Jiayu G2 MTK6577

Mi hermana lo quiere pero lo ha visto en esta web;

Enlace roto eliminado

No tengo ni idea si son de fiar o no, alguien tiene referencias?????? me regala un cover y me lo envia por HK post mejor k por Dhl
Please help me¡¡¡
Thanks
 
Última edición por un moderador:
Mi hermana lo quiere pero lo ha visto en esta web;

Enlace roto eliminado

No tengo ni idea si son de fiar o no, alguien tiene referencias?????? me regala un cover y me lo envia por HK post mejor k por Dhl
Please help me¡¡¡
Thanks
Este enlace que pones es para comprar un mínimo de 10 móviles al precio de 1343,35 dólares. Vende lotes de 10 en 10.
No se si son de fiar, estás comprando en un bazar DHGate similar a ebay, pero en asia, (soy muy novato y no estoy seguro). Dentro de ese bazar el vendedor que presentas tiene pocas ventas 16 (no se si se refieren solo a ese movil o del total de ventas del vendedor).
El módelo que presentas es el básico y el precio no es nada bueno.
Esta tienda tiene el mismo modelo a precio similar y es fiable, en este mismo hilo puedes comprobar ventas correctas;

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En antelife el negro 123.24$ y el blanco 135.99$ (MTK6577 y 512 de RAM)con algun regalo, miralo en la web.
En jiayumobileshop.com el negro 118.24$ con el cupon descuento: jiayoutube y en teoria con el pack de accesorios.
En cuanto a referencias y si son de fiar... hay comentarios de todo tipo, desde "comprar el de 1 GB y recibido el de 512", hasta "todo bien"(tanto en antelife como en bangood), yo estoy a la espera, compre el de 1GB, a ver lo que me llega.
De la pagina jiayumobileshop ni idea de referencias.
 
al final en panda se lo he visto por 139total y es de 1 giga memoria. y se que son de fiar. que le de a ese. gracias por la ayuda compañeros.
 
al final en panda se lo he visto por 139total y es de 1 giga memoria. y se que son de fiar. que le de a ese. gracias por la ayuda compañeros.

Si te refieres a 139$, puedes poner el link por favor? Yo también quiero comprarlo allí pero por ese precio es el de 512M. Hay uno a un poco más de 1G pero ojo que es la versión monoprocesador MTK 6575.

Gracias,
 
Ese es si el mtk6575 y como es su primera compra el bono pandafor...... bien?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pues te recomiendo entonces que por el mismo precio te compres el modelo dual core MTK 6577 con 512K que te irá mejor que el 6575 con 1M.

Para la mayoría de los casos, con 512K de memoria RAm tienes suficiente y vas a notr el movil mucho más fluido con el dual core.
 
Buenas Alberto, yo ya he probado el Atom Launcher, que es muy ligero y estable y bastante personalizable la verdad.
Ahora estoy con el Go Launcher, que es más pesado pero tiene más opciones de personalización y es muy vistoso. Aunque no es tan fluido como el Atom.
Cuenta qué launcher le metes tú y qué tal el resultado a ver!!
 
Buenas Alberto, yo ya he probado el Atom Launcher, que es muy ligero y estable y bastante personalizable la verdad.
Ahora estoy con el Go Launcher, que es más pesado pero tiene más opciones de personalización y es muy vistoso. Aunque no es tan fluido como el Atom.
Cuenta qué launcher le metes tú y qué tal el resultado a ver!!


yo estoy usando el nova launcher y la verdad que hasta ahora muy bien , lo veo muy ligero y configurable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba