Jiayu G2 MTK6577

Pues el mio se reinicia o se bloquea cada dos dias, ya le he cambiado la pila, le he cambiado la tarjeta de sitio, le he quitado el salvapantallas de 3d, pero nada de nada o se me bloquea y tengo que quitar la bateria o se reinicia el solo.
Por cierto, alguien sabe la forma de resetearlo sin tener que quitar la bateria?
Gracias por anticipado.

Efectivamente, el teléfono no se puede resetear nada más que quitando la batería.... en otros móviles hay que pulsar más de 10seg el botón de encendido, pero en este nada de nada!!

Con respecto a lo de los reinicios y bloqueos, al de mi mujer también le pasaba. También se le cortaban casi todas las llamadas en cuanto pasaba de poco más de un minuto. Al final creo que lo he resuelto cambiando la tarjeta microSD. Al pasar los datos de la tarjeta vieja a la nueva me di cuenta de que varios archivos MP3 y alguna imagen daban errores de lectura así que deduzco que la tarjeta era defectuosa o los archivos... Haz la prueba a ver...
 
Efectivamente, el teléfono no se puede resetear nada más que quitando la batería.... en otros móviles hay que pulsar más de 10seg el botón de encendido, pero en este nada de nada!!

Con respecto a lo de los reinicios y bloqueos, al de mi mujer también le pasaba. También se le cortaban casi todas las llamadas en cuanto pasaba de poco más de un minuto. Al final creo que lo he resuelto cambiando la tarjeta microSD. Al pasar los datos de la tarjeta vieja a la nueva me di cuenta de que varios archivos MP3 y alguna imagen daban errores de lectura así que deduzco que la tarjeta era defectuosa o los archivos... Haz la prueba a ver...
Ya he cambiado la sd y he puesto una kidston que dicen que es la mejor, pero nada sigue colgandose.
 
Pues nada, que cuento mas leo................. peor!!!!!!!! Creia q lo tenia claro con el Jiayu G2 y ahora me aslatan dudas si pillarme el thl W-1 :omg:

Porque al mismo precio (euro mas o menos) el THL gana en que tiene 4,5" de pantalla, mayor resolucion, viene con dos baterias.... lo demás practicamente igual.......

Dejo los enlaces de los dos aparatos a ver si algun empujoncito............. pq como la verdad, he leido mucho mas sobre el jiayu, parece como que lo conozco mas, pero si alguno que esté más puesto en el tema me los compara y ve algo que me haga decantarme por uno u otro..... seria muy de agradecer. UF!!!!!! no crei que fuera tan dificil jajajjajajajja

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160916808827

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140869136963

Gracias y perdonad por el tostón que doy :wink:
 
Buenas a todos, acabo de ver en el foro oficial de jiayu, que ya está disponible android 4.1.2 beta:

http://bbs.ejiayu.com/thread-406928-1-1.html

Os pego la traducción de google:

[h=1]El dominio buen G2 dual-core versión popular del sistema Android versión 4.1 Beta1 (20.130.118 actualización)[/h][COLOR=#999999 !important] :blush: [Copiar enlace][/COLOR]

La versión popular del dominio buen G2 de doble núcleo Android 4.1 sistema Beta1 versión, principalmente a la realización de la actualización del sistema original de Android 4.0 a la versión 4.1 de Android, en la actualidad hay algunos errores, el usuario puede decidir si es necesaria una actualización. Nota: Cepillo de copia de seguridad de datos importantes antes para evitar la pérdida de datos personales de la máquina! Se debe utilizar un cepillo de alambre para mejorar el sistema de 4,1!



[h=4]Este contenido oculto mensaje[/h]Drivers y herramientas: Pincel http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168311&uk=839171988
instrucciones cepillo de alambre: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168314&uk=839171988
cepillo tarjeta método: el [FONT=tahoma, arial, 宋体]paquete de cepillo[/FONT] [url]http://pan.baidu.com/share/link?shareid [/URL]http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168313&uk=839171988

[FONT=tahoma, arial, 宋体]G2 buen dominio de la [/FONT][FONT=tahoma, arial, 宋体]versión universal [/FONT][FONT=tahoma, arial, 宋体]-20130118-102229 línea[/FONT]
= 287 y 168 uk = 839 171 988 el

[FONT=tahoma, arial, 宋体]dominio buen G2 [/FONT][FONT=tahoma, arial, 宋体]versión popular [/FONT][FONT=tahoma, arial, 宋体]-20130118-102229 tarjeta cepillo paquete[/FONT]
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168286&uk=839171988

<tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Pues casi que tu mismo te has respondido, "...gana en que tiene 4,5" de pantalla..." si prefieres mas pantalla el THL es tu opcion, el Jiayu con 4" es mas manejable con una sola mano, pero claro a la hora de ver fotos/videos etc... pues es un contra. En este subforo leeras los fallos etc del Jiayu, leete algo el subforo del THL(en cuanto a fallos, coberturas y demas) y luego decides.
Si tu quieres mas pantalla pues entonces no hay mucho que decidir, THL de cabeza.
 
Creo que voy a comprar en el enlace de ebay el de 1gb. Tengo una duda, el tema de la aduana como es? Suelen parar el paquete?
Si cuesta 130€ en cuanto se quedaria?
 
En ese enlaze que pones no sale un movil, salen una lista de ellos.
En cuanto a aduanas, los vendedores suelen poner estas ventas como gift y con un valor bajo aparte de enviarlo por hk, china, o singapore post para que no se fijen mucho en aduanas, eso si puedes comentarselo al vendedor para saber como lo hace el.
Si te lo envian por empresa tipo dhl, fedex y demas... creo que paran en aduanas si o si.
 
Pues casi que tu mismo te has respondido, "...gana en que tiene 4,5" de pantalla..." si prefieres mas pantalla el THL es tu opcion, el Jiayu con 4" es mas manejable con una sola mano, pero claro a la hora de ver fotos/videos etc... pues es un contra. En este subforo leeras los fallos etc del Jiayu, leete algo el subforo del THL(en cuanto a fallos, coberturas y demas) y luego decides.
Si tu quieres mas pantalla pues entonces no hay mucho que decidir, THL de cabeza.

Pues si, la verdad es que mas o menos me respondi sólo jejeje. Creo que no plantee bien la duda. Ésta me viene por saber cual de los dos es más fiable de funcionamiento, posibilidades de root y actualizaciones......sobre todo porque del Jiayu g2 está este foro y un apartado especifico ( a eso me referia con lo de q parece que lo conozco mas) , sin embargo del w1 no he encontrado mucho, (si del w3, w5...) eso mas o menos queria plantear

Gracias
 
Pues si, la verdad es que mas o menos me respondi sólo jejeje. Creo que no plantee bien la duda. Ésta me viene por saber cual de los dos es más fiable de funcionamiento, posibilidades de root y actualizaciones......sobre todo porque del Jiayu g2 está este foro y un apartado especifico ( a eso me referia con lo de q parece que lo conozco mas) , sin embargo del w1 no he encontrado mucho, (si del w3, w5...) eso mas o menos queria plantear
Gracias
Pues del W1 ni idea por lo mismo, no hay subforo, pero entre el W3+ y el Jiayu, hay 50$ de diferencia(por lo menos en antelife), con mas pantalla eso si.
Si ya te has leido los dos subforos para ver posibles fallos, como rotear etc y aun sigues con dudas, elige con el corazon(uhh que bonitoooooo xD) y en cuanto a la fiabilidad, si te llega bien, todo son flores hacia el movil, como llegue con algun fallo de ensamblaje... todo pestes...(en el Jiayu a algunos les ha pasado, pantalla, cobertura y algunos de los que abrieron el movil y reajustaron los cables les fue bien.)
 
Acabo de pillar el jiayu G2 6577 de 512mb en JUAYOMOBILESHOP y metiendo el codigo de descuento JIAYUG2 me han descontado 10$ quedando en 113$ que no está nada mal, al cambio saldrá por unos 85€ más o menos.
Por cierto sabe alguien que son los "accesorios package" que regalan con la compra?
<input type="checkbox" class="checkbox product-custom-option" name="options[25][]" id="options_25_2" value="94" price="0" style="margin-right: -20px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0); float: left;">
 
Acabo de pillar el jiayu G2 6577 de 512mb en JUAYOMOBILESHOP y metiendo el codigo de descuento JIAYUG2 me han descontado 10$ quedando en 113$ que no está nada mal, al cambio saldrá por unos 85€ más o menos.
Por cierto sabe alguien que son los "accesorios package" que regalan con la compra?
<input type="checkbox" class="checkbox product-custom-option" name="options[25][]" id="options_25_2" value="94" price="0" style="margin-right: -20px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0); float: left;">
Esto es lo que te regalan (lo puedes comprobar por el codigo de pedido):

Enlace roto eliminado

Muy buena compra
 
Última edición por un moderador:
Acabo de pillar el jiayu G2 6577 de 512mb en JUAYOMOBILESHOP y metiendo el codigo de descuento JIAYUG2 me han descontado 10$ quedando en 113$ que no está nada mal, al cambio saldrá por unos 85€ más o menos.
Por cierto sabe alguien que son los "accesorios package" que regalan con la compra?
<input type="checkbox" class="checkbox product-custom-option" name="options[25][]" id="options_25_2" value="94" price="0" style="margin-right: -20px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0); float: left;">

Nassssss

Por curiosidad, de donde sacáis los códigos de descuento? Estoy pensando en comprar otro para la moza y no se donde mirarlo.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba