Jiayu G2 MTK6577

Hola a todos!

Estoy planteandome comprar el jiayu g2 de 512 de memoria, ya que veo que tiene un precio muy bueno.
La camara cumple, o es más bien malilla? con 512 tengo suficiente para navegar de vez en cuando, gps, whatsapp, o pierde bastante fluidez en comparación al de 1gb?
Y POR último, alguien que tenga tuentimovil me podria confirmar si funciona bien con esta compañia?

Gracias y saludos!

Yo tengo el de 1GB y estoy con tuenti. Ningún problema, lo único que en el terminal debes configurar las redes móviles creando un APN para tener acceso a internet (usuario, contraseña, proxy MMS puerto MMS, etc.), pero siguiendo los pasos que indican en la propia página de tuenti, todo perfecto y a la primera.
 
Hola a todos:

Ya tengo mi Jiayu G2. Como muchos de vosotros, estaba ansioso por recibirlo aunque me había mentalizado de que tendría que esperar. Mis dias pasaban actualizando cada media hora el tracking en Correos y entrando en este foro de vez en cuando para "consolarme". He pensado en hacer una "review" del proceso de compra y no del teléfono porque cuando estás esperando todo te parece raro y quieres saber si a los demás les está pasando lo mismo:

- 20/10/12: Hice el pedido a través de Aliexpress y el pago. No me apareció el dinero cobrado en la tarjeta (lo comprobé con la banca on-line), hasta un par de días después.
Además durante un par de días en la página aparecía que estaban "comprobando el pago"y que en cuanto lo comprobaran, el vendedor enviaría el artículo.

- 22/10/12: Aparece el pago como ok y Aliexpress dice que el vendedor enviará el pedido en breve. Aparece un contador que dice que si en x tiempo (eran dos dias) no me envian el artículo, el pedido se anulará. Había una opción para "darle más tiempo al vendedor para enviar."

- 23/10/12. Quedaba poco para el fin del tiempo y yo (esto es una constante en todo el proceso) agobiado. Le mando un mensaje al vendedor con la herramienta de Aliexpress (mensaje, no chat). Le digo que entiendo que el pago está ok y que cuando me envia.

- 24/10/12: Me contesta y dice que "hoy". Efectivamente poco después me cambia el estado y aparece como enviado y me dan un tracking code.

- 28/10/12 El tracking aun no funcionaba y yo mosca. Contacto con el vendedor y le pido explicaciones. Antes de que me conteste, empieza a "funcionar" el código. Aparece ese día como enviado a destino internacional y aparece como recibido en las oficinas postales el 27/10. Fijaos que esta parte es muuuy lenta porque desde que te cobran hasta que empieza a moverse el artículo se pierde una semana "preciosa".

Durante muuuchos días el tracking sigue con ese estado de enviado a internacional... En ese periodo me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, entro en este foro de vez en cuando, me hago un curso intensivo por la red sobre Envios Internacionales y casi me hago el Camino de Santiago ida y vuelta.

12/11/12 De pronto, por la noche, cambia el estado directamente a "En tránsito". Para que veais que esto del tracking no es una ciencia, al rato se vuelve a actualizar y añade "Llegada a la Oficina Internacional de destino". pero lo añade ANTES de en tránsito, o sea se intercala.

14/11/12 El estado sigue igual y llamo a mi oficina de Correos. Me dicen que el artículo está en Barajas y que debe ser algo de Aduana. No hagais caso,ellos tienen casi la misma info que tu con el tracking y lo de Aduanas lo dicen siempre para justificarlo todo.

16/11/12 (viernes) De pronto "En proceso de entrega" (3 veces). Me acerco a casa, justo llegaba el cartero y recojo el paquete con el Jiayu G2

Y eso es todo! Por cierto se me olvidaba decir que me lo enviaron por Singapore Post. Espero que el post os sirva para entender que hay que tener paciencia y que, la mayoría de cosas que ocurran serán, normales. Estáis comprando un producto a otro continente y, en muchos casos (como el mío) a través de un servicio postal ordinario.

Espero que al menos la lectura os amenice el periodo de espera :wink:

PD: Así quedó mi página de tracking:

FechasEstados
28/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2012En tránsito
16/11/2012En proceso de entrega
16/11/2012En proceso de entrega
16/11/2012En proceso de entrega
16/11/2012En proceso de entrega
16/11/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado​
 
Yo tengo el de 1GB y estoy con tuenti. Ningún problema, lo único que en el terminal debes configurar las redes móviles creando un APN para tener acceso a internet (usuario, contraseña, proxy MMS puerto MMS, etc.), pero siguiendo los pasos que indican en la propia página de tuenti, todo perfecto y a la primera.

Muchas gracias!

Es que había leído que el móvil trabaja a 850/2100 MHz en lugar del típico 900/2100 MHz, y como tuenti movil es de la red movistar, pues no sbia a ciencia cierta si funcionaria bien.

Que compañia es la que funciona mejor ahora mismo, Hong Kong Post o China Post?
Lo quiero comprar en antelife, y a la hora de elegir el envío, me sale dos veces China Post y no me sale HK post, alguien sabe el porqué?

Gracias de nuevo y saludos!

2yovqqx.jpg
 
Muchas gracias!

Es que había leído que el móvil trabaja a 850/2100 MHz en lugar del típico 900/2100 MHz, y como tuenti movil es de la red movistar, pues no sbia a ciencia cierta si funcionaria bien.

Que compañia es la que funciona mejor ahora mismo, Hong Kong Post o China Post?
Lo quiero comprar en antelife, y a la hora de elegir el envío, me sale dos veces China Post y no me sale HK post, alguien sabe el porqué?

Gracias de nuevo y saludos!

Yo digo que me funciona bien con tuenti. Pero no sé si el móvil trabaja 850/2100 o 900/2100.
Si en el menu de configuracion de redes le doy a "operadores de red" comienza a buscar y me detecta tanto Movistar 3G como Movistar 2G, por lo que supongo que tiene la frecuencia correcta. Quiero decir que si solo trabajara 850/2100 no detectaría Movistar 3G.
Aunque también podría ser que me estuviera conectando siempre en 2G y me parezca que ya va bien. No se... si alguien sabe com hacer estas comprobaciones...

En cualquier caso, lo bueno de tener un móvil libre es que no tienes permanencia con la compañia, y eso significa que si vemos que con la red movistar funciona peor que con otras, pues a cambiarse de operador y andando.
 
Bueno mi track number se actualizo el viernes ahora poner: En transito
Fechas
Estados
08/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Pfff.. cuanto creeis vosotros que podra tardar en llegarme? Yo espero que me llegue esta semana porque tengo los dientes largos desde septiembre jujuju que impaciencia tengo. Un saludo
 
Buenas...

Tras haber estado leyéndoos varios días me decidí ayer por realizar un pedido del Jiayu G2 Mtk6577 con 1GB de Ram, a Antelife.
El pago ya lo he realizado pero no el pedido a día de hoy aun sale como procesando...
Cuanto os a tardado a los que lo habéis pedido a dicha tienda?

Un Saludo.
 
Hola.

Por fin me decidí y cogí el JIAYU G2 Plus con 1 Gb y MTK6577. Ahora ando con los dientes cada vez más largos hasta que me llegue. Con el tracking number aparece desde el pasado 11 de noviembre como "admitido" (= estar depositado en la oficina de correos del país de origen). Como llevo más de de una semana sin movimiento he utilizado otras páginas para localizar el tracking y me pone: "departure from outward office of exchange</SPAN>".

No es que no entienda lo que significa traduciendo del inglés a nuestra lengua, pero en el lenguaje de los envíos ¿qué significa?</SPAN>
 
Vale, me respondo a mi mismo salvo que alguien me corrija. Por lo que he buscado en foros extranjeros significa que ya ha salvado la salida de china y está listo para enviarse hacia aquí en cualquier momento. Falta un poco menos.
 
Alguien de Latinoamerica que tenga experiencia con el telefono? Uruguay o Argentina preferentemente
 
Para alguien que tenga el g2 de 1gb, ¿como esta distribuida la memoria interna? ¿Todo lo que sobra de los 4 gb de rom aparece como memoria interna para aplicaciones? ¿O esta partida como en el umi en memoria interna + sd interna?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
En antelife ya no funciona el descuento "youtube"
¿Alguien sabe de otro codigo?
A pesar de ello tiene el mejor precio que he encontrado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba