Jiayu G2 MTK6577

Buenas migmay, pues acabo de ver la batería y aunque estaría bien el salto de capacidad, me parece que es supercara comparada con la normal que venden en otros sitios, por ejemplo en pandawill me parece que cuesta alrededor de 12-13 dólares.
Yo sigo diciendo que el tema de mi batería no es muy normal y lo achaco a pepephone aunque no sé si algo más de descarga de datos se está comiendo mi energía.
En fin, seguiré probando, que por otro lado estoy feliz de la vida con don Jiayu y ya he conseguido unos cuantos compradores potenciales!!
Saludos!
 
Perdón, no era en Pandawill donde la tienen a ese precio sino en Antelife. Fallo mío.Por cierto, habéis visto esta página: ?? Al parecer es la propia compañía EJiayu vendiendo sus productos al mercado internacional.
Ahí tienen las baterías a 11.99 Dólares y tienen las carcasas nuevas del G2 también, y el G2S para el que quiera pagar casi 100 pavazos más y dar el salto...
Saludos!
 
Pues yo estoy contentísmo con la duración de la batería. Tengo el brillo en 2 puntos (no lo tengo en automático), enchufado constantenmente el bluetooh, wifi y datos. Navego, descargo vídeos, whatseo y realizo alguna llamada (pocas), y me dura dos días. Haciendo ésto con mi anterior móvil lo tenía que cargar dos veces al día.
 
Tengo un problema:

Realicé el pedido el Sábado en antelife, ayer me mandaron el track,el cual aparece en todas las paginas que no existe...
Y al mirar los detalles del pedido pone:
[h=3]Jiayu JY-G2 MTK6577 teléfono inteligente 4,0 pulgadas de pantalla IPS Android 4.0 1.0GHz 1G RAM[/h]MP0148BG€ 121,11
Pedido: 1
€ 121,11
[h=3]Paquete gratuito número de seguimiento[/h]GG0000G€ 0,01
Pedido: 1
Enviado: 1
€ 0,01


<tbody class="odd" style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody class="even" style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>



¿Eso quiere decir que no me han enviado el movil, sino que solo el numero de seguimiento?
 
Bueno pues hace un par de dias recibi mi jiayu g2, solamente decir que estoy contentisimo, ha merecido bastante la pena, la unica duda que tengo es que en algunos juegos como los need for speed me pone que el no esta disponible para mi terminal, eso se podria solucionar de alguna manera rooteandolo o algo? Un saludo
 
Pues yo estoy contentísmo con la duración de la batería. Tengo el brillo en 2 puntos (no lo tengo en automático), enchufado constantenmente el bluetooh, wifi y datos. Navego, descargo vídeos, whatseo y realizo alguna llamada (pocas), y me dura dos días. Haciendo ésto con mi anterior móvil lo tenía que cargar dos veces al día.

Buenas,

La duración de la bateria es similar para todos? Es decir se podría estirar a 3 días tranquilamente si no se hace un uso "continuo" del movil?
 
Buenas,

La duración de la bateria es similar para todos? Es decir se podría estirar a 3 días tranquilamente si no se hace un uso "continuo" del movil?

Hola Chumy,

Depende de lo que entiendas por uso normal, yo por ejemplo tengo la bateria al 18 despues de casi tres dias desde que lo cargue por ultima vez (el domigo a las 23:00), aunque yo soy de usar el telefono mas bin poco, practicamente para llamar y algo de navegacion por internet (pero muy poco)

Un saludo
 
Muchas gracias Hellcat,

Yo practicamente solo lo uso de gps y de whatsapp
 
Hola! Es mi primer post, llevo varias semanas siguiendo muchos móviles de aquí. Dentro de nada me decidiré por alguno jaja se me agota el tiempo.
Una pregunta, es que yo tengo problemas con la página de antelife, he visto que había una oferta reciente del jiayu g2 1 Gb pero no sé por qué no me cargaba bien y no he podido comprar, me pasó hoy y ayer...
A nadie más le ha pasado algo parecido? Sólo me pasa cn esta página....

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba