Jiayu G2 MTK6577

Version de 512mb, 120usd en Antelife (aplicando algun cupon de 5usd).

Ayer me arriesgué y compre el Jiayu G2 a US$ 120.00 (con la promoción y el cupón de descuento) en Antelife. Me imagino que si están haciendo esta promoción es por que lo tendrán en Stock no????

Por el momento en el status de mi orden sale Processing. Ya les iré contando como va mi pedido.

Saludos
 
yo lo compré el martes , a 139 !!!!!!!! y hoy me han dado el numero de track, aunque sigue en processing, me lo han dado por el chat.
por cierto, aunque elegí singapore post por la rapidez, me dicen que no pueden enviarlo por ahí por el tema de las baterías
¿es cierto?
 
yo lo compré el martes , a 139 !!!!!!!! y hoy me han dado el numero de track, aunque sigue en processing, me lo han dado por el chat.
por cierto, aunque elegí singapore post por la rapidez, me dicen que no pueden enviarlo por ahí por el tema de las baterías
¿es cierto?

Que bien que ya tienes tu numero de track pero al final por donde lo están enviando??? Porque yo también escogí singapore post por recomendación de varios amigos que han comprado smartphones en pandawill y se los han enviado por singapore post y ha llegado normal.

Cada vez que quiero conectarme a través del live chat siempre me sale que están fuera de línea. Ojalá me llegue a mi también el numero de track.

Saludos
 
Pues yo lo recibí ayer. Lo compré a un un vendedor de aliexpress y me lo envió por singapore post. Me ha tardado en llegar 19 días, pero en la pagina de correos el tracking no se movió de "salida de la oficina internacional de origen". Cuando menos lo esperaba, me lo entregó el cartero, y la noche antes había comprobado que el localizador seguía en el mismo estado.
Las impresiones del teléfono no pueden ser más buenas. Una pantalla alucinante, una fluidez tremenda. Ya lo tengo rooteado. He utilizado el tutorial de lojito, que era más corto y sencillo que el de escultor1999. Además, lo que me decidió fue que no había que quitar y poner la batería para que el pc reconociera el teléfono. Es que la tapa trasera cuesta quitarla un hue**, y ya había leído en el foro a alguien (famoros, creo) que se le había fastididado una de las veces que la quitó.
Sólo hay tres cosas que no me gustan y puede que no sean de la marca en sí, sino más bien de mi unidad. Una, el wifi. Por aquí nadie se ha quejado. No es que sea un poco sordo, sino que es muy inestable. Tan pronto me marca tres rayas como lo pierdo. Otra, una fuga de luz enorme que tiene la pantalla en la parte de abajo donde está el botón home. Y la última, que aún no me ha pillado la red de simyo. También es cierto que en mi zona la señal es débil y puede ser por eso. Tengo que ponerme en contacto con ellos para confirmarlo. Hasta ahora, hago roaming con orange y así tengo línea y datos, pero ni me salen las flechitas ni G, 3G o H. Sólo una R (roaming) encima de la cobertura.
En general estoy muy contento con el móvil. Supera y mucho a mi galaxy ace.
 
Que bien que ya tienes tu numero de track pero al final por donde lo están enviando??? Porque yo también escogí singapore post por recomendación de varios amigos que han comprado smartphones en pandawill y se los han enviado por singapore post y ha llegado normal.

Cada vez que quiero conectarme a través del live chat siempre me sale que están fuera de línea. Ojalá me llegue a mi también el numero de track.

Saludos

Prueba a conectarte al chat a 1ª hora de la mañana nuestra.
creo que la tipa de Antelife me ha engañado o no se entera con el tema de las baterías, al final me lo ha enviado por china post, RA......CN , a ver si con suerte me lo traen los reyes, je, je
 
Pues yo lo recibí ayer. Lo compré a un un vendedor de aliexpress y me lo envió por singapore post. Me ha tardado en llegar 19 días, pero en la pagina de correos el tracking no se movió de "salida de la oficina internacional de origen". Cuando menos lo esperaba, me lo entregó el cartero, y la noche antes había comprobado que el localizador seguía en el mismo estado.

Yo lo pedi el dia 24 de octubre y el envio se realizo el dia 27, ami me esta pasando lo mismo que ati que me sale el mensaje de "salida de la oficina internacional de origen" me estaba asustando al ver que no cambiaba de estado, menos mal que a alguien mas le ha pasado ya me quedo mas tranquilo al saber que pronto podre tener mi jiayu, un saludo y suerte con vuestros jiayus :blush:
 
Yo lo pedi el dia 24 de octubre y el envio se realizo el dia 27, ami me esta pasando lo mismo que ati que me sale el mensaje de "salida de la oficina internacional de origen" me estaba asustando al ver que no cambiaba de estado, menos mal que a alguien mas le ha pasado ya me quedo mas tranquilo al saber que pronto podre tener mi jiayu, un saludo y suerte con vuestros jiayus :blush:

Pues estamos igual, yo el pedido lo realice el 16 oct. el 22 oct. me dan numero de seguimiento y a dia de hoy en correos me sale desde hace una semana esto en correos.
07/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

Para que tranquilices que no eres el unico, asi que tranquilidad y mucha paciencia.
 
¿Porqué no probais con esta página? Es bastante mejor que la de correos y te da el sitio exacto donde se encuentra el teléfono, el mio pone en correos España que está en la oficina de origen y en la pagina que os dejo me dice que el dia 12 salió en transporte.
http://www.17track.net/IndexEn.html
Un saludo y espero que os sirva.
 
Hola a todos!

Estoy planteandome comprar el jiayu g2 de 512 de memoria, ya que veo que tiene un precio muy bueno.
La camara cumple, o es más bien malilla? con 512 tengo suficiente para navegar de vez en cuando, gps, whatsapp, o pierde bastante fluidez en comparación al de 1gb?
Y POR último, alguien que tenga tuentimovil me podria confirmar si funciona bien con esta compañia?

Gracias y saludos!
 
Prueba a conectarte al chat a 1ª hora de la mañana nuestra.
creo que la tipa de Antelife me ha engañado o no se entera con el tema de las baterías, al final me lo ha enviado por china post, RA......CN , a ver si con suerte me lo traen los reyes, je, je

Hola mongose, hoy recibí un correo de antelife donde me decía que el smartphone ha sido enviado a través de Singapore post y también me dieron el numero de tracking. Felizmente me lo han enviado rápido, ahora a esperar unos 10 días para que llegue a Lima Perú.

Ya les iré contando como va el envío, por el momento en la web de antelife sale

ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALORDER STATUS
xxxxxxxxxxxxxxx11/13/12xxxxxxxxxxxxxxxxxxx$120.12Complete


y en la web de Singapore


Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

 
Hola.
Ayer he pedido el g2 de 512 en Antelife, por 120$.
De momento no tengo ni tracking. Ni siquiera me registré en la tienda pero espero que no sea un problema para hacer el seguimiento.
De todas formas por mucho que lo siga lo que interesa es que llegue bien y pronto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba