que hablamos en cristiano). Ponte a investigar por tu cuenta si quieres. Asi que como pagué con paypal me he ido al centro de resolución de problemas y he abierto una disputa. Al tipo de uredeal.com le he puesto un mensaje de que quería anual el pedido, y me dice que no me lo puede anular hasta que no quite la reclamación de paypal ....... (dice esto porque de los $171 que pagué le ha retenido paypal $164) pero vamos, que ahora si lo compro tiene que ser un sitio con muchos votos positivos........ ya no me fio de estas webs....... y menos con solo 85 días de actividad. Asi que nada, os recomiendo investigar las webs antes de comprar y no fiarse de lo que lea una vez en algún sitio.

Pues yo lo compré aquíy (como lo he contao en otros post por "ay", aqí mismo) not problemo. Lo recomiendo 100% 2 semanas (y paciencia china. El track, una vez q aparece registrado por el enviador, no se mueve, no sé por qué tanto alboroto. :confuused: Sí, q se supone q, como el nombre del servicio sugiere, debe aparecer el registro en los distintos puntos de su ruta, pero este tracking es tipo "servicios mínimos" pe, o quizá "low cost", cuando sale (con lo cual el chino te asegura q ya lo puso en ruta (o creéis q el vendedor chino tiene un compinche en la super China post q les publica el registro de envío pa poneros content@s :XD:blush: y cuando te tocan la puerta. Asi q no desesperéis, chic@s).
Yo usé correo simple. Pago por paypal.
Che.
 
Buenos dias, hoy ha habido movimientos, puede que me llege hoy o ya para el lunes.

Número de envío: RQ024xxxxxxSG
FechasEstados
20/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012En tránsito


Que ganas tengo :tonguewink:smiley:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba